No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Alfare de Navío Evelyn Gabriela Andrade López, Militar activa se Declara en Legitima Rebeldía.
En apoyo a Operación David, en solidaridad con el Capitán Juan Carlos Caguaripano Scott
 y al 1er Teniente Jefferson Gabriel Garcia Dos Ramos
Libertad a TOD@S los Presos Políticos
Caluroso abrazo y rotundo apoyo a todos los familiares de los jóvenes libertadores que han dado sus vidas


Pruebas del Comisario, que talvez los rojos lo chantajearon, pensando que los rojos rojitos se mantendrán por mucho tiempo en el poder, pero agárrese cuando caiga Comisario, que hay no valdrá decir que me amenazaron, corrupto.
Lo vendió alcalde MUD para su carta de buena conducta y no ir preso hoy por el gobierno



La RESISTENCIA estará firme contra los lideres del narco-regimen y MUD negociadores

La MUD prefirió el oxigeno del PSUV, que el oxigeno del Pueblo.

Prefirieron elegir las gobernaciones, (de diciembre para octubre) que la presidencial para ya, exigida por el pueblo, que triste papel, creen que el pueblo es pendejo, la abstención va ser grandeeeee, pero eso no les importa, ya que ellos se repartirán los votos igual que en la IV república, ya hoy, si es oficial que existe fraude en este CNE.

ÑAPA

Persecuciones del NARCO-Gobierno de Maduro contra líderes gremiales






El cambio se acerca, aun cuando no se perciba, recuerda que el REGIMENVENECUBA cuenta con todo, logística, los medios, la censura, las armas, el chantaje, la manipulación deque ya todo esta "calmado"

Pero la sensación de un gran silencio, y que hoy la crisis nada a cambiado la ANC-Presidencial, se lo tragara su propia mentira.

Acaso ya no haces cola para comprar, todo funciona normal, la pensión la cobras completa, hay suficiente billetes nuevos, los servicios públicos de maravilla como VTV, la luz, el agua, el aseo urbano, los huecos en las calles se acabaron, las caídas de los puentes, los incendios en refinerías, todo sigue siendo un caos, Las grietas de ineptitud es tan grande que se cae solo.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *