No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Los trabajadores cementeros hacemos del conocimiento público la situación que estamos viviendo como consecuencia de una gestión fracasada de la junta de transición, ya que el objetivo principal de la nacionalización de la industria del cemento, fue hacer una empresa de corte socialista, que sea autosustentable y que el cemento le llegue barato al pueblo, pues estas condiciones no se cumplen, ya que en este proceso de nacionalización, los grandes perdedores son, en primer lugar la empresa, ya que no cuenta con un plan de inversiones para garantizar las operaciones y cada día el destrozo de los equipos y maquinarias es evidente.

En un segundo lugar los Trabajadores, quienes hemos visto como nuestra calidad de vida y nuestras condiciones de trabajo, han disminuido considerablemente, pues con nuestro esfuerzo estamos subsidiando un cemento barato, para beneficio de los capitalistas.

En tercer lugar, como gran perdedor tenemos al pueblo, quienes tienen que comprar el cemento entre 35 y 40 bolívares fuertes el saco. En contraparte los grandes ganadores son los distribuidores de cemento, quienes tienen el privilegio de comprar cemento, barato para vender caro y tener una forma muy fácil de enriquecerse ganando inclusive más que la empresa que lo produce.

Por las razones antes expuestas, pedimos el respaldo de los sindicatos clasistas, de los consejos comunales y de todo el pueblo, para que juntos rescatemos la industria del cemento y logremos lo que se ha planteado en el marco de la nacionalización, que juntos podremos garantizar el cemento para las 350 mil casas este año y los 2 millones de viviendas antes del 2013.

En este proceso de nacionalización los perdedores son la empresa, los trabajadores y el pueblo.

“SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO”
"APOYA ESTA LUCHA;
JUNTOS PODEMOS HACERLO”

“SI EL PUEBLO NO SE ALZA, LE MATAN LA ESPERANZA”

Fuente:
- eltopoobrero
- http://laclase.info/movimiento-obrero/en-este-proceso-de-nacionalizacion-los-perdedores-son-la-empresa-los-trabajadores-

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog