No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Se sigue demostrando como la MEDICINA es COMERCIO.
A lo que ha llegado todo por el amado dinero.
A tal extremo que TU no le importas en lo mas mínimo, nos están matando por la boca con los químicos. (no a la Soya-Soja, que este gobierno tiene como bandera)
Investiga si quieres criticar esta publicacion, te recomiendo que compruebes por ti mismo los detalles aquí expuestos.

Documental House of Numbers


VIH=INDUSTRIA (omitan la forma del audio, mejor concentrense en la información para que entiendas un poco más)


De las Opiniones del Video:
-Luc Montagnier nos dice que el virus puede eliminarse del cuerpo restaurando el sistema inmunitario, no dice que el VIRUS NO EXISTE, como tu dices aquí.

-Claro que el no dice que no existe, como el va a decir que no existe siendo que el es el Dr. que supuestamente aislo este restrovirus, en cambio muchos otros investigadores como de la talla de el Dr.Aleman Lanka (biologo y virologo con novel por sus investigaciones sobre virus) se atreve a decir que el no existe virus del SIDA, y este Dr. Roberto Giraldo de colombia afirman que el problema del SIDA radica en otros factores.

Viendo las cosas desde aqui, Venezuela
Y como este mismo gobierno juega con esto, acaso no recuerdan la gripe porcina contra el Pueblo, la ultima alarma aquí en MERIDA. Somos tan verracos que lo controlamos.
¿Que se dice hoy de ello? NADA, ni una denuncia al menos. todo censurado contra la porcina.
Le dieron una publicidad a un vídeo OPERACIÓN PANDEMIA, porque hablaba a contra de EE.UU sino ni lo pasan; aparte que no mostraron el video completo, y admitir que ellos (los medios de comunicación masiva como Telesur, lo nombro porque en el video sale) jugaron a causar pánico en la población!!! o me equivoco.


Muchos dirán, …estos del blog si odian al gobierno...

Nuestra Respuesta: No somos visceral contra el gobierno, es quitarle la mascara, y lo que decimos es para que veas las cosas más allá de lo que ellos quieren que TU veas. (recuerda que tienen todo un arsenal de medios para pasar lo que les conviene, a parte del control con la ley resorte, pero eso no se aplica para la un programa que ni merece su nombre aqui en un canal del gob.)


¿A caso es mentira lo que decimos?
Claro que NO, entonces... la cosa es contra el sistema de dominación, no importa si es AZUL o rojo, Izquierda o Derecha, el poder sigue siendo vertical, nos importa es el Pueblo, y que no sigan en el juego de los politiqueros.

¿donde esta lo horizontalidad que dice a los cuatro vientos el socialismo del siglo XXI? y al sr presidente dice algo, y los de abajo dicen: Hay que seguirla línea. ES TANTO EL FANATISMO y no se valoran como personas, que ni cuenta se dan de lo vertical de la estructura de Poder y Dominio que tiene este gobierno.

¿que cambio de la IV república? si hoy defiende más que los "demócratas" la democracia con el disfraz de las elecciones.
Lo que la cuarta uso para estar en el poder por 40 años, hoy la quinta va por el mismo camino, peor aun, ya que esto es un gobierno Totalitario y Militarista, y Extranjero (Empresas Mixtas). con fuerte derecha endogena boliburgues.

Y les recuerdo que LA DEMOCRACIA es un juego, donde se aplica una dictadura "Pacifica" porque tu legalizas su juego con el voto.
Preguntate, ¿que pasaria si la mayoria no votara, no participara en su juego?
Simple, se demuestra el descontento, cosa que tanto a los azules y los rojos no les combiene, porque ellos son los que estan arriba, el Poder.
Te dicen que debes votar, pero no te dejan elegir el candidato, es decir toda una macolla como ha sido siempre.
Aunque se crean Dioses por estar hay, son solo titeres de un poder mayor (-N.O.M.- el g8, Club Bilderberg)

El cambio lo haces TU, ni te das cuenta que si es posible, porque te crean barreras de que no puedes, ves como te manipulan, ni cuentas te das.

Y de nostros, aunque parezca utopico, estamos a favor del cambio, de los pueblos, porque sino vamos a nuestra destrucción.

¿Y con saber esto que ganas con ello?
Nada más y nada menos que no sigas sonambulo, a ciegas de lo que te muestran.

Ejemplo: Capitalismo=Socialismo, dicho hasta por el mismo Marx.

Recordando un programa de TV:
Chupate esa mandarina...
Los gobiernos Pasan, pero el Hambre queda.

Investiga, crea tu conciencia.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog