No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
¿ALGUIEN RECUERDA AL REFERENDUM SINDICAL DEL 2000?
Una reflexión del sindicaklista FROILAN BARRIOS.
Y RESPUESTA de Tomassa. 

Este evento decidido desde la cúpula gubernamental en agosto 2000 puso a prueba al movimiento sindical venezolano; y lo que hoy sucede tiene su antecedente en esa operación estatal, diseñada para intervenir los gremios y limitar al extremo la libertad sindical. La acción a la época tuvo la simpatía de muchos tanto en el campo político, académico y sindical, al partir del descrédito creciente del sindicalismo dominado tras décadas por el partidismo rayado por el sectarismo.

Lo cierto es que la consulta anticonstitucional se impuso a pesar del rechazo de la población, expresada en la poca participación sobre definir el destino de organismos que no participa, ni conoce, ni forma parte. El exabrupto de referendo permitía consultar a militares, universitarios, curas, amas de casa, en fin a toda la población, si estaban de acuerdo en la disolución de centrales sindicales, federaciones regionales y nacionales. El objetivo de la acción gubernamental chavista la emparentaba con el decreto de la junta de gobierno de 1949 que disolvía a la CTV y al resto de su estructura.

El quid del asunto se situó en confundir la conducción equivocada, partidista y sectaria de las centrales sindicales con la libertad sindical y pretender crear un clima de cambio y de transformación del mundo sindical. Como vemos el camino del infierno está lleno de buenas intenciones, se inauguró o reconoció como una acción “legítima o natural del Estado Revolucionario” intervenir la vida sindical y de allí las aguas del río nos llevan hasta el drama de hoy.

En mi caso particular en mi experiencia constituyente determinó reconocer que desde el Estado, por muy progresista o revolucionario que parezca no se puede imponer políticas de cambio en las organizaciones sindicales. Sólo les corresponde a los trabajadores producir la transformación, por cierto hoy actual y urgente del sindicalismo venezolano, actualmente postrado con mayores vicios y perversiones que los antaño conocidos. Destacando que las prácticas perversas del pasado gremial puntofijista abrieron las puertas al declive de la institución sindical clasista forjada desde los años 30 del siglo pasado.

La Bóveda del Fin del Mundo.

Mientras en nuestro país y en el mundo continua en aumento el raiting de programas como Tinelli, Rial, Comedias, programas deportivos, informativos, ahora nuevamente Gran Hermano, ustedes observen y LEAN la verdad en este adjunto, la verdad de lo que están haciendo este tipo de personas y porque ???, o a lo mejor saben algo que nosotros no sabemos???

Se dan cuenta que hasta nombre bonito y extraño le ponen, puede que hasta para que la gente no se alborote y la llaman EL ARCA DE NOE ...

Ustedes se creen que fue diseñado para proteger la Bio Diversidad ??? Los que tengan en la familia, niños, nietos sobrinos etc,no se distraigan y empiecen a buscar información en Google o algun otro buscador y pongan "ARCA DE NOE DE BILL GATES", miren allí la verdad y adviertan lo que están haciendo los numero 1 del mundo .Personas como ellos serán dueños y señores de nuestra alimentación y las futuras generaciones dependerán de ellos de por vida.

Al manipular las semillas EL PRIMER eslabón de la cadena de alimentos, y en el correr del tiempo se harán de un gran negocio , ya que en la agricultura tradicional el campesino y las personas siempre tenían su semilla y la intercambiaban para tener variedad (y saber con tranquilidad lo que las personas ingieren) , ahora con los híbridos o semillas modificadas genéticamente, el campesino y las personas se verán obligados a comprar sus semillas a las empresas de estos señores y consumir alimentos modificados genéticamente , ya que todavía no hay un estudio sobre la peligrosidad en humanos que consumen esos alimentos modificados.
SI USTED CONTROLA EL PETROLEO, UD CONTROLA LAS NACIONES, PERO SI USTED CONTROLA LOS ALIMENTOS, USTED CONTROLARA A LA POBLACIÓN" Henry Kissinger 1970.
Las semillas no son de nadie, y en todo caso si fueran de alguien, son de la naturaleza...
El archipiélago noruego de Svalbard, conocido por muchos como “la Perla del Ártico”, es un lugar remoto y extraño situado entre los 74º y los 80º Norte. Longyearbyen, su capital, es el sitio habitado más próximo al Polo Norte geográfico.

En este archipiélago se ubica también una construcción que nos remite a las películas de ciencia ficción sobre el fin del mundo. Estoy hablando de la Bóveda Global de Semillas de Svalbard (en inglés, Svalbard Global Seed Vault y en noruego, Svalbard globale frøkvelv), que ya ha sido apodado como la “bóveda del fin del mundo”.

(DEMOLICIÓN CONTROLADA, el propio gobierno sirvió de conspiración con la ELITE DE DOMINIO -g8- -g20- para aplicar la ley patriota en su pueblo EE.UU, a través del miedo, crean operación shock para aplicar lo que ellos quieren, N.O.M.) ojo TODOS los gobiernos son títeres, sin importar si es Azul o Rojo. Ni obama, ni Chavez cumplen con sus discursos, ni Cerraron Guantanamo, ni hay justicia con lo de Danilo Anderson, sin contar el poder de wall street y la nueva boliburguesia, solo hay una acción (capitalista) muy diferente al discurso (socialista). Una modena de misma cara: FASCISMO.

Posted: 09 Jan 2011 09:45 AM PST

Un video que había sido ocultado de los medios revela que CNN reportó que una explosión subterránea fue la que hizo que se desplomara una de las torres gemelas, contradiciendo la versión oficial.

Después de una demanda legal contra el National Institute of Standards and Technology, este video ha sido hecho público por el International Centre for 911 Studies. En el video la reportera de CBS cubriendo la zona del “atentado terrorista” dice en televisión abierta que CNN está reportando que la torre WTC 1 fue derribada por una tercera explosión, que esta explosión fue escuchada poco después del choque del avión, probablemente una bomba que causó la caída sobre sí misma (como una demolición controlada) de la torre. El video fue transmitido poco tiempo después de que el suceso por lo cua es posible que aún lo medios no uniformaran su línea en la cobertura, estandarizando su reporte con la que sería la versión oficial.

fuente: http://explayandose.wordpress.com/2011/01/08/cnn-reporto-que-una-bomba-fue-lo-que-colapso-torre-del-wtc-el-9-11-video/
http://www.investigar11s.org
ANÁLISIS (al final la carta):
Lean con atención el documento. El que lo escribe y su organización son si se quiere insignificantes en la lucha política, pero el expresa la posición de la clase media y la derecha liberal. El Frente en Defensa de la Constitución que se formo hoy en el Zulia, en defensa de los ganaderos, tiene detrás de ellos a los sicarios y paramilitares. Ya Chavez hoy mismo los reto al enfrentamiento militar.

Como pueden ver se esta preparando el escenario de un nuevo abril 2002. La ofensiva del gobierno y la '"resistencia civil" de la ultra derecha prepara un nuevo SHOCK para comienzos del 2011. Lo preocupante es que el enemigo común de ambos bandos gobierno y oposición es el pueblo trabajador, que una vez mas esta dividido en favor de uno u otro de esos bando. La "vanguardia Histórica", los revolucionarios incluyendo los alternativos seguimos - y me incluyo- al margen de todo esto. Sencillamente estamos refugiados en la Torre de Cristal, de Internet, criticando, escribiendo, aclarando pero sin ninguna incidencia en la lucha diaria que de nuevo va a cobrar su cuota de sangre y cuidado que sin echar un tiro estos "bandos" que son las dos caras del capital, nos cobra a nosotros.

Es necesario que reflexionemos. En Bielorrusia de nuevo el dictador a través de un vulgar fraude gano las elecciones y lo primero que hizo fue detener a la oposición. El SHOCK que se prepara ya tiene el marco jurídico para hacer lo mismo aquí. No es hora que por lo menos hablemos y reflexionemos sobre que hacer ante este inminente escenario. Evitemos la sorpresa o por lo menos minimicemos las perdidas. No subestimemos la situación. Vamos para un nuevo choque,promovido y controlado por el maestro de escena internacional y el objetivo, no es la oposición, es el movimiento de trabajadores y de los que se oponen desde posiciones verdaderamente antagónicas.

La navidad siempre en Venezuela ha sido el preludio de los preparativos y acciones para ofensivas que luego se ponen en ejecución en el comienzo del nuevo año cuando la mayoría aun están bajos los efectos del Ratón.

En México el gobierno junto con la DEA y el apoyo norteamericano desencadeno una guerra civil en defensa de uno de los bandos de narcotraficantes en pugna y quienes están sufriendo las consecuencias son el pueblo y el trabajador mejicano al cual le han cercenado de hecho la mayoría de las libertades y derechos democráticos.

Aqui se esta repitiendo el esquema.Dos bandos en representación del capital y los patronos están empujando a sus "tropas"trabajadores y clase media, para terminar de establecer definitivamente el nuevo Estado corporativo, fallido que es realmente un retroceso histórico increíble. Cuando Raul Castro en Cuba esta promoviendo un 23 de enero de 1958 en la isla, aquí el procónsul imperial Chavez y su corte de lumpen esta promoviendo un 1 de enero de 1959. Cuba sigue su marcha hacia el capitalismo, va a entrar en el siglo XX, cien años después y aquí Juan Vicente Chavez nos quiere llevar a los niveles de 1908, eso si con Internet, Centros Comerciales y MacDonald.

Estas son reflexionen que espero alcance un suelo fértil donde germinen los nuevos frutos y las mujeres y hombres que puedan construir una verdadera sociedad igualitaria, colectiva. donde la satisfacción de las elementales necesidades físicas y espirituales necesarias para una vida humana realmente digna, sea el norte de nuestros esfuerzo y no la vulgar ganancia, la especulación y el dinero.
Estamos llegando a una situación donde el combate es inevitable, donde la indiferencia o neutralidad no evitara las consecuencias del mismo, Espero que estas lineas sirvan para la reflexión y como alerta.

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog