No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Hace treinta y ocho años, en la ciudad de Cabimas, personalidades y organizaciones expresivas de las fuerzas insurgentes continentales, preocupadas por la búsqueda de una reinterpretación de nuestras sociedades para transformarlas en un orden libertario de realización integral del ser humano, convocadas por el Rector de la Universidad de los Andes Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, y muchos otros de grata presencia e imperecedera memoria, fue realizado el Congreso Cultural “Cabimas 70” contra la dependencia y el neocolonialismo.
Artistas, intelectuales, dirigentes sociales, combatientes y demás luchadores revolucionarios, hemos conversado sobre la posibilidad de retomar el Congreso que a partir de este año tenga carácter regular y como escenario la ciudad de Cabimas, con participación de representantes de todas las regiones del país y delegaciones internacionales. Espacio que permita confrontar ideas, proyectos y propuestas de concepción antiimperialista y anticapitalista, superar o definir contradicciones y avanzar hacia modelos societarios que hagan de la armonía planetaria, la economía, la ecología, la diversidad y pluralidad culturales, muestras tangibles de justicia.
Consideramos que sus aportes en lo organizativo y difusivo, además de su presencia como ponente o asistente, enriquecerán las intenciones del evento y harán posible el logro de sus objetivos:
1.- Contribuir con la unidad del movimiento popular venezolano desde la investigación y la discusión que permitan profundizar la comprensión de la realidad nacional, continental y universal del hombre contemporáneo.
2.- Impulsar un concepto de humanismo que, a partir de la interculturalidad, promueva la configuración de una sociedad dinámica y emancipada.
3.- Construir estructuras para promover y apoyar las luchas sociales en la conquista de sus reivindicaciones.
4.- Crear equipos de trabajo que garanticen la continuidad del cuerpo de conclusiones teóricas y resoluciones del congreso.
Anexamos material impreso sobre el programa, las mesas de trabajo, números telefónicos, direcciones y otras señas que podrá contactar para solicitar información adicional, enviar sus ponencias u ofrecer cualquier sugerencia o ayuda a nuestro propósito.

Por el Comité Organizador
TITO NUÑEZ SILVA, NESTOR FRANCIA, BOLIVAR DARIO SAENZ, DR. EDGAR SILVA, DENERIFE CAMPOS, VICTORIA MARTINEZ, EDGAR GOVIA, YELENA SILVA, DOUGLAS ZABALA, ALBERTO BORREGALES, HUMBERTO MARQUEZ, WUILIAN RODRIGUEZ, GUILLERMO SIRA, ALAIN RINCON, BENITO MIESES, JUAN CARLOS LA ROSA, JOSE GREGORIO CARRUYO, JULIO FANDIÑO.

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog