No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
En el dá de hoy sábado 12-09 en la empresa IOSA De Barquisimeto, los patronos han llevado un camión para sacar materia prima y unas máquinas, precisamente el día que los trabajadores no laboran. Esto no puede ser visto sino como un intento de desmantelar la empresa para dejar a los trabajadores en la calle.

Desde hace unos dos meses la empresa se encuentra virtualmente parada por falta de pedidos y es entonces que los trabajadores han venido planteando al gobierno su nacionalización bajo control obrero y para ello han montado una campaña difundiendo su planteamiento, el cual lo han hecho llegar a diversas instancias gubernamentales y sobre todo a sindicatos, consejos comunales y todo organización obrera popular y revolucionaria.

Se requiere solidaridad urgente. Llamar por los teléfonos 0416 3152612 y el 0426 6369853. No permitamos que los patronos paguen la crisis y sus errores sobre las espaldas de los trabajadores
Richar Mejía, secretario General, Inginio Gallardo, sec. De finanzas; German Rodríguez, Deportes y Ricardo Galíndez funcionario de Reclamos del Sindicato OSINTRAIOSA y del colectivo El Topo Obrero

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog