No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Poeta Humberto Marquez.
Nada más peligroso que acorralar a un animal herido y eso pareciera ser lo que está ocurriendo en Venezuela con la oposición, con el aliciente que esta es una oposición herida de muerte, que está desapareciendo para siempre y que su lugar lo va a ocupar a partir del 23N, la disidencia chavista. Vale decir que el chavismo ha parido su propia oposición ante la ineficiencia de la derecha, pero para mayor terror, todos los disidentes, se manifestaron en contra de cualquier magnicidio, o sea, están dejando aislada a la ultraderecha, que se va hundiendo indefectiblemente, en el pozo de la autodestrucción.

Hace un par de semanas hablamos de una oposición chorreada, a través de esa voz popular que denota los resplandores del miedo y allí estriba el peligro; en el miedo y en todo lo que puede pensar y/o hacer una persona o grupo humano cuando cae presa del pánico. El miedo es como una droga que perturba la percepción real de las cosas y allí comienzan las alucinaciones. Han llegado a pensar que Cosita Rica y Roberto Smith ganan en Vargas, uno de los bastiones más fuertes del chavismo. La sobredosis de adrenalina hace aguas en la desesperación.
Ahora juran y perjuran que con el apoyo de los neoconservadores gringos van a tumbar a Chávez como resultado de un efecto dominó que pasaría por la caída de Evo Morales en Bolivia y del recién electo presidente de Paraguay; solo que no logran entender que definitivamente los tiempos han cambiado en América y el mundo. Pero hay algo peor para ellos y es que Chávez y el pueblo también cambiaron. Ya no son los mismos que tumbaron en 2001. Pueblo, ejército y caudillo aprendieron la lección y se han venido blindando de tal manera que ahí no entran balas. La revelación de la última intentona es prueba de ello, la angustia que genera el gobierno terminal de Bush, los está llevando a la locura, pero a una locura suicida porque desde hace rato están pillados. Y como siempre están cumpliendo su parte del libreto inducidos por la irreversible dialéctica de la historia, ponerle la mesa a Chávez para que active su demoledor contragolpe. Se la pusieron de bombita para activar las cinco "Regiones de Defensa Integral de la Nación", y ay de aquellos pistoleros, Melo, Medina y compañía, que se atrevieran a explotar un triquitraqui o rayar, "manquesea" un saltaperico. Muchos de ellos siguen creyendo que pene de asno es corneta. Después no vengan a llorar al valle.

Alka guerrilla

No quiero que se piense que estoy hablando del brazo armado del ALCA, aunque etimológicamente funcione. Solo quiero expresar que un golpe, es una suerte de Alka guerrilla, porque es como el agua que al entrar en contacto con el alka Seltzer, desencadena una efervescencia, asimismo, un golpe, o su sola intentona, es el desecadenante de la efervescencia popular. El propio Chávez ya dio un paso al frente y se declaró el guerrillero mayor, a la hora de una vaina. Para satisfacción por cierto, de quienes le adversamos cuando le dio la pendejada de cuestionar la guerrilla colombiana. Piedra, candela y plomo, como en los viejos tiempos.

Intelectuales al frente.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog