No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Vaya que ironico, HOY en horas de la madrugada estabamos publicando a contra de la ley sopa -Digital Millennium Copyright Act (DMCA)-, y no habiamos revisado el correo administrador del blog cabimas 2008, y esta la sorpresa que ya nos censuraron una publicación, desde hace tres dias.

http://congresoculturalcabimas2008.blogspot.com/2010/04/listas-rusas.html
Cerraron el enlace a dicha informacion, aparte de nuestra opinion, publicada en Abril del 2010.

Falta que por no pedir permiso a mozilla firefox nos censuren la siguientes fotografias como prueba del mensaje que nos envio support@blogger.com, suponemos que tienen que regirse bajo la ley SOPA de los policias de la red de EE.UU.



No hablaremos sobre la publicacion, ya que seguiran con el cuento que no tenemos el permiso para hablar de una lista rusa.

Para los que administramos blog o Web sabemos de la gravedad que significa la aplicacion de esta ley, Por eso fue de forma URGENTE que hace pocas horas le pedimos que divulgen sobre este tema.
UNA CENSURA CON TODO, CONTRA TODA IDEA DE LIBERTAD.

Esperamos que no cierren nuestro blog, por dar nuestra defensa y denunciar dicha censura, con la excusa de derecho de autor.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *