No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Se instaló la grotesca Asamblea Nacional Constituyente Presidencial. La impuso la cúpula en el poder apoyada por el 10% de la población, al restante 90% de la nación venezolana. Con su originaria agenda previa ya destituyó a la Fiscal General de la República y sacó del juego a la Asamblea Nacional, únicos poderes disidentes y se dispone a conformar una comisión de la verdad para acobardar a los ex diputados con la amenaza de investigación de la violencia en las guarimbas, una vez despojados de la inmunidad parlamentaria; la intención está muy clara y no es otra que enfriar la calle. Con esta “constituyente” Se prostituye otro término, otro concepto, que en su legítima acepción ASAMBLEA CONSTITUYENTE ORIGINARIA sigue representando una salida soberana para este país, hoy sometido por una camarilla comprometida con los más oscuros intereses de las mafias del capital internacional americanas, chinas y rusas, el narcotráfico y la delincuencia organizada que es utilizada como medio de vigilancia y control social. Desde el exterior son muy pocos los que se explican cómo se legitimó esta grosería frente a un pueblo inmerso en una crisis de carencia de alimentos, medicinas e indefenso ante una criminalidad que cobra alrededor de 28.000 muertos anuales. Pero a lo interno está claro que las dádivas como las bolsas CLAP, las tarjetas de la patria, el chantaje en que se mantiene a los empleados públicos, la maquinaria de propaganda hegemónica en los medios de comunicación, la amenaza que representan los colectivos armados, son factores que paralizan, por ahora, una reacción popular contundente
pese a la aparente inacción de la mayoría de la población empobrecida. También es cierto que si se rebeló cuando no acató la orden de votar por la constituyente presidencial. La Fiscal General ha señalado con razón que el proceso constituyente presidencial está viciado desde su origen, en su proceso hasta su resultado.

Una nueva etapa.
Cuatro meses de lucha en la calle, derroche de valentía de un sector venido a menos en todos los aspectos, sobre todo de jóvenes que no han dejado que sus sueños se muden de Venezuela y no han optado por irse a otro país. Es esta la luz que deja ver el camino que hay que transitar para derrotar dictaduras.  Este segmento de la población ha dejado en el camino más de un centenar de muertos, miles de heridos y cientos de presos, sometidos muchos a la justicia militar, al estilo de cómo la cuarta república trataba a los presos políticos. Pero también este sector ha acumulado experiencia de combate sobre el asfalto y le va a resultar difícil a la MUD desmovilizarlo para consumar pactos electorales. La agudización de la crisis socio económica y de la represión deberá sumar a los pobladores de los barrios a estas jornadas de resistencia activa y alentar a los factores militares patriotas y honestos a desmarcarse del camino escogido por el alto mando de asociarse a la corrupción, el narcotráfico y las mafias de todo tipo violando los Derechos Humanos y la propia Constitución.

Es necesario en este momento histórico de grandes definiciones:

DESCONOCER LA FRAUDULENTA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE PRESIDENCIAL.

MANTENER LA PROTESTA ACTIVA EN LAS CALLES SUMANDO NUEVOS SECTORES  CADA DÍA.

NO CAER EN LA TRAMPA DE UNA AGENDA ELECTORAL PACTADA ENTRE GOBIERNO Y OPOSICIÓN PARA ENFRIAR LAS CALLES.

DESOBEDIENCIA GENERAL PARA IMPEDIR LA CONSOLIDACIÓN DE LA DICTADURA.


Agosto 6, 2017

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog