No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
MENSAJE URGENTE, ALERTA, ATENTADO CONTRA CAMILO LIDER YUKPA.
Informacion desde las horas de la noche del dia de ayer 13 de Octubre.

hace unos minutos me llamaron para informarme que habían hecho un atentado contra el Cacique Sabino Romero de la étnia Yukpa quien desde hace algunos años lleva una lucha por el proceso de recuperación de sus tierras ancestrales, necesitamos que todo el mundo haga seguimiento e intente llamar a fiscalía y defensoría del pueblo del Zulia para que se presente en la zona y haga las diligencias correspondientes para proteger a Sabino y a su comunidad e inicie las investigaciones correspondientes. Hago un llamado a su conciencia para que apoyen esta causa de manera inmediata y no permitan mas abusos contra los derechos de los pueblos indígenas y mas si atentan contra sus vidas. Por favor publiquen, difundan, llamen a todos sus contactos para que emprendan un proceso de visibilización y movilicen para checar esta información que ya esta confirmada.

Esto es parte de una escalada de violencia y represión donde se unen terratenientes con sus sicarios, paramilitares,militares y funcionarios oficiales del gobierno en representación de las compañías que explotan el carbón en la Sierra de Perija, Zulla y quieren expandir la zona de explotación acabando con la selva y las reservas hidricas y de biodiversidad de la región.El general Martinez Mendoza, presidente de CORPOZULIA,ente oficial que explota el carbón en sociedad con las compañías transnacionales es el principal responsable de esta campaña, con el total apoyo del presidente de la república, de quien fue su secretario privado y hoy es un instrumento y socio de las compañias transnacionales para expulsar a los indigenas, yukpa, bari y wayu que tienen mas de 2000 años habitando la region. Esta es la manera como el actual gobierno celebra el mal llamado "descubrimiento":IGUAL QUE LOS EUROPEOS HACE 500 AÑOS, MASACRANDO A LA POBLACION ABORIGEN.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *