No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Cabimas 2008 Invitacion
Éste año fuimos especadores y le dimos carne a un conflicto que se extendió por más de 7 meses y a pesar de la enorme distancia ideológica que nos separa de la imbecilidad izquierdista de “pedir” una educación pública, gratuita, popular, crítica, autogestiva, al servicio de, etc… Y toda esa ensalada de conceptos que no junta ni pegan con lo que, al menos nosotrxs, consideramos como teoría y práctica anarquista. No pudimos resistir las ganas de salir a la cale, el caos estaba ahí, no podíamos seguir ignorándolo.

Así, en la barricada, en la calle, en la toma, en las comisarías y algunxs en la cárcel, nos encontramos con esa mirada intensa que llevan lxs irreductibles, nos reconocimos y actuamos con ellxs, rompiendo en la práctica con el discurso ciudadanista que impulsaron los medios en complicidad con muchas orgánicas, que en su afán cuantitivista, traicionaron una vez más su propio discurso. Conocimos muchxs compañerxs nuevxs y nos decepcionamos de otrxs.

Siempre se nos ha dicho que existen dos historias; la de lxs vencedorxs y la de lxs derrotadxs. Entocnes, ¿dónde cabemos nosotrxs, lxs marginadxs de un lado y del otro, lxs que no cabemos en ninguna estructura porque estas atentan contra la libertad y las ganas de ver éste mundo en escombros?. Debemos comenzar a escribir nuestra historia. La historia de lxs que perdieron entre lxs perdedorxs, de lxs oprimidxs dentro de lxs oprimidxs. Debemos sacar lecciones y continuar, automarginarnos de lo que nos oprime y crear lazos entre nosotrxs mismxs.

Esta convocatoria es un intento que apunta en esa dirección. Hacemos un llamado a todxs lxs ingobernables que tengan algo que decir y quieran compartirlo a enviar anécdotas, cuentos, reflexiones sobre lo ocurrido durante los largos meses que duró el “conflicto por la educación”. Queremos que, en lo posible, nos envíen retazos de historias personales o reflexiones de nivel individual, no nos interesan historias mitificadas o consignas que no apunten a nada. Demás está decir que no es necesario incluir nombres ni ningún dato comprometedor. Utilicen su espíritu creador, dejen llevar su mente por la fantasía y el delirio.

Ediciones Sin Nombre,
finales de 2011.
edisinnombre[arroba]riseup.net

http://sinnombreediciones.tk

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog