No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Ese es un título que da mucha rabia, impotencia e ira. Pero tiene una base fuerte y con evidencias que el grupo Interalios (analistas geopolíticos informales) ha ido encontrando en diferentes medios.

El asunto no es fácil. No se trata de chavistas vs maduristas. No se trata de que la MUD sea o no sea. No se trata de negociaciones con Zapatero o el Vaticano. La Constituyente no tiene nada que ver con eso. Ni siquiera tiene que ver con los carteles de la droga, ni con la injerencia cubana. No es un capricho de Maduro, ni un invento de Diosdado. Es mucho más terrible.

Desde hace meses Interalios ha venido atando cabos sueltos entre informaciones que parecían no tener nada que ver una con la otra, pero que están intrincadamente vinculadas y con serias consecuencias, siendo una de ellas la mentada Constituyente. Las ya consabidas irregularidades del gobierno venezolano, una creciente oposición (además de los más de 100 días de protestas contínuas) y una Asamblea Nacional que no se ha arrastrado a las órdenes del régimen, ha puesto en tela de juicio la capacidad de Venezuela de cumplir y firmar acuerdos internacionales con legitimidad.

Ningún "inversionista" o acreedor internacional va a hacer negocios con un gobierno que no pueda garantizar el cumplimiento de los pagos. La actual Asamblea Nacional tiene el poder para decirle que "No" a los acuerdos internacionales que firme Maduro. Por lo que la pregunta que hay que hacerse es: ¿Y quién está interesado en que exista una Constituyente que avale la deuda y que tenga cara de legitimidad "democrática"?

Interalios encontró la respuesta: Rusia y China. Ambos son de los pocos países que aún estarían dispuestos a inyectar divisas en Venezuela, claro que con unas condiciones extremas que en ningún caso beneficiarían a los venezolanos, pero que "salvarían" al madurismo, al menos por un tiempo, mientras ellos terminan de dilapidar al país. Los Rusos ya casi tienen a Citgo, pero Estados Unidos ya dejó muy claro que no van a permitir que Rusia sea la dueña de las refinerías ni de las operaciones de Citgo. Putin va a buscar -como sea-, recuperar lo que es suyo. Putin va a ir directo a hacerse con los pozos de petróleo. Eso es todo. Rusia quiere tener la concesión de explotación petrolera, pero para eso necesita que exista una Constituyente.

Según lo reportó hoy Financial Times: "Rosneft realmente no quiere las refinerías. Quiere concesiones en campos petroleros en Venezuela. De acuerdo a varias fuentes los representantes de Rosneft están en Caracas ahora para negociar la sustitución de las garantías de Citgo por concesiones petroleras en campos de PDVSA y para proporcionar a cambio otros $ 5,000 millones en efectivo. Para eso los acreedores – Rusia, China – deben asegurarse legalmente que han negociado con las autoridades representativas del pueblo.”


La Constituyente le asegura al gobierno de Maduro unos US $5.000 mil millones de entrada. "La Constittuyente es en realidad una carta en blanco a Maduro para que venda al país y se lo entregue a los chinos y a los rusos a cambio de más dinero, que de todas maneras se van a robar", dijo uno de los miembros principales de Interalios. Así de triste y horrible es. La Constituyente va, ahora saben por qué.

El lunes estamos formalmente y legalmente en un EXPAIS, esa es la triste Realidad.

Se reparten la torta, y a los venezolanos ni las migajas tendrá.

Aquí los lideres no tuvieron los cojones, ni la mayoría de los venezolanos, que critican todos los días el presente de los problemas sociales y políticos, de pedir la renuncia de Maduro, ni la MUD, ni la Asamblea Nacional, y era mucho pedir a la Fiscal General en su conciencia de Neutralizar a Maduro, simple todos en el fondo extrañan a Chavez.

Muchos HOY creen, que si HRCF estuviese vivo esto no estuviese pasando, como se encargo la jugada, la maquinaria de Cuba y otros, en meter ese grillo en la cabeza a la mayoría, que aun detestando lo que pasa hoy, se creen ese mojón.

Se aferran al pasado, tienen miedo del cambio, y como no tenerlo, si, en si, no están todas las cartas sobre la mesa. Donde ya, muchos se tienen que pellizcar para saber si viene o no  el dolor.

Maduro si se mantiene por mas tiempo serán de meses, y el costo sera mas trágico para los venezolan@s. tanto por las muertes, como el quiebre mas aun del pais.
La Asamblea Nacional Constituyente, el nacimiento oficial de un Estado Criminal en Venezuela (I)1

Quienes realmente se benefician y están detrás de la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE.

·         ¿Por cuales intereses  votaran los militantes y simpatizantes del gobierno el 30 de julio?

·         ¿Estamos en presencia de un gobierno comunista, dirigidos por la burocracia castrista desde Cuba, como declaran a diario los voceros de la oposición?

·         ¿Que defienden realmente el general Padrino López y el Alto Mando Militar cuando apoyando el llamado a la ANC declara "Amar, respetar, y defender la Constitución,.. es una tarea indefectible de la FANB"?

·         ¿Realmente el gobierno quiere la paz y enfrentar al “imperialismo y su supuesta guerra económica “, estableciendo un” nuevo modelo económico post petrolero”?

·         ¿Contra quienes se enfrenta la juventud, que combate a diario en la calle? ¿Cuáles son sus objetivos?

·         ¿Salir de este gobierno y convocar a elecciones generales, soluciona realmente la crisis de todo tipo que sacude a la sociedad venezolana?

·         ¿Hay futuro en Venezuela? ¿Es posible una alternativa distinta a la del gobierno o la MUD ante la crisis?

Estas y otras tantas interrogantes trataremos de responder y aclarar, analizando no solo el teatro político en que se desarrolla la crisis venezolana entre manifestaciones y combates en las calles, colas por el pan, negociaciones de todo tipo, toma de rehenes por parte del gobierno, terrorismo de Estado, burlas, amenazas y arbitrariedades de todo tipo por parte de los Sres. Cabello y Maduro, sino a partir de la verdadera base y fundamento de toda esta tragicomedia: La economía del país.

El gobierno a diario se autoproclama “revolucionario y socialista” y la llamada “oposición democrática” como una caja de resonancia responde de inmediato “estamos en presencia de un gobierno Castro comunista, dirigido desde La Habana e invadido por miles de cubanos”.

Resulta “extraña” esta conducta del “tenebroso y belicoso imperialismo norteamericano”. Permitir como en su patio trasero, su supuesto archienemigo, el “comunismo cubano” invada un territorio de un millón de kilómetros cuadrados, controlando al gobierno del mismo, donde se contienen, entre otras riquezas, las siguientes




A nuestra capacidad hidroeléctrica instalada, se le añade, la potencialidad del uso de la orimulsión al lado de un gigantesco yacimiento de 54.000 Km2 de petróleo pesado y extra pesado, susceptible a ser transformado en una fuente de electricidad por decenas de años. El solo desarrollo de la industria petroquímica, transformando los dos millones de barriles diarios de petróleo en derivados, serian suficiente para impulsar un verdadero desarrollo industrial y agrícola interno, cancelar la deuda eterna y asegurar una real fuente de acumulación de capital2.



Y debemos preguntarnos ¿Porque con todo este potencial, que ha impedido sembrar el petróleo e impulsar un desarrollo económico autónomo e independiente de los centros de poder mundial? ¿Por qué desde 1936 hasta hoy todas las direcciones del Estado venezolano, civiles o militares, no lograron ese objetivo, culminando con la vuelta a nuestra condición de colonia del capital internacional, terminado este de apropiárse tanto del yacimiento minero-petrolero, como de la misma Renta petrolera?

Analicemos, por lo tanto, no solo como esta nación, inmensamente rica fue saqueada, desvalijada y regalada al capital internacional y realmente quienes son los principales beneficiarios de uno de los mayores actos de barbarie y latrocinio cometidos en la historia de América Latina. Veamos brevemente los elementos esenciales de nuestra economía:

1.- LA LLAMADA RENTA PETROLERA EN PERIODO 1999-2015

1.1. CUANTO DINERO MANEJO EL GOBIERNO DE CHÁVEZ-MADURO

Según el economista Orlando Zamora, en uno de los mejores estudios sobre el fraude y saqueo que han significado 18 años de gobierno militar de Chávez-Maduro-Cabello-Padrino López, estableció hasta el 2015, que dicho gobierno recibió y manejo un poco más de DOS BILLONES DE DOLARES.3.



Esta cifra es varias veces superior a la invertida durante el Plan Marshall, que reconstruyo en cuatro años 27 países de Europa y a la vez, ha significado la mayor entrada de capital a Venezuela en sus 519 años de historia. Vale decir que el actual gobierno manejo más capital, que todos los gobiernos existentes en el país desde la llegada de los españoles.




El gobierno de Chávez-Maduro-Cabello, malverso y dilapido en 16 años 2,4 veces más capital que el manejado por los gobiernos desde Gómez en 1927 hasta Caldera II en 1998. Y si a lo largo de 70 años el país se modernizo, transformándose de rural en urbano y de feudal en un país con industrias, comercios, vías de comunicación, infraestructura, llegando a ser en un momento de su historia, uno de los más avanzados de América Latina. En ese periodo los integrantes políticos, militares e intelectuales que dirigen este gobierno, nacieron, crecieron y disfrutaron de los beneficios del Estado de bienestar social existente. La mayoría de ellos estudiaron, se graduaron en las universidades públicas del país y escuelas militares y fueron pensionados por el Estado venezolano4. Pertenecieron en lo fundamental a la llamada clase media urbana venezolana o sectores obreros con empleo fijos tanto en el sector público como privado. Viviendo en un país, donde no hubo necesidad de hacer cola para comprar un simple pan y donde el precio del petróleo, en su periodo más difícil 1987 a 1998, el precio del petróleo no alcanzo los 25 $/barril.


Partes de las Palabras de Gabriel Pérez:

No quiero heredar, ni mis hijos, ni mi familia quisieran heredar en unos años un país, en cenizas, en ruinas, un país destruido, un país sin ningún tipo de posibilidades de desarrollo, y de esperanza.

El llamado que yo estoy haciendo, a través de esta rueda de prensa, no es al enfrentamiento, no es a los señalamientos, no es acusar a nadie, sino es un llamado básicamente a la necesidad que tiene mi país de encontrarse en un punto de coincidencia para poder afrontar los grandes problemas, y los grandes retos que nos viene a los venezolanos los próximos días.  

He querido manifestar públicamente mi rechazo, a este evento que se está convocando para el domingo (30 de julio), de la constituyente, creo que estoy en mi derecho… … ha sido en desacuerdo con la constituyente por un principio simple, yo vote por la constitución del 99 para aprobarla (referéndum)… …entonces a mí no se me ha consultado, no sé si aquí a algún venezolano se le haya consultado siquiera que se cambie la constitución, es tan sencillo, no puede haber un cambio de constitución cada vez que haya un presidente nuevo, cada vez que venga un presidente entonces voy a cambiar la constitución porque no me favorecía.

Yo en lo personal se, por comentarios y reuniones, con factores del oficialismo lo han dicho claramente que esto es una situación para ganar tiempo, incluso para gobernar, de ahí lo difícil, de ahí lo problemático que pueda resultar un proyecto como lo es la constituyente, así que yo rechazo rotundamente esta actividad que se va a celebrar (el próximo 30 de julio).
Ruego a dios, pido a dios porque la violencia cese, porque rechazo la violencia, que está viviendo nuestro país, rechazó categóricamente la constituyente, es mi derecho, no estoy faltándole el respeto a nadie con eso…
Creo que fue responsable de mi parte dar un paso, y no como muchos funcionarios, que estando en contra no lo hacen, por miedo, cada quien con su conciencia, yo asumo mi responsabilidad.
El sector Guayabal de Naguanagua en el estado Carabobo fue testigo del asesinato de un hombre de 48 años llamado Leonardo González, quien recibió 11 tiros presuntamente por parte de funcionarios de PoliCarabobo.

El hecho sucedió la tarde de este jueves 27 de julio, segundo día del paro convocado por la coalición opositora como protesta contra la convocatoria ilegal de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevará a cabo el próximo domingo. De acuerdo al reporte de VivoPlay, el hombre se encontraba haciendo compras de comida para colaborar con los manifestantes del sector cuando funcionarios policiales dispararon a su carro.

Leonardo González era gerente del supermercado Kromi Market de Prebo, y era conocido por asistir a las manifestaciones para colaborar con los venezolanos. Su muerte fue confirmada por la alcaldesa Rosa de Scarano y el alcalde Alejandro Feo LaCruz.

Vecinos de la zona denunciaron el hecho, más tarde en su cuenta Twitter la ciclista olímpica Angie González, aseguró que se trató de su cuñado.

Fuente: http://runrun.es/nacional/319275/hombre-que-colaboraba-con-manifestantes-es-asesinado-en-naguanagua.html

SACRIFICIOS DE UNA VIDA MAS, POR EL SUEÑO DE UN CAMBIO EN VENEZUELA.

Y así pide negociar, no se puede dialogar con los que quieren perpetuarse en el poder, que a nombre de una revolucion socialista-comunista, quieren hacer y se hacer a su antojo, mas de lo que ya hacen hoy.
Queda claro, que el poder corrompe, y estos lideres rojos, en vez del hombre nuevo, hacen pesadillas nuevas.
EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, SE LE CAYO LA CARETA, ESTA SEMBRANDO TERROR, y luego recogerá la cacería de brujas, porque así la llamaran ellos, para pasar a ser victimas.
Un muerto mas para el régimen, y así quieren lavarse las manos, cada día con mas muertes, error que le costara a los rojos rojitos mantenerse en el poder.
¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA NUEVA LISTA DE SANCIONADOS POR ESTADOS UNIDOS?
Manuel Malaver

Las sanciones contra 13 funcionarios y ex funcionarios del entorno de Nicolás Maduro impactan contra el sustento militar, financiero e institucional del gobierno venezolano. La presidenta del Poder Electoral, el Defensor del Pueblo, cinco militares, el vicepresidente de Finanzas de PDVSA y el ministro encargado de reprimir las protestas opositoras figuran en la lista. Conozca quién es quién en estas sanciones.
Las penalidades se concentran en funcionarios actuales o anteriores “asociados con las elecciones o por quebrantar la democracia”, tal son los casos de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena o el ministro de Educación, Elías Jaua. También hay sancionados por fomentar “la violencia generalizada contra manifestantes de la oposición y corrupción”, como es el caso del ministro del Interior, Néstor Reverol o Carlos Pérez Ampueda, actual director de la Policía Nacional Bolivariana.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro, encargada de elaborar el listado, explica que las sanciones contemplan la cancelación de visas y la suspensión de cuentas en territorio estadounidense.

Los señalados (también se refieren a ellos como “designados” por una traducción literal del inglés) pueden ser compañías de fachada, entidades paraestatales o individuos que son controladores o propietarios o que actúen a nombre de ellos, o de países o grupos. También pueden ser identificados y señalados individuos como terroristas y traficantes de narcóticos.

Los ciudadanos de Estados Unidos tienen prohibido comprometerse en transacción alguna con individuos incluidos en esta lista y les será bloqueada cualquier propiedad bajo su posesión o control en la cual tenga interés algún individuo sancionadoEstas personas son sancionadas en primer lugar bajo los estatutos de la Ley contra actividades comerciales con el Enemigo; la Ley Antiterrorismo, la Ley Antinarcóticos y la Ley de Emergencia Económica Internacional.

LOS SANCIONADOS POR ESTADOS UNIDOS SON:
-ALBISINNI SERRANO, ROCCO: 
Es el actual presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior de Venezuela (CENCOEX), el organismo encargado de regular las divisas en Venezuela desde que el chavismo activó un control de cambio en 2003. Ex viceministro de Estado y Economía Socialista del Ministerio de Economía y Finanzas de Venezuela. Albisinni era parte del directorio del Fondo de Desarrollo Nacional, FONDEN, y fue jefe de Departamento en la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, CASA.

-FLEMING CABRERA, ALEJANDRO ANTONIO: 
Actual vicecanciller para Europa, Fleming se desempeñó como presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior de Venezuela (CENCOEX) y estuvo al frente la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (SUVINCA) que se encargó de la importación de carros, maquinaria e insumos en tiempos de escasez. Fleming es cercano al entorno de la familia del expresidente Hugo Chávez. También se desempeñó como embajador en jefe de la Misión de Venezuela ante la Unión Europea.

-GARCÍA DUQUE, FRANKLIN:
Este militar fue director nacional de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela. También fue comandante de la Región de Defensa Estratégica Integral Occidental de las Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela.

-JAUA MILANO, ELÍAS JOSÉ: 
Es uno de los pesos pesados del chavismo y una de las voces más escuchadas del gobierno de Maduro, según los entendidos. Jaua, actual ministro de Educación, fue designado por Maduro como jefe de la Comisión Presidencial de Venezuela para la Asamblea Constituyente. Este político ha dirigido importantes cargos dentro del gobierno: fue vicepresidente Ejecutivo y ministro de Agricultura y Tierras.

-LUCENA RAMÍREZ, TIBISAY: 
La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela es quizás la figura más importante del listado. A Lucena se le señala junto a otras personalidades civiles de impulsar las elecciones a la Asamblea Constituyente y de “socavar la democracia y los derechos humanos en Venezuela”.

-MALPICA FLORES, CARLOS ERIK:
Es el único miembro del entorno familiar de Maduro que figura en la lista. Malpica es sobrino de Cilia Flores y en 2016 era considerado una de las piedras fundamentales de las finanzas del actual gobierno. Malpica fue vicepresidente de Finanzas de la estatal Petróleos de Venezuela y fue Tesorero de la Nación.

-PÉREZ AMPUEDA, CARLOS ALFREDO
Este militar es el actual director nacional de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, un organismo señalado de violaciones de derechos humanos en los más de cien días de protestas en Venezuela. Fue Comandante de la Zona Carabobo de la Guardia Nacional Bolivariana.

-REVEROL, NÉSTOR LUIS: 
El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela es considerado uno de los responsables de la represión contra las manifestaciones. Llegó a ese cargo el 3 de agosto de 2016. Un día antes, el 2 de agosto, fiscales estadounidenses anunciaron una acusación en su contra por recibir supuestos pagos provenientes del narcotráfico a cambio de colaborar con la importación de cocaína hacia Estados Unidos cuando se desempeñaba como director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA). Fue comandante de la Guardia Nacional Bolivariana entre 2014 y 2016.

-RIVERO MARCANO, SERGIO JOSÉ: 
Es el actual comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana acusado de reprimir con violencia las últimas semanas de manifestaciones. Rivero fue comandante de la Región de Defensa Estratégica Integral del Este de las Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela.

-SAAB HALABI, TAREK WILLIAM: 
El Defensor del Pueblo de Venezuela es señalado de ignorar los reclamos de la oposición en torno a la vulneración del estado de derecho y la represión en las calles. El Defensor del Pueblo se ha colocado a la defensa de Nicolás Maduro frente a los reclamos de la oposición. La Defensoría del Pueblo de Venezuela fue rebajada en 2016 a categoría B por un organismo de Naciones Unidos ante su manejo parcial a la crisis del país.


-SUÁREZ CHOURIO, JESÚS RAFAEL: 
Es el actual comandante general del Ejército Bolivariano de Venezuela. Lideró el primer anillo de seguridad del fallecido Hugo Chávez. Se desempeñó como comandante de la Región Central de Defensa Estratégica Integral de Venezuela y fue uno de los primeros militares en mostrar públicamente su afecto hacia el chavismo.

-VARELA RANGEL, MARÍA IRIS:
Considerada una de las figuras más radicales del chavismo y cercana a la Primera Dama, Cilia Flores, la ex ministra de Asuntos Penitenciarios es una candidata a la Asamblea Nacional Constituyente. Sus detractores la vinculan con las mafias carcelarias que operan con impunidad en Venezuela.

-ZERPA DELGADO, SIMÓN ALEJANDRO:
Es una de las figuras más importantes del entramado financiero de Maduro: Es vicepresidente de Finanzas de Petróleos de Venezuela, espresidente del banco de desarrollo estatal BANDES. También es presidente del Fondo Nacional de Desarrollo (FONDEN). Zerpa, además, es viceministro de inversiones para el desarrollo y uno de los directores de BANCOEX. Simón Alejandro junto a su padre,Iván Zerpa, son considerados figuras claves del entorno de Maduro.


Hoy Politóloga iba a expresar sus puntos de vista sobre lo que esta pasando en Venezuela, y fue amenazada por personas fanáticas a favor del gobierno tirano de Maduro.

AUDIO DE LA DENUNCIA

Gracias G.A. por mostrar la realidad ante la "media verdad", ser Voz de Venezuela en tu País.


De su facebook
https://www.facebook.com/GloriaAlvarez/posts/1798754866807329
Pregúntale hoy a la Embajadora de la tiranía Venezolana en el conversatorio de la USAC Universidad de San Carlos de Guatemala ¿¿??
1. Jóvenes asesinados en los últimos 100 días por protestar contra Maduro: 104
Jóvenes asesinados en Guatemala por haber protestado en 2015 contra el Pérez Molina: CERO
2. Ciudadanos juzgados por tribunales militares en Venezuela: 400
Ciudadanos juzgados por tribunales militares en Guatemala: CERO
3. Detenidos producto de manifestaciones en Venezuela: 346
Detenidos producto de manifestaciones en Guatemala: CERO
4. Jóvenes presos por twittear en contra del gobierno en Venezuela: 3
Jóvenes presos por twittear en contra del gobierno en Guatemala: CERO
5. Muertes violetas diarias en Venezuela son 5 veces más que en Guatemala
Venezuela: 72
Guatemala: 14
6. Salario mínimo en Guatemala es 90 VECES más alto que en Venezuela
Venezuela Q 204
Guatemala Q2,667
Al mes
7. De las 10 ciudades más violentas del mundo, 4 son de venezuela
8. Para que comprendas lo poco que vale el dinero en Venezuela es como que 1 paquete de Maseca te costara en enero Q6 Y hoy en julio te costara Q36 en tan solo 7 meses
¿Cuando has visto esos aumentos de precio en Guatemala?
9. Inflación en Venezuela: 790% inflación en Guatemala: 4%

En un conversatorio pagado con nuestros impuestos, llamado la "VERDAD" sobre Venezuela. Lo justo es que toda la verdad sea escuchada. Porque una tiranía jamas dice la verdad sobre los individuos a los que oprime.

Fuente:
http://noticieroelvigilante.com/gloria-alvarez-denuncia-amenazas-de-muerte-de-parte-de-aeu/
Allan R. Brewer Carías y Carlos García Soto han remitido la compilación que han preparado de los estudios y documentos sobre la inconstitucional convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

Constituye un valioso material para entender hasta donde es capaz el régimen de hacer que los venezolanos cometen acto reñido contra la Constitución Nacional y las leyes al obligarlos a ir a votar la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente.

Una de las conclusiones de este archivo es:
Conclusión: hay que anular la AN, evitar las elecciones democráticas y aplicar la tenaza jurídico-militar que legisle y reprima al gusto y necesidad del Ejecutivo. Pero ¿qué hacer con la constitución democrática de 1999 que sigue molestando? Hay que acabarla con una nueva “constituyente originaria” (que puede barrer con todo lo “constituido”) Pero, como el pueblo pide a gritos la aplicación de los principios e ideales humanitarios de esa constitución y no su eliminación, no queda más alternativa: que Maduro usurpe el derecho de convocarla y elabore las “bases comiciales” en laboratorios gubernamentales. El CNE esperaba de rodillas para aplicar de inmediato fórmulas mágicas para que una minoría sumisa de menos de 20% se imponga a la mayoría.
Recordemos que en los países comunistas el gobierno siempre ganaba sus peculiares elecciones con una votación entre 93 y 97 por ciento. Por eso el madurismo ha decidido cambiar las reglas del juego y pasar a jugar con otro tablero hecho a su imagen y control. No más elecciones con voto universal y secreto, sino voto sectorial parcial que permita a la minoría decidir como si fuera mayoría.

Archivo adjunto PDF.
Ver online:
https://drive.google.com/file/d/0B9j2swO-Ft01S1pPOFlnM2RVV00/view

Descargar:
Peso: 5 Megas
Paginas: 756

https://doc-10-8s-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/osgub81s8r89ss978vek5k5ktlpl5rds/1fda0qvv33jqciekg3lorgpuesfk0epj/1501164000000/16698467913174115214/16698467913174115214/0B9j2swO-Ft01S1pPOFlnM2RVV00?e=download

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog