No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO


El Gobierno dice no perseguir indígenas, y HOY en horas de la mañana (10:00 am. aproximadamente en Falcón) es Detenido nuevamente por este gobierno de turno el líder Yukpa Sabino Romero, que se dirigía a Foro Indígena a Caracas a plantear la problemática de la Sierra de Perijá, con la entrega de tierra, y resaltar que donde está el dinero que este gobierno dijo pagar por las bienhechurías.

Promesa desde el 2003 por el Señor Presidente de la Republica Hugo Rafael Chávez Frías de la entrega de  las tierras a los aborígenes de la zona, y que en el año 2008 intento engañar al pueblo indígena con las entregas de parcelas, y por la cual desde ese momento se alzó el Cacique Yukpa Sabino contra esta burocracia boliburgues, denunciando el guiso montado por el gobierno, y desde ese momento ha sido un perseguido político, siendo detenido, y a través de la burocracia y boliburguesia es mantenido en la cárcel más de un año, y siendo el primer indígena preso del gobierno bolivariano, que se dice ser socialista.

Aquí no tengan la inocencia que el Presidente no sabe nada, porque les recuerdo, que estas tierras son de gran utilidad para el gobierno, para repartir la materia prima con las transnacionales, a nombre de empresas mixtas.

Y con el papel que han tenido los medio a más de 15 días del problema de la hacienda de los ganaderos (sicarios) Medellín, no ha servido los medios de comunicación para el pueblo pero si sirvió para el 7 de octubre.

Es lamentable que estos hechos sucedan en este presente, donde dice haber un proceso de revolución, de cambio a favor del pueblo, y que el pueblo es el que manda, pero una vez más es una ilusión, promesas políticas.

Así que PUEBLO dejémonos de creer en personas como el Presidente, que solo es discurso anti-imperialista y en la acción se nota que es mas de lo mismo, y yo diria peor, porque a nombre de revolución están haciendo los que le viene en gana...

RESISTE SABINO.
NO AL CARBÓN, SI A LA VIDA


Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog