No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Voces del Pueblo, una realidad presente.
(Por Favor) Observa y Escucha completo el video.(GRACIAS)

De la noche a la mañana, entre las amenazas al imperio por parte del Sr. Chavez, que según el personaje, quería salpicar a la revolución con falsas acusaciones a través de Mackled y la llegada de la Niña, con su cargamento de agua, el caso Mackled desapareció por arte de magia de las páginas de los diarios y canales de televisión nacionales e internacionales.

Este caso es tal vez único, en el que se conjugan la industria de la droga, las altas finanzas internacionales, compañías armamentistas transnacionales, compañías militares privadas mundiales, la DEA, la CIA, el Pentágono y por lo menos involucra a los gobiernos y organismos policiales de Venezuela, Colombia, México y EE.UU.

Veamos algunas de las ramificaciones del proceso según varias noticias periodísticas aparecidas en la prensa internacional, incluyendo la declaración jurada de Yvonne Schon, agente de la DEA.

Según Schon, Walid Makled tendría nexos con altos funcionarios políticos y militares del Gobierno de Chávez, cuestión harto conocida por todos los que lo conocieron al “turco” y que se pueden constatar por las noticias y fotos públicas de la época. Comercializaba Urea usada en la elaboración de cocaína, hacia las fronteras del país, según contrato con PEQUIVEN otorgado por Saúl Ameliach (N.N). A través José María Corredor Ibagué, también conocido como Boyaco,( fugado de la DISIP), era su fuente de suministro de cocaína y su relación con las FARC.

El narcotráfico y el tráfico de armas son delitos graves en Colombia, y sin embargo el presidente Santos prefiere extraditar a Mackled antes de juzgarlo en su país, y a diferencia de otras extradiciones, esta puede durar de seis a dieciocho meses cuando en anteriores casos con menores montos de droga involucradas, estas se hacían en horas y días. ¿Por qué, tanta “legalidad” y trato preferencial con este personaje, calificado como un capo de los capo? Y sobre todo, porque durante ese largo periodo Mackled estará a la disposición de las autoridades norteamericana.

Michele Leonhart , Jefa de la DEA y el Fiscal estadounidense Preet Bharara lo han señalado como “uno de los más importantes líderes del narcotráfico”. El Senador republicano por Florida, Connie Mack, ha solicitado explicaciones por qué el Departamento de Estado y la Drugs Enforcement Administration (DEA), han actuado en este caso de manera tan negligente y retrasada, evitando que Makled sea extraditado a los Estados Unidos. Makled, según el senador sería proveedor de información vital contra el gobierno de Chavez y sus relaciones con el narcotráfico y la FARC.

El 18 de noviembre 2010 Daniel Hopsicker, periodista norteamericano con una vasta experiencia en la investigación de la CIA en el tráfico mundial de drogas, publicaba en su página WEB http://www.madcowprod.com/11182010.htm un artículo titulado “Duro con Chavez, Suave con los Señores de la Droga americanos”, Por qué Obama nombró a Michele Leonhart, quien había sido postergada por Bush, para dirigir la DEA”, este articulo vino a echarle leña al fuego desatado por las reveladoras declaraciones acusatorias de Mackled, que no dudo en calificar al gobierno de Chavez de narcotraficante,, de tal manera que este caso sigue causando revuelo y nerviosismo no solo en el norte, sino en nuestro país.

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog