No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
En un marco de informalidad creadora se trató la siguiente temática:

La fecha del Congreso será 17, 18 y 19 de octubre en la ciudad de Caracas.

Se debatió acerca de lo que estamos entendiendo cuando utilizamos el término de «los intelectuales». Hubo distintos discernimientos que permitieron aclarar la diferencia entre el conocimiento elaborado por personalidades aisladas de los sujetos y su realidad, y aquellos que son construidos desde las experiencias comunitarias.

El compañero Alberto Borregales introdujo un elemento filosófico de reflexión y formación del modelo panóptico de control y vigilancia de Jeremy Bentham y el análisis que le dispensó luego Michel Foucault en su libro Vigilar y castigar.

Se llegaron a los siguientes acuerdos:

· Impulsar plenos regionales que adelanten el debate que se dará en el evento nacional.· Seguir realizando las reuniones preparatorias los martes a las 7 PM en la Escuela de Formación Obrera Priscila López.

· Los jóvenes grafiteros traerán para la próxima reunión el boceto del mural que se elaborará en una pared a la entrada de la ciudad de Maracay y que podría ser el mismo para el afiche del Congreso. Para ellos nos comprometemos todas/os a traer un spray con los que se realizará el mural en fecha próxima.

· Seguir preparando la jornada cultural los días 20, 21 y 22 de junio en el barrio Sorocaima I.

· El próximo martes estará listo el modelo de díptico para la promoción del evento.

· Taller sobre el pensamiento de Michel Foucault el 28 de junio, facilitado por Alberto Borregales en la EFO, Maracay.

· Invitar a Enrique Contreras a presentar su último libro La Utopía del Tercer Camino, en el marco del Encuentro de Educadores Iberoamericanos el 14 o 15 de julio.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *