No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Ha surgido una nueva propuesta alternativa a las leyes SOPA y PIPA que fue propuesta el día viernes 20 de enero en California llamada OPEN, la cual fue desarrollada por el legislador republicano Sarrell Issa. OPEN por sus siglas Online Protection & ENforcement of Digital Trade Act se enfoca prácticamente como SOPA y PIPA que se encargarían de vigilar y proteger los derechos de autor.

Básicamente funcionaria así: primeramente demostrará la violación a los derechos de autor y después se bloqueará el sitio web. Esto quiere decir que hasta que no se encuentre alguna violación de derechos de autor en cuanto a la propiedad intelectual; el sitio seguirá online. Si una persona considera que un sitio viola su autoría puede demandar ante la Comisión de Comercio Internacional (ITC) de los Estados Unidos, esta realizará la investigación conveniente para confirmar actividad ilegal y cerrar el sitio.

Esta nueva propuesta se ha comenzado a difundir por medio de empresas como Google, Mozilla, Twitter, LinkedIn, eBay y Yahoo!. La noticia de esta nueva propuesta llega en un día en donde acaban de anunciar que la Ley SOPA y la Ley PIPA fueran pospuestas y/o canceladas, con lo cual se ve que el congreso de los Estados Unidos esta determinado en buscar distintas soluciones hasta conseguir la protección de derecho de autor.
Un camuflaje para aplicar censura...

Ene 23 2012
Enrique Peña nieto exige al FBI que reabran MegaUpload

Los servidores de Megaupload fueron ‘apagados’ por una orden del FBI la cual asegura que el servicio para subir, compartir y ver videos en línea está infringiendo en varios delitos de derechos de autor. Poco después de esta trágica noticia para la mayoría de los internautas, el candidato a la presidencia por parte del PRI se pronunció a favor de Megaupload de manera tajante.

“Tengo contactos en Estados Unidos y es momento de usarlos, esto me parece un descaro, quería ver Grey’s Anatomy y ahora ya no tengo como,” Declaró EPN. “Primero fue el caos de Cuevana y ahora esto, no quiero dañar las relaciones con EUA y más porque pronto seré presidente, pero esto yo no lo voy a tolerar.”

Enrique Peña Nieto, quien hace poco fue duramente criticado por su falta de cultura, hoy es apoyado por millones de usuarios que tienen sus esperanzas en él y su equipo de abogados.

“El mundo bien sabe quien soy yo y no me gusta hacer alarido de eso, pero en ciertas ocasiones es importante usar el poder, si tengo que quemar un favor lo voy a hacer, pero Megaupload está de vuelta mañana sí o sí.” Afirmó el ex gobernador del Estado de México antes de abordar el avión que lo llevaría hacia las oficinas del FBI directamente.

No se sabe que tanta presión pueda ejercer EPN ante las autoridades americanas, pero los fundadores de Megaupload se han mostrado muy agradecidos por el apoyo y aseguraron que en caso de que los logren liberar, ofrecerán servicio gratis a todo México por 10 años.

COMENTARIOS (lo que influye su "apoyo"):
- pistolero2009@yahoo.com.mx
para que eso, dicen pero no hacen nada tipico de los pre candidatos a la presidencia

- O_O 10 años si lo logra este señor tiene mi voto para las elecciones de este año.

MARZO NEGRO COMUNICADO ANONYMOUS
Detenido y procesado Injustamente!

Rechazamos la Injusta detención del Camarada Fabio Ancheta por parte de Polinacional.

La detención injustificada por parte de la Policía Nacional Bolivariana de nuestro Camarada Fabio Ancheta, el pasado Sábado 21 de Enero , demuestra una vez mas que al contrario de lo que se ha querido vender como modelo policial, la Policia Nacional Bolivariana ha heredado los vicios de los viejos cuerpos policiales, pero que en esta oportunidad se han perfeccionado, valiéndose de unas circunstancias por la novedad del cuerpo policial, por el apoyo que el comandante Chávez le ha otorgado a esta institución. Sin embargo han sido muchos los desmanes, atropellos y vejaciones que la Policia Nacional Bolivariana ha ejecutado en la Parroquia Sucre.

El CTR Los Frailes también fue objeto de atropellos, arbitrariedad, abuso de autoridad y discriminación e incriminacion por parte de la PNB, lo que en su momento tuvo una contundente respuesta por parte de la comunidad.
Nuevamente se deja en evidencia un modelo Policial que en su debido momento hemos cuestionado por parecerse mucho a la Politica de Seguridad democratica de Alvaro Uribe que aplico en Colombia y que sirvio para incriminar, asesinar y masacrar a lideres políticos y sociales.

A todas estas Fabio Ancheta, se convierte en otra víctima de un sistema injusto, que sigue corrompido amparando a verdaderos delicuentes y mafias enquistadas muchas en el seno del estado a las cuales defiende, pero que ataca a los sujetos críticos de la revolución. Es solo cuestión de tiempo para que la Policía Nacional Bolivariana siga el destino de las anteriores policias, represión, intimidación, acoso, incriminación, discriminación racial, parapolicias, desaparecidos, etc.

Tambien es cuestión de tiempo para que el resto de la población pierda el miedo y comience a denunciar los atropellos, asi es el pueblo aguanta pero revienta, el llamado es al Presidente Chávez, metale el ojo Ud. mismo a la PNB, consulte al pueblo en la calle, pero a los humildes y escuchará la version de la calle y no las cifras que a diario le suministra el Comisionado Luis Fernandez.

¡LIBERTAD PARA NUESTRO CAMARADA FABIO ANCHETA!
FUENTE: http://lapizrebelde.blogspot.com/2012/01/liberacion-inmediata-del-companero.html
Cabimas 2008 Invitacion
Alexis Romero

El Libertario

El capitán indígena de la comunidad pemona Musuk Pa, Alexis Romero, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana el pasado jueves 19 de enero imputado por los delitos de sustracción de efectos de la Fuerza Armada Nacional y ataque al centinela, basándose en los hechos ocurridos el pasado 25 de octubre en La Paragua, estado Bolívar, cuando representantes indígenas de 13 comunidades, actuaron contra 19 funcionarios militares y retuvieron sus armas, luego de corroborar que los castrenses seguían explotando un yacimiento, ubicado en el sector Casabe, que meses antes había sido clausurado por los mismos efectivos. Romero ha sido encarcelado en el Internado Judicial del estado Monagas, mejor conocido como cárcel de La Pica.

Según informaciones de prensa Romero informó que se están basando en las leyes militares para inculparlo y no en tribunales civiles, procedimiento que es ilegal. Es la Fiscalía Militar y no el Ministerio Público, el que tomará la decisión en el caso, de acuerdo al artículo 570 del Código Militar.

Dicho artículo refleja que: “Si el testigo se encontrare en la población donde el juez reside, podrá hacerlo comparecer librando orden para ello, la cual se extenderá en la misma forma que la cédula citatoria. Si el testigo estuviere impedido para comparecer, el juez le tomará su declaración en el sitio en que se encuentre”. Romero pidió respeto para sus comunidades y su raza. Aseguró que él, al igual que sus acompañantes, están cansados de las agresiones de los uniformados, razón que causó los hechos del pasado año.

Aparte de la orden de arresto contra Romero, cuatro capitanes más tienen orden de captura. Ellos son: Alberto Moreno, de Santa Teresa; Obel Yépez, de de la comunidad indígena Dechel; Norberto Pinto, capitán de Curun Gupay y Ramón Elías Mujica, de la sociedad Carum Kin.

La situación de Guayana pone de relieve el daño ambiental y antropológico producido por las políticas extractivistas promovidas por el Capital y el Estado, que dejan una estela de destrucción y contaminación insuperables. Por ello como anarquistas no creemos que la explotación mineral estatal ni privada sea una vía de desarrollo para la región, por el contrario apostamos por opciones como la agroecología y la permacultura, las colectividades voluntarias en pequeña escala y el decrecimiento, u otras más que sean plausibles para el espacio geográfico guayanés, los nichos ambientales que allí existen y la gente que los habita.

Apuntaremos finalmente que el pueblo Pemón nos ha demostrado, con los dichos y los hechos, lo que significa enfrentar con resolución a la violencia del Estado. Ayer fue a través del derribo pacífico de tendidos eléctricos; hoy esa acción de cerco y desarme nos reafirma lo que son capaces de hacer para defender su espacio de vida. Como anarquistas y luchadores sociales debemos aprender de las lecciones del presente para afrontar el futuro.

Libertad inmediata para Alexis Romero y los 4 indígenas detenidos por los militares venezolanos



La red está en guerra. El grupo Anonymous ha saboteado los sitios web del FBI, el Ministerio de Justicia estadounidense y algunas casas discográficas en protesta contra el cierre del portal Megaupload. Pero los analistas creen que esta guerra cibernética fue desatada por las mismas autoridades que intentando controlar la red no dejaron otra salida a la ciudadanía que luchar.

En un vídeo colgado en YouTube, un grupo de activistas de Anonymus asumió la responsabilidad de los sabotajes de los portales del Gobierno federal estadounidense, entre ellos el sitio del FBI, de Justicia y de la Casa Blanca. 5.000 usuarios asociados a este grupo lograron dejar inaccesibles esos portales generando una sobrecarga por numerosas entradas a sus páginas de internet. "Somos el 99%, somos Anonymous", publicó el grupo en la red social de Twitter.

Google y Wikipedia se habían unido a la protesta y se alcanzaron los primeros resultados de la lucha: el Congreso estadounidense decidió hace unas horas posponer los debates de las leyes contra la piratería cibernética.

El miembro de la organización Vamos Unidos USA Juan José Gutiérrez cree que la Casa Blanca está preocupada porque no puede controlar la información en la red. Y por eso Washington incrementa el espionaje no solo a sus ciudadanos, sino al resto de personas en internet.

"La guerra cibernética ya ha comenzado. No creo que la inició la ciudadanía, más bien pienso que la iniciaron los gobiernos que están preocupados porque circulan sin controles ideas, se intercambian materiales entre los ciudadanos de países a larga y corta distancia y a final de cuentas de todo el mundo. Particularmente si eso implica acción social que cuestione el autoritarismo, ese está siendo el sentir desde hace años por parte de las autoridades en contra de la ciudadanía",

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog