No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Agosto 2016, nuevamente activa Cabimas 2008,
Un rayo de luz sobre la piel del Pueblo,

Sientes en piel propia la realidad, te quemas con verdades, el brillo te deja a ciegas, tu mente esta confusa (en shock) porque escuchas a los grandes medios de manipulación masiva (te entretienen), te robotizan (idiotizan) y por más que te amaestren (rojo o azul), sientes el dolor en tu estomago (el hambre), o una simple medicina no consigues (para tus padres o abuelos) y mucho más te inquieta el futuro de la nueva generación, tus hijos o tus nietos, (un país en quiebra)  que te hacen dudar del sistema (capitalista o socialista).

No te coloques, ni dejes que te coloquen bronceador, solo busca la sombra del árbol del conocimiento.
La inquietud, es el porque te guían a estar en la izquierda o en la derecha, rojo o azul, si ambos son una misma cara de la misma moneda, es decir, caimanes del mismo pozo.

Inclusive la élite de poder (NOM) los dejan hablar y dar sus discursos donde casi nos convencen que el cambio por un mundo mejor está a la vuelta de la esquina, casi real, pero a las espaldas del Pueblo, por debajo de la mesa, están los verdaderos contratos con las transnacionales (empresas mixtas), hoy la izquierda en el poder las llama cooperación-integración cuando antes la derecha le llamaba convenios, pero igual llegan al mismo punto, hipotecar al país, porque los Pueblos siempre colocaran el dinero para tapar la corrupción, y el Pueblo siempre colocara los muertos cuando tome las calles de la impotencia que lo rodea en su sangre.

Mucha información esta vigente pese a la rapidez que anda el mundo hoy, y muchas dudas se aclaran, cuando ollas se destapan, y algunas verdades salen a la luz, hay puntos y temas muy delicados, pero sabemos que llegaremos hasta donde el Poder nos los permitan, y hasta donde nos atrevamos a pasar los límites del miedo.

Hay marramuncias de los politiqueros de cada país donde le dan una tajada del poder, y los compran con protección, manteniéndolos en el poder político, porque TODO GOBIERNO ES TITERE, donde no se sabe quién tiene más muertos si la derecha o la llamada izquierda, porque la historia la escriben los ganadores.


Y nada es casualidad de montar una izquierda permitida en Latinoamérica, porque los de hoy son más culpables, porque terminaron de entregar las riquezas del cono sur, a las transnacionales (empresas-mixtas) con nombre y etiqueta de revolución, pero que la ultra derecha gira solo el cambio de ideología, pero el plan IIRSA se mantiene intacto, porque nos entretienen con las historias del ALCA y ALBA, pero ninguno dice ni el significado del IIRSA, conclusión, son hipócritas.

EL PLAN IIRSA FUE FIRMADA POR TODOS LOS PRESIDENTES DE AMÉRICA LATINA Azules y Rojos Rojitos, esa es la triste realidad, esa que quema y nos mantiene vivos. 

Nos mantenemos alerta con este tema, porque es el futuro de la humanidad lo que está en juego.
Y seguimos contra la corriente, el salmón, cruza contra corriente para seguir viviendo, pese al animal del oso en comérselo, se afronta contra todo pronostico, para poder seguir con la vida.

GRACIAS, POR EL APOYO, Y ESPERAMOS SUS CORREOS, MENSAJES DE LO REAL, DE TU CASA, DE TU VECINO, DE LO LOCAL, REGIONAL, DE LA REALIDAD DE NUESTRO PAÍS, Y DEL MUNDO PARA  INFORMAR Y NO DEJARNOS ENGAÑAR POR LA INFORMACIÓN MASIVA DE MANIPULACIÓN, mas pendiente de sacar los trapos sucios de los famosos y políticos, que decir la verdad completa, que así como nosotros, muchos luchadores sociales, desde las bases dedican su tiempo, su granito de arena por un MEJOR MUNDO....

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog