No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Red de Apoyo por la Justicia y la Paz exige exhaustiva investigación ante la muerte de Mijail Martínez y garantías a la labor de quienes denuncian violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

La Red de Apoyo por la Justicia y la Paz expresa su solidaridad con los familiares de la víctima y hace un llamamiento a las autoridades competentes a los fines que se investigue de manera exhaustiva el asesinato del joven de 24 años, Mijail Martínez, hijo del ex diputado Víctor Martínez, quien cayó abatido por disparos de desconocidos el pasado 27 de noviembre frente a su morada, en lo que se presume constituyó un caso de sicariato.

Si bien se maneja otra hipótesis sobre un presunto intento de robo, el caso genera amplias sospechas por tratarse del hijo de un ex legislador que durante el ejercicio de su función denunció hechos de corrupción, escuadrones de la muerte, policías presuntamente incursos en hechos criminales y otros hechos ocurridos durante la gestión del ex Gobernador de esa entidad, Luis Reyes Reyes.

Por ello solicitamos que la Fiscalía y el C.I.C.P.C realicen las diligencias pertinentes con absoluta imparcialidad y transparencia para evitar que el caso quede en el olvido o se manipule por los efectos de la politización que puede hacer mella en el mismo.
La labor de legisladores, activistas o comunicadores sociales en pro de la defensa de los derechos humanos involucra la denuncia y el seguimiento de casos de violaciones a tales derechos por parte de funcionarios del Estado. Dicha labor, en concordancia con los compromisos internacionales que ha asumido el Estado venezolano, debe ser garantizada plenamente con los niveles de prevención a que haya lugar o, como en este caso, actuando con celeridad para determinar responsabilidades y sancionar a los culpables de tan abominable crimen.
Caracas, 1° de diciembre de 2009

Acerca de la Red de Apoyo Por la Justicia y la Paz:
La Red de Apoyo por la Justicia y la Paz es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve y defiende los derechos humanos en Venezuela desde 1985. Con una perspectiva Inter. y multidisciplinaria, la Red de Apoyo:
1. Denuncia jurídica y comunitariamente los casos de violación del derecho a la vida, integridad personal, libertad y seguridad personal e inviolabilidad del hogar.
2. Atiende médica, psicológica y sociopedagógicamente a las víctimas de tortura y a familiares de víctimas de abusos policiales o militares.
3. Promueve políticas públicas en materia de derechos humanos.
4. Realiza actividades de promoción y difusión, y general procesos de educación en derechos humanos.

Difusión: Telefax: 574 19 49 / 574 80 05
Lic. Rodolfo A. Rico 0412 998 88 20

programadifusion@redapoyo.org.ve
programaeducacion@redapoyo.org.ve
www.redapoyo.org.ve

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog