No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO

Esteban Gerbasi:



Muy buen ANÁLISIS, compártelo, difundelo. esta es la triste realidad, que nos hace reflexionar, y que el Pueblo cuando salga a la calle, les va dar hasta en la cédula a todos estos politiqueros, así como abuchean a los hijos de los rojos rojitos hoy, así les pasara a los azulejos mañana por jugar con el Pueblo.
El que se rinde pierde, no se quiebren ni pierdan el animo de Lucha, de resistencia pasamos a avanzada, por un mejor Pais llamado Venezuela, daremos el ejemplo.

 

Un resumen del Plebiscito, la realidad de lo electoral y negociación

OJO, SON VARIOS ARTÍCULOS

RUNRUNES  Martes 18-07-2017
Temor a contarse?; Cuando se ha visto a un comunista haciendo elecciones?; El comunista que llega al poder mediante votos, tiene... TIENEEE que ser desalojado del poder por la fuerza.

Guisos y guisadores; Hace unos días habíamos comentado que la Luisa Ortega (PyM), había recibido en mano, copia de los expedientes del caso Odebrecht, anexo# 5 (Caja B, Sección Venezuela); Y nos preguntábamos que estaba esperando para sacarlos a la luz pública; Lo que pasa es que todo tiene un precio y la “justicia” venezolana, se tasa hoy por hoy en dollares; Luisa, comenzó por los roba-gallinas; Por cierto, entre los expedientes de corrupción, hay todo un file, dedicado a la familia Flores; Cilia, le exigió a su recomendada la aun por estrenar vice-fiscal,  que “recuperara” y/o “destruyera”, todos los expedientes de la familia Flores, y que enviara para Miraflores, todo lo demás, principalmente los expedientes de Diosdado y familia, quien por cierto, últimamente se le ha puesto medio malcriado a Nicolas

Adán Chávez, dice que de ser necesario tomara las armas; Arias Cárdenas, amenaza con lo mismo;  Maduro, está dispuesto a tomar las armas; Aristóbulo Isturiz, habla de un baño de sangre;  Padrino, dice que Cuba, es la patria grande y que defenderá la revolución hasta su muerte; Tibisay Lucena, dice que la “Consulta del 16J, es una  actividad para la agitación política”; Alguien en su sano juicio cree que esta gente  va a entregar el poder, así como así?

El Régimen puede imponer censura a los medios tradicionales, pero no a las redes sociales;

El Plan Republica, fue otro de los mitos que se derribaron; Quedo demostrado que la custodia militar de los centros de votación, es un rezago de los años 60tas, y la violencia de la lucha guerrillera
Que el “Plan Republica” tampoco hace falta y que no tiene que haber soldados con fusiles intimidando a los ciudadanos,
LAS CLASES DOMINANTES DE AMÉRICA LATINA, LLAMENSE DE DERECHA O IZQUIERDA, HAN TOMADO LA FIGURA JURÍDICA DE LAS CONSTITUYENTES DERIBADAS DEL PODER CONSTITUIDO, PARA AFIANZAR EL PODER QUE EJERCEN Y PONERSE DEL LADO DEL GRAN CAPITAL Y DEJAR SIN FUTURO A LAS NUEVAS GENERACIONES QUE VENDRAN.

 ENRIQUE CONTRERAS RAMÍREZ

         Para el año 1989, el Instituto de Economía Internacional de Washington (W.I.E.I.), aglutinó en una conferencia extraordinaria a economistas del congreso norteamericano y del gobierno, a los dueños y ejecutivos de las principales empresas trasnacionales en especial las mineras, a miembros de las comunidades académicas y centros de estudio e investigación universitaria, a los representantes de las instituciones internacionales multilaterales más importantes del planeta como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial del Comercio –entre otras- con el fin y firme propósito de sentarse a revisar y orientar hacia donde habría que alinear la inversión del capital y discutir acerca del viraje estratégico necesario  para que el continente latinoamericano, bajo el argumento que éste saliese de la llamada “década perdida”, tiempo de la inflación y  recesión y lograse retomar la vía del crecimiento y la estabilidad. A este cenáculo, se le calificó como el consenso de Washington, cuyo objetivo real, era la de generar un nuevo paradigma económico, que les permitiera el dominio del mundo.

         En este escenario del Consenso de Washington, se pasaron horas discutiendo como orientar la economía de América Latina, ya que la región representaba estratégicamente, la posibilidad real de hacer crecer el capital vertiginosamente, por  los recursos mineros que posee la región  y poder insertarlas poco a poco en un nuevo reacomodo de la economía mundial que con el pasar del tiempo, se convirtió en un nuevo paradigma que llamarían mundialización o globalización y de esta manera penetran con absoluto dominio el mercado latinoamericano y toman posesión no solamente de la industria minero extractiva, sino de nuestros bosques y agua.

         Para tales fines, crean el Plan Colombia, el Plan Puebla-Panamá y el área de libre Comercio (ALCA) que en Venezuela se desarrolla como IIRSA, Instituto de Integración Regional Suramericana, los mencionados planes se encuentran en plena ejecución.

         Dentro del planteamiento de Washington, se argumentaba la necesidad que había de establecer un nuevo orden jurídico y político que garantizara la inversión de las trasnacionales en esta región y a tal efecto se planteaban la necesidad de que todos los países de América Latina reformaran sus constituciones, con nuevas normas, con el objetivo de garantizar la seguridad jurídica y política a la inversión extranjera.

         Estas política de reformas y ajustes en el orden jurídico- político y en el plano económico, CONOCIDAS COMO CONSTITUYENTES DERIBADAS DEL PODER CONSTITUIDO marcaron además el camino a seguir y estuvieron contenidas en los diversos programas de ajuste en todos los órdenes  impuestos por el Fondo Monetario Internacional y abalados por los distintos gobiernos de América Latina, independientemente de su identificación ideológica y política, llámense capitalistas o socialistas.

Trabajadores Llaman a Huelga General Por El Rescate De La Democracia

Las cuatro principales centrales obreras anunciaron en rueda de prensa su disposición de ir inmediatamente a una HUELGA GENERAL prevista en artículo 93 de la Constitución Nacional para enfrentar al régimen tiránico de Nicolás Maduro e instaurar un gobierno de transición de Unión Nacional. En esta Huelga estarán los trabajadores del sector eléctrico, petrolero, comercio, transporte, etc. 

El secretario general del sindicato único de trabajadores petroleros y gasíferos del estado Falcón, Iván Freites, anunció este miércoles que el sector productivo del país irá a una huelga general, obligados –asegura- por las políticas “anti obreras” del presidente Nicolás Maduro. 
“Las cuatro centrales del país, CTV, CODESA, CGT Y UNT, el país unido, vamos a una huelga general. Hemos sido los principales afectados por las políticas anti obreras en la dictadura de Nicolás Maduro. Todos los factores vamos a rescatar la institucionalidad y la democracia (…) La huelga nos llevará al país de vida y bienestar”, aseguró Freites en rueda de prensa. De igual manera, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a que se sumen a este reclamo; “ustedes son parte de la solución de este problema”, añadió.  
Fuente: http://rupturaorg.blogspot.com/2017/07/video-trabajadores-llaman-huelga.html 
Transportistas recibieron “una dosis de socialismo” tras “secuestro” de unidades

El gobierno secuestro unidades de transporte rojas rojitas, paro nacional de transporte.

Es decir estos conductores de trabajo publico, que presta un servicio publico, no entendieron el mensaje que dijo el Sr. Maduro con los Taxis, solo porque estaban en la caravana de Capriles, ya se les olvido.

Así es Venezuela, expropiese solo por pensar diferente, no entregan titulo de propiedad de Misión Vivienda para chantajearlos, no da empleo fijos porque les conviene solo tener contratados para así, pasar lista al final de cada Marcha, y sino esta pa fuera por traidor a la patria.

MI PREGUNTA ES, cuando le entreguen la unidad de transporte de nuevo, borrón y cuenta nueva  para estos propietarios de esas unidades, como quedan los socios y compañeros de lineas de transporte a nivel nacional. Dira que ¿fue un error en el numero de placa? ¿que se lo llevaron por error? ¿era para colocarle el motor y ponerlo a trabajar? o sera para darle candelita y decir que los estudiantes quemaron estas unidades que estaban al 100%, que no estaba desvalijadas, para asi tapar la marramucia de que todo lo hacen a medias y a punta de chantaje para hacer sus negocios redondos y tapar el robo, donde ellos ganan por todos lados.
Con quien hace negocios el gobierno y quien realmente lo apoya internacionalmente vean el archivo en el texto. Y no olviden EN POLÍTICA NADA SUCEDE POR CASUALIDAD.
Sofia Esteves sofiaesteves44@gmail.com>
Fecha: 18 de julio de 2017

Quienes están detrás de esta compañía.
Sergio, Victor y amigos: La creación de esta compañía con agentes abiertos del capital financiero mundial, es un indicador de quienes realmente apoyan al actual gobierno. No se trata de Chinos, rusos o cubanos, es el propio capital financiero anglo sajon y el lobby judío, encabezado por los Rothschild. Ya en el 2004 o 2005 analizando los dueños de Repsol, sabíamos que esta compañía era una filial de Chevron y del capital anglo-sajon que la utilizo cuando compraron a YPF de Argentina.
Notese que este fondo es creado en 1992, precisamente cuando el capital anglo-sajón dirigido por los Rothschild.crearon infinidad de fondos de este tipo, para comprar compañías en la URSS, China  y América Latina. Es la época del ascenso de los Soros, Rich y otros judios que de la noche a la mañana se convierten en super millonarios, tal como ocurrió aquí con Juan Carlos Escotet, que de  simple empleado de Orlando Castro se hace "dueño" de Banesco.

Y la pregunta clave si el capital financiero mundial y el lobby judío, relacionado estrechamente con China, esta haciendo negocios con estos delincuentes, es de esperar que las negociaciones entre gobierno y oposición, tienen un director de escena común, y debemos prepararnos para nuevas estafas. Es lo que pienso.
Me llamo la atención las declaraciones de Ramos Allup , luego del domingo, comentando "acuerdos con Leopoldo" y luego las diferencias de Capriles con la MUD. La oposición y sus divisiones y tumbos, sigue la política de facilitárle el camino al gobierno y no espero otra cosa que una nueva entrega y negociación entre ellos sobre la base de legalizar todo este conjunto de estafas que ha hecho el gobierno desde el 2007 y sobre todo buscar el crédito internacional que cierre las cadenas de la esclavitud en Venezuela.
Total ya el nuevo mercado para el capital y el consumo en Venezuela esta establecido, sobre las bases del dolar paralelo y la legalización del blanqueo y lavado de capital a través de este nuevo mercado establecido..
Youtuberos críticos del actual gobierno, y todo aquel que de forma sincera realizan sus análisis realistas de Venezuela, lo que pasa en la calle, de la gente de pie, de muchos contactos, fuentes sinceras que quieren un mejor país, de los que quieren sacudirse de estos boliburgueses, sacudirnos este totalitarismo populista, que se valen de un muerto para manipular a la gente, de chantajear de botarte de tu trabajo sino le das tu voto, de que sino tienes el carnet de la patria no tendrás la caja del CLAP (de cada 4 meses y productos importados, como esta lo que expropiaron, y los famosos pañales guayuco, puro negocios con los dolares), ya no mas chantaje ni manipulación, VALORATE y REALIZA LA TRANCA SIN RETORNO.

SI HOY NO COINCIDE LA MUD CON EL PUEBLO, si es que pretenden enfriar las calles, la lucha, la resistencia, la avanzada, que no entiende que luego de una participación muy significativa, mas de 7 millones de venezolanos (y se especula mas de 8 millones), en su anuncio de ayer corrieron todo, dándole mas días (OXIGENO) al gobierno dictador; si esta "Oposición" no se coloca del lado correcto, al lado del Pueblo, las masas se lo llevaran por delante, les pasara factura, por cada muerto que ocurra por culpa de ese oxigeno, que el pueblo no acepta una negociación, que quiere cambio ya.

FELICITO A LA MASA CRITICA Y ATENTA,  a Julio Coco (Beta Politico), Filosofo 777, Abelardo Izaguirre, y muchos otros más.







PARO NACIONAL

HUELGA GENERAL

ES AHORA, YA.

Hola, luego de tanto tiempo, saludos a tod@s, de ver una parte de la realidad de mi país y mas allá de nuestras fronteras de Venezuela.

Este video, es de lo que muchos en Venezuela sabemos, y nos damos cuenta cada día, que la derecha y la izquierda es lo mismo en política, divides y vencerás. Las figuras políticas, juegan con el dinero y la vida de los pueblos, siempre colocaran el dinero a causa de la corrupción, mala administración de los recursos del país, los muertos, porque hoy hay adolescentes en las calles luchando por un mejor futuro, apostantolo todo sin nada que perder y mucho que ganar, por un mejor país, la lucha de unos pocos por la libertad de muchos.


(Video: Especial La Hora de Abelardo Izaguirre Julio 17 2017)

Apoyamos a la Resistencia desde

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog