No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
AL PUEBLO VENEZOLANO

Ante la perversidad de los distintos sectores representantes de la derecha venezolana, tanto oficialista como la de oposición, nos vemos en la imperiosa necesidad de aclarar, que el Colectivo PRV-Tercer Camino, NUNCA, en nuestro acontecer político ha creído que el sistema o modelo de dominación, puede ser cambiado a través del voto.

Somos un colectivo convencido, por razones históricas, ideológicas y políticas, que la única manera de romper y de provocar la Ruptura Creadora, ante los modelos civilizatorios hasta ahora conocidos, llámese Socialismo o Capitalismo, es través de la insurrección cívico-militar-religiosa y de la lucha popular prolongada, bajo la dirección de las muchedumbres.

Entendemos, que donde exista relaciones de poder vertical, como se manifiesta en la formación de los partidos políticos, donde las cúpulas mandan y los militantes obedecen, excluyendo a las mayorías, e invitándolas sólo a votar y no a elegir. Por analogía o comparación, tal esquema se reproduce en las estructuras jurídico-políticas, ideológico-culturales y económicas que conforman el llamado Estado, sólo reproducen la desigualdad social, la injusticia, dándole privilegios económicos y políticos a la clase en el poder, expresión que niega una autentica y real democracia, y en el caso del llamado Socialismo del Siglo XXI, sólo repotencia y consolida, la lógica del dominante-dominado, opresor-oprimido.

Por tanto, este colectivo no se presta para el juego entre el Si y el No. Desde el punto de vista revolucionario, en nosotros no tiene cabida, porque pensamos que el voto, en el marco de las democracias liberal burguesas, tal y como lo concibe el oficialismo y la oposición, y los partidos políticos en general, legitiman el sistema, caracterizado por aplastar la dignidad de los pueblos, con aspiraciones de ser reivindicados en todos sus derechos históricamente conquistados.

Es manifiesto, que las clases dominantes siempre han tenido como objetivo mantener al pueblo desinformado para manipularlo, alienarlo y adaptarlo a los intereses de las élites que se encuentran tanto en el gobierno como en la oposición. Las mismas, estén con Chávez, o en la oposición, incluyendo los medios de comunicación, son para nosotros la representación, simplemente, de las fuerzas del Neoliberalismo globalizado, utilizado para mantener a nuestro pueblo en condiciones de pobreza y sumisión.

Por lo anteriormente expuesto, RECHAZAMOS categóricamente, cualquier maniobra que nos involucre en procesos electorales. Y hacemos un llamado a los sectores nacionalistas, patrióticos y revolucionarios, incluyendo a la Fuerza Armada, a no prestarse a la vil manipulación, de generar falsas esperanzas, para hacerle creer al pueblo, que los procesos electorales pueden generar revoluciones.
Seguimos siendo como dijera Argimiro Gabaldón "Somos la alegría en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte".

LA LINEA JUSTA ES, LUCHAR HASTA VENCER..!!!

DESDE LAS MONTAÑAS DE LOS ANDES VENEZOLANOS,
CATORCE DE FEBRERO DE DOSMIL NUEVE
Por el Colectivo PRV-Tercer Camino. Duglas Bravo Mora

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog