No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Hola AMIG@S a tod@s nuestr@s Seguidores.

Lamentamos aparecer de nuevo después de tanto tiempo con una mala noticia.
Informacion desde varias fuentes en este momento, y con palabras de la hija de Sabino, sobre el caso.

Ha muerto Lider Yukpa Sabino Romero por el sicariato pagado por los ganaderos.

Murió luchando por las tierras que este Gobierno de Turno prometió entregar a los indígenas, promesa del propio Presidente Hugo Chávez en el año 2003. Y como todo gobierno no cumplió con los aborígenes, que luchan por sus tierras ancestrales.

Dejemos el fanatismo a un lado, seamos realistas con los problemas que tenemos al frente, no nos dejemos llevar por la ilusión de un discurso, y en el fondo no existen cambios verdaderos contra el imperialismo, y que el Socialismo, capitalismo, Comunismo, es para dividirnos.

El Pueblo debe estar Unido para Vender, no fijarse en su color de bandera (impuesta o dejándote llevar por tu alrededor), es hora en quitarse con tristeza el engaño pero con orgullo de SER único, tener su propia personalidad, de lucha y libertad. De criticar sin miedo, porque si estamos con miedo, no tendremos la libertad que queremos para nuestros hijos, para el futuro de las generaciones.

Este Gobierno es cómplice de no proteger a los indígenas, de no entregarles sus tierras, que se fueron entre papeles, promesas, y pantalleo, su querer solucionar el problema en la Sierra de Perija, por solo decir este caso, pero hay muchos problemas con los demás indígenas en el territorio nacional, y que este gobierno se hace de la vista gorda, y que muchos de nosotros del pueblo cree que el gobierno no puede solucionarlo.

ESTAMOS CLARO QUE ES UN CASO COMPLEJO, tanto por los problemas internos como los externos que no quieren solución a favor de los indígenas pero no subestimemos a que el GOBIERNO no puede solucionarlo, no creamos que el gobierno es un limpia botas, que no tiene poder, porque a donde se van los RECURSOS (alto presupuesto a la milicia) y el Discurso de que tenemos una FAN Bolivariana, o mejor dicho a favor del Pueblo, junto al Pueblo, si la FAN no recibe órdenes de arriba de cuidar y proteger a los aborígenes no lo harán Que diferente seria la historia, si la FAN fuera el escudo a favor del Pueblo, pero como todo sistema, si el Pueblo sale a la calle, a protestar, pues a contra de ellos van, con mucha energía y fuerza, a cumplir órdenes y seguir la línea de dominio, a nombre de la PAZ, para que todo este “normal”, que no se desestabilicé el Sistema de Dominio.

Esperamos Amig@s que no nos vean como de Derecha, de escualidos, guarimberos, contrarevolucionarios. SOMOS REALISTAS.

En lo personal Soy un Venezolano que le duele el Pueblo, el engaño presente, y que a nombre de "revolución" HOY hay un desastre muy grande. Pero que los medios son amarillistas y alcaguetes de papa gobierno, títeres del oficialismo y de la oposición. Y que no demuestran el fondo de los problemas, solo dan Show, tras Show, potes de humo, claro EL SHOW DEBE CONTINUAR...

Todo gobierno hace, y también deshace, este no es la excepción.

Para RECORDAR y REFRESCAR LA MEMORIA. -investiguen si no lo creen-

Me duele la muerte de un Luchador, que dio su ejemplo real, contra este gobierno, Sabino que fue la piedra del zapato, cuando este gobierno de turno quiso engañarlos con la entrega de parcelas en el 2008, luego el gobierno camuflajeado, le hizo la vida imposible, hasta llego hacer el PRIMER preso indígena, la FANB trato mal a los Yukpas, a su familia le tumbaron sus chozas en Trujillo, a Sabino le daban comida y agua piche para que se muriera en la cárcel, que tuvo primero por órdenes de Caracas, pretender dar un juicio militar, luego civil, y después de tanta lucha (casi 2 años), paso a cómo debía ser de un comienzo a ley indígena y el caso se solucionó.

Y les pregunto, si este gobierno está a favor de los Yukpa, como lo dijo Hugo Chávez, (yo diría de los dientes pa fuera) así como uso los medios para el 7 de Octubre, una campaña mediática y de bombardeo sistemático del uso y abuso de los medios de comunicación, porque no se usa a favor del Pueblo, de las bases, de la Lucha para dar a conocer la realidad del caso Yukpa, de la Lucha Yukpa y que de una vez desde las bases, y con legalidad nacional y reconocimiento del Pueblo, se entregue las Tierras a los indígenas. De proteger a los que están en la frontera con Colombia, Brasil, con el problema del contrabando de Oro. De cuidar cada aborigen, ya que quedan muy poco, que no le demos casa de bloques, que no le quitemos su cultura, con el pretexto de querer mejorar sus vidas, y así mostrar los trapos tibios, y ganar punticos y voticos, para que se diga que si hay revolución.

ADIOS AMIGO SABINO
Se nos va Sabino físicamente, pero no abandonaremos la Lucha Justa, por la verdadera Libertad.

Y esperamos que no tan lejos, las tierras en la Sierra de Perija sean de sus Aborígenes y no de los ganaderos, sicarios, ni del gobierno, ya que pretende es negociar con las transnacionales (Empresas Mixtas), la materia prima que allí se encuentra. Ese es el verdadero fondo del problema.

Como nos los dijiste Sabino Romero
LUCHARIAS HASTA LA MUERTE.

Pues luchaste hasta el final de tu libro de vida, pero, dejaste un ejemplo claro de Lucha, para los libros que aun siguen caminante, y alzaran la voz, gracias a ti, lider Yukpa, que luchaste por una buena causa, las tierras ancestrales... las tierra del Pueblo, que sean para la Vida de Tod@s, y NO para la ambicion de los gobiernos y el extranjero -transnacionales-empresasmixtas.

Sabino, presente...pese a su muerte.

Equipo Cabimas 2008. 03 de Marzo 10:30 pm.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog