No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
MISION CUMPLIDA, AMOS DEL UNIVERSO Y DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

PARTE DE MILITAR SOBRE EL RESULTADO DE LA II GUERRA DE INDEPENDENCIA LIBRADA EN VENEZUELA ENTRE 1999 Y EL 2010 QUE PRESENTA HUGO I DE SABANETA, EN SU CONDICION DE COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS MILITARES, POLICIALES, PARA MILITARES, PARA POLICIALES, MILICIAS, RESERVAS Y GRUPOS IRREGULARES QUE OPERAN DENTRO DEL NUEVO ORDEN “SOCIALISTA” ESTABLECIDO EN VENEZUELA,

EXCELENTÍSIMOS Y EXCELENTÍSIMAS DUEÑOS Y DUEÑAS DEL MUNDO “MULTIPOLAR”, SUS GERENTES Y REPRESENTANTES POLITICOS
  • BARACK OBAMA PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS.
  • ISABEL II, REINA DE INGLATERRA Y SU PRIMER MINISTRO DAVID CAMERON.
  • REINA BEATRIZ I DE LOS PAÍSES BAJOS Y SU PRIMER MINISTRO MARK RUTTE.
  • HU JINTAO, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POPULAR DE CHINA.
  • NICOLAS SARKOZY, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE FRANCIA.
  • CHRISTIAN WULFF PRESIDENTE DE ALEMANIA Y SU CANCILLERA ANGELA MERKEL.
  • DMITRI MEDVÉDEV DE RUSIA Y SU PRIMER MINISTRO VLADÍMIR PUTIN.
  • REX W. TILLERSON PRESIDENTE DE EXXONMOBIL CORPORATION.
  • JOHN S. WATSON PRESIDENTE DE CHEVRON CORPORATION.
  • JAMES J. MULVA PRESIDENTE DE CONOCO PHILLIPS.
  • CARL-HENRIC SVANBERG PRESIDENTE DE BRITISH PETROLEUM PLC.
  • PETER VOSER PRESIDENTE DE ROYAL DUCHT SHELL.
  • Y MUY ESPECIALMENTE AL SR.DAVID ROCKEFELLER FUNDADOR Y PRESIDENTE, PRESIDENTE HONORÍFICO DE LA COMISIÓN TRILATERAL; PRESIDENTE Y PRESIDENTE HONORÍFICO DEL COUNCIL ON FOREIGN RELATIONS; Y MAS ENCARECIDAMENTE A LA FAMILIA ROTHSCHILD QUE DIRIGE LA ECONOMÍA DE EUROPA Y EL NEGOCIO DEL ORO POR LO MENOS DESDE EL SIGLO DIECIOCHO.
Este año se ha confirmado con una espléndida victoria el nacimiento político de la REPÚBLICA BOLIVARIANA SOCIALISTA DE VENEZUELA.
Reunidas las divisiones del Ejército Libertador y el cuerpo de generales en el palacio de Miraflores, de donde dirigimos esta tenaz campaña, hemos logrado un resonante triunfo contra el enemigo interno imperial que se había posicionado de los principales frentes del país.
En mi condición de genial estratega y comandante en jefe he dirigido personalmente la campaña admirable en los campos de Caracas, Barquisimeto, Barcelona, San Félix, Los Teques, Maracay, Valencia y en general en las principales ciudades del país donde el enemigo interno imperial se atrincheraba.
Por orden de importancia en cuanto a su papel en el aniquilamiento del enemigo debemos nombrar a las siguientes divisiones:

Policías Regionales del área metropolitana de Caracas y de los estados Anzoátegui, Bolívar, Aragua, Carabobo, Lara, Miranda,
Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC),
La gloriosa Guardia Nacional Bolivariana,
Las Fuerzas Armadas Bolivarianas
Y especialmente a nuestros combatientes cuerpos parapoliciales, paramilitares e irregulares, la versión “socialista “del verdadero “pueblo en armas”, sobre los que recayó el peso principal de la guerra y el exterminio de nuestros enemigos.

Los gloriosos generales, coroneles, capitanes y tenientes de nuestro admirable cuerpo elite conocidos como MBR-200, han jugado un papel de especial importancia no tanto en las batallas y combates por la emancipación de la patria de Bolívar, como en la parte más difícil de la estrategia: la captura y reparto del botín de guerra al cual merecidamente tenemos derecho como ciudadanos de primera e hijos de los inmortales Libertadores de la América, como el amado Padre nos definiera en Angostura en 1819.
Nuestra indetenible marcha por montes y desfiladeros, calles y avenidas, barrios y urbanizaciones que nos separaban del campo enemigo fue rápida y ordenada, pese a que el frente del ejército enemigo, bien colocado a una altura inaccesible y plana, nos dominaba y nos cruzaba con todos sus fuegos.
Nuestros bizarros generales en jefe a la cabeza de estas divisiones han actuado con tal intrepidez sobre el enemigo que en tan solo pocos años hemos logrado someterlo totalmente, demostrando nuestra supremacía sobre los generales ineptos de la IV República, en cuyas filas nos adiestramos, y que durante cuarenta años no lograron el control social y la vuelta al bipartidismo como lo hemos logrado nosotros en esta ofensiva relámpago, solo equiparable a la CAMPAÑA ADMIRABLE del Padre de la Patria. Nada hará jamás bastante honor al valor de estas tropas.

La División multinacional de Chevron-Conoco Phillips-Repsol- Gazpron, comandado por el benemérito general Ramírez y su Estado Mayor pudo aún distinguirse entre tantos valientes y pese a que sufrió una gran baja de oficiales en la batalla de Chuao en abril del 2002, hoy se ha aventajado con creces, superando con su actuación todo lo hecho por los tristemente célebres Generales de la Meritocracia petrolera.

La intachable actuación del general Rangel Silva en la última y más gloriosa victoria del Dispositivo Bolivariano de Seguridad (DIVISE) lo ha hecho acreedor del más alto rango en la milicia, y yo, en nombre de la Asamblea Nacional, le he ofrecido en el campo de batalla de Palo Negro la distinción de General en Jefe del Ejército.

A lo largo de esta cruenta y sangrienta guerra han caído en desgracia algunos generales que hoy están presos o han escogido el exilio ante la historia, fruto de sus errores, cobardías y traiciones.
Disperso el ejército enemigo, el indetenible ardor de nuestros jefes y oficiales por perseguirlo fue tal magnitud que contabilizamos pocas pérdidas entre estos rangos del ejército. Hoy tan apátridas enemigos han sido reducidos a oficinas en sus centros de trabajo, fabricas y a los “frentes de combate” comerciales tales como el Sambil, Milleniun, Orinoquia, Plaza Mayor, El Recreo, Metrópolis y otras plazas similares donde virtualmente los tenemos desmovilizados y controlados.

El potente ejército interno imperial que otrora disponía de millones de milicianos, ha dejado de serlo y nuestro glorioso Ejército Bolivariano mantiene bajo su control absoluto todo el territorio nacional. El Ejército Libertador, por mí comandado, tenía menos fuerza que el enemigo, pero con no más de una quinta parte de él, hemos decidido la batalla y alcanzado finalmente la victoria, nuestra pérdida es apenas dolorosa: pocos muertos y heridos.

El coronel Rangel Silva, que hizo como siempre prodigios, ha marchado hoy a establecer el orden contra la línea de la llamada oposición atrincherada en un parapeto llamado Mesa de Unidad Democrática, que esperamos barrer definitivamente en enero del 2011, porque se sabe estamos en época navideña y como es sabido lo fundamental de nuestro ejército estará desplegado en “operativos por cuenta propia”, mejor conocidos como “matraca”, para profundizar el reparto del botín al que dignamente tienen derecho.

Acepte el Congreso Soberano y Uds. Amos amantísimos, en nombre de los bravos que tengo la honra de comandar, el homenaje de un ejército rendido, el más grande y más hermoso que ha hecho armas en Venezuela en un campo de batalla.

Tengo el honor de ser con la más alta consideración, de Uds. su más fiel, seguro y confiable servidor para la administración de este campamento petrolero y de energía, desde los cuarteles y junto al “pueblo”.


BALANCE FINAL DE LA GUERRA.
Amos todos, como sé muy bien que a Uds., más que frases, discursos y palabrerías les interesa los números y sobre todo las ganancias y el botín de guerra, de inmediato les brindo un breve recuento de lo logrado en esta II Guerra de independencia

BALANCE MILITAR EN NUMEROS DE LA II GUERRA DE INDEPENDENCIA EN EL SIGLO XXI

• Desde el 2000 hasta diciembre del 2009 le hemos provocado al enemigo “oficialmente” 166.623 muertes y 603.175 heridos. Aunque, el informe de inteligencia titulado ENVPSC-2009*, elaborado por la Vicepresidencia de la Republica, nos permite decir con orgullo que las bajas sufridas por el enemigo suman más de 800.000, con lo que superamos las bajas ocasionadas por la Guerra de Independencia de 1810. Solo en el número de víctimas mortales, estas han dejado un numero de 4,4 familiares, hijos huérfanos, madres, padres, hermanos, superior a las 800.000 víctimas que se están reorganizando en Comités de Victimas y supuestos organismos de “Derechos Humanos”, reductos de resistencia contra los cuales comenzaremos la ofensiva final tan pronto la digna Asamblea Nacional apruebe las Leyes de Cooperación Internacional y la Ley de Control de Agentes Extranjeros, a fin de eliminar todo el apoyo logístico que les brinda el Imperio a estos grupos subversivos. Cabe destacar y reconocer que en este campo hemos recibido el “apoyo encomiable de una red” la cual dispone de aventajados miembros en los cuerpos policiales que ofrecen cursos y talleres sobre Derechos humanos a nuestros policías que nos ha permitido desarrollar una verdadera “política criminal humanista y socialista”, perfeccionando mecanismos de control y represión más selectivos, estéticos y sofisticados contra nuestros enemigos; de esta manera hemos logrado capacitar a nuestros efectivos y soldados para violar todo tipo de derechos, sin que les quede ningún remordimiento de conciencia.

• De 6.127 ejecuciones por parte de nuestros cuerpos policiales hasta el 2005 hemos pasado las 9.000 para el 2010. Para que se tenga una idea de la efectividad militar de nuestro ejército de la V República, estas 9.000 bajas equivalen a 391 matanzas como la de Cantaura, realizada al ejército subversivo al cual pertenecía actual Sr. Vicepresidente de la Republica, hoy lealmente a nuestro lado.

• Nuestro bravo ejército ha cometido 43.362 violaciones a los derechos humanos- perdón acciones - entre el 2000-2009, en las cuales han participado 36.145 funcionarios de los cuales solo hemos tenido que reprender a 448 efectivos en los comandos respectivos

• Si a los anteriores combates contra el enemigo interno le añadimos las 9.000 ejecuciones y fusilamientos, estamos hablando de más 51.000 “acciones” llevadas adelante por nuestro glorioso ejército. Es bueno recalcar que estas operaciones representan solo el 32% de las mismas, ya que en el 68% de las acciones restantes, el enemigo no ha tenido el valor de presentar combate, denuncia y dar la cara ante nuestros cuarteles generales, fiscalías o tribunales.

• Solo entre julio del 2008 y julio del 2009 la Vicepresidencia de la Republica a través del informe de inteligencia ENVPSC-2009, nos informa que nuestro ejército total incluyendo el llamado “pueblo en armas” participó en 2.364.452 acciones en todo el territorio nacional. Según nuestro aguerrido Ministro del Interior y Justicia, información que corrobora la ilustre Fiscal General de la Republica, nuestros efectivos regulares participaron en el 20% de estas acciones, lo que habla de este inmenso esfuerzo bélico desplegado por nuestros aguerridos soldados. Hay que recalcar que el enemigo reconoce en sus informes internos que la participación nuestra asciende al 34% del total de las acciones ejecutadas solo entre julio 2008 y julio 2009, según la ENVPSC-2009

• Dentro de esas acciones se destacan 21.132 muertos, 76.102 heridos,26.873 retenidos contra su voluntad, mejor conocido como secuestros, 19.934, extorsionados, y 49.352 enemigos a quienes les impusimos multas y sanciones pecuniarias que no ingresaron al Fisco Nacional sino a los bolsillos de nuestros aguerridos soldados como “justamente” les corresponde por su sacrificio al servicio de la patria.

• El aniquilamiento del enemigo o sea la eliminación de toda capacidad de resistencia como nos enseño el ilustre Karl von Klausewitz ha sido total hasta el punto que el 82 % del enemigo no denuncia, ni informa de nuestras acciones porque:
* LOS ORGANISMOS ENCARGADOS NO TOMAN O NO HACEN NADA CON LA DENUNCIA.
*MIEDO A RELACIONARSE CON LA POLICIA.
*LA POLICIA ESTAN INVOLUCRADOS EN EL DELITO.
*FISCALIA O POLICIA DESALIENTAN LA DENUNCIA.
*MIEDO A REPRESALIA POR LOS AUTORES DEL HECHO. (Vale decir temor a nuestras fuerzas irregulares aliadas).

• En las acciones contra el enemigo nuestra efectividad ha sido total. En informes de inteligencia capturados el enemigo reconoce que en todas estas acciones no han recibido apoyo de nuestro Estado y añade que:
*EL 82% DE LAS VICTIMAS NO RECIBEN APOYO DEL ESTADO.
*EL 80% OPINA QUE LA PRESENCIA DEL ESTADO ES DEBIL O MUY DEBIL
*ESE MISMO 82% OPINA QUE EL ESTADO LE DA UN APOYO “POCO O NADA APROPIADO”
*EL 69% OPINA QUE LA POLICIA PROPORCIONA UN SERVICIO “MALO O MUY MALO”.
*UNO DE CADA CUATRO VENEZOLANO OPINA QUE LA POLICIA NO PUEDE ENFRENTAR LA INSEGURIDAD POR QUE ES CORRUPTA

*EL 20 % NO CONFIA EN EL SISTEMA JUDICIAL VENEZOLANO.

Como verán, es el propio enemigo, el primero en reconocer la capacidad ofensiva y eficacia de nuestro valiente ejército.

• De 95 cuerpos policiales con los que contábamos en el 2003 hoy tenemos bajo nuestro mando y control total a 134.

• Hemos incrementado el gasto militar y policial hasta nivel nunca visto y en proporción directa al enemigo al que nos enfrentamos.

• La eficacia e impunidad de nuestra fuerza irregular ha llegado a límites que no dudamos de calificar de verdaderos invencibles e “invisibles”. Nuestra división de aniquilamiento en estos diez años ha dejado “oficialmente” fuera de combate y para siempre a 123.091** enemigos y de estas acciones solo fueron descubiertos 23.046 de nuestros efectivos, a los que logramos rescatar de las garras de los tribunales. Hoy esta fuerza irregular forma el grueso principal de nuestro ejército y le provoca diariamente al enemigo interno una baja total, -mejor conocida como homicidio- cada 25 minutos y les deja 3,62 heridos en el mismo lapso.

• Hemos develado y descubierto la mayor cantidad de magnicidios contra mi persona, y pese a que no hemos logrado la captura de ningún implicado, seguimos vigilantes contra este enemigo al acecho en su vano intento de descabezar esta gloriosa robolucion. Dentro de los acuerdo establecidos con Uds. y siguiendo sus instrucciones he amenazado más de cincuenta veces con cortarles el suministro petrolero al mismo Imperio, debo reconocer la necesidad de cambiar esta táctica porque ya nadie aquí se cree este cuento y menos ahora que el presidente Santos, mi contrincante vecino en el oficio me llamo “su nuevo mejor amigo”. Es necesario que Uds. le llamen la atención al agente Santos, por cometer tan graves errores en público.

• Hoy las cifras manejadas por nosotros a través de la ENVPSC-2009, nos permiten mostrar orgullosamente que nuestro país es el principal teatro de guerra en el mundo con una tasa de homicidio de 75 por cada 100.000 habitantes y nuestra amada capital Caracas, es hoy el lugar de combate más feroz del planeta con una tasa de homicidio de 250 por cada 100.000 habitantes. Solo un comandante en jefe como yo, formado en las experiencias de la guerra antisubversiva del siglo pasado, incluyendo una pasantía en Guatemala en 1988, puede dirigir y llevar a la victoria semejante batalla en tan grande frente de guerra.

• Para finalizar y en cumplimiento de los dictados de los órganos de poder mundial, del cual somos humildes súbditos, el 01 de abril de 2003, el Ministro de Interior y Justicia presentó un PROYECTO DE LEY CONTRA EL TERRORISMO, que fue aprobado en el Consejo de Ministros N° 300 y el cual estamos aplicando con toda intensidad contra el enemigo imperial interno en todos los órdenes, especialmente en protestas, huelgas y movilizaciones, principalmente de un grupo subversivo imperial autollamado “trabajadores y pobladores humildes”, que siguen atentando contra nuestro Estado. En dicha ley dejamos claramente establecido- siguiendo las órdenes de Uds. recibidas- que: … “Se considera terrorismo el uso de la violencia o la amenaza para causar terror en la población, desestabilizar y crear caos en el orden político, social, económico o religioso de una Nación. Es un crimen horrendo, dirigido contra el Estado” y que por lo tanto “Terrorismo. Es: Toda acción que cause alarma, zozobra, temor o perturbación del orden interno con la finalidad de poner en peligro la vida o la integridad de un número indeterminado de personas, subvertir el orden constitucional, afectar el patrimonio público o las relaciones internacionales de la República. ..Se presumirá la intención de producir alarma, zozobra, temor o perturbación en la población, salvo prueba en contrario, además de lo indicado en los Tratados y Acuerdos Internacionales ratificados que sobre terrorismo haya suscrito la Republica Bolivariana de Venezuela”. Como fruto de la aplicación de esta ley, ya son miles los efectivos enemigos que hemos hecho prisionero y dada nuestra magnanimidad los tenemos sometidos a un régimen de presentación regular ante nuestros cuarteles generales.

Esta ley que estamos aplicando con creciente intensidad es la mejor prueba que tienen Uds., dichosos Amos, de que sus inversiones y capital tienen la mejor garantía en este campamento. Ya en la industria petrolera- su gallinita de los huevos de oro- están totalmente prohibidas las huelgas y manifestaciones, so pena de presumir de terrorista a todo aquel que se atreva a perturbar la paz y el orden establecido en tan estratégica industria para Uds.

EL BALANCE ECONOMICO DE ESTA II GUERRA DE INDEPENDENCIA NO PUEDE SER MAS CUANTIOSO Y PLACENTEROS PARA SUS INTERESES, AMANTISIMOS AMOS. SE LO RESUMO BREVEMENTE.


• El yacimiento más grande de petróleo del hemisferio Occidental y tal vez del mundo, ha sido conquistado y puesto a su entera disposición y propiedad por los próximos 200 años como varias veces les he informado pública y privadamente. Lo que ni los generales Castro, Gómez o Pérez Jiménez, ni los caudillos Betancourt y Caldera lograron en 100 años, lo logre yo, Hugo I de Sabaneta en una verdadera guerra relámpago. En solo dos años desde la batalla de Chuao en el 2002 hasta el Pacto de Fuerte Tiuna en el 2004, el cual firme con sus dignos representantes, los ilustrísimos Sres. Carter y Cisneros, logre lo que parecía imposible: la entrega en propiedad del yacimiento petrolero venezolano. Ahora Uds. pueden incluir en las reservas de sus compañías petroleras los millones de barriles reservas de petróleo y gas que a partir del 2006, son también de Uds.
• Pero, no solo es eso, a través de la reforma constitucional 2007, ahora todos Uds., compañías transnacionales, gobiernos extranjeros, testaferros imperiales pueden ser propietarios vía empresas mixtas, no solo de nuestros yacimientos petrolíferos y mineros, sino también de puertos, aeropuertos, industrias, servicios y comercio y de todo cuanto se les antoje. El triunfo militar conquistado garantiza, aun sin nuestra presencia, que este campamento es de Uds. Y que Venezuela seguirá siendo un abastecedor seguro, confiable y barato de todo el petróleo y gas que guarda en nuestras entrañas este territorio, que como siempre ha sido de Uds., desde la llegada equivocada del Genovés.
• Lo que más los debe llenar de satisfacción y regocijo es que logré en solo diez años transferirles a sus cuentas y bancos vía compra de petróleo y derivados, importaciones, fuga de capital, pago de servicios y deuda de PDVSA, más de la mitad de la renta petrolera venezolana. Jamás servidor de Uds. había logrado tamaño botín. Ni siquiera Colón o el Pirata Drake al servicio de nuestros amos ancestrales, los reyes de España e Inglaterra, habían logrado tanto en tan poco tiempo.
• Sin embargo, Amos poderosos, lo que más los debe llenar alegría, complacencia y gozo es haber logrado la quiebra financiera, industrial y agrícola del país, llevando a sus arcas una deuda que hoy sobrepasa los 100 mil millones de dólares que convierten a este país en el estado cincuenta y uno del imperio, y el primero en el mundo propiedad del capital multipolar. Lograr esto en un periodo donde el petróleo llego a 150 dólares por barril, es una hazaña digna de los magos de Wall Street. No creo que merezca por esto el Premio Nobel de Economía, pero si al asesino Kissinger y al guerrerista Obama le dieron el de la Paz, creo que merezco por lo menos ser candidateado a tan ilustre premio Garantizarles a Uds. el pago de una deuda y tributo que cobraran por los siglos de los siglos al enemigo interno de este país no es una operación tan simple como se escribe, pero que solo fue posible al ser dirigida por este humilde servidor: El más ilustre descendiente del genio militar de América.


En definitiva portentosos Amos, este obediente secuaz ha cumplido con la misión encomendada de entregar el yacimiento petrolero y quebrar al país, tal como me fue delineada desde el Consenso de Washington, en 1989-90. He cumplido fielmente la misión que me fue trazada, se que esta victoria militar ha tenido un enorme costo político en mi apoyo popular, sin embargo creo firmemente que soy POR AHORA, el único mayordomo que garantiza como nadie la paz y seguridad interior a sus negocios y capital. Si por cualquier motivo Uds. deciden prescindir de mis servicios yo me iré tranquilo al Mar de la Felicidad y junto a mi nuevo Padre Fidel, esperare cualquier crisis de gobernabilidad en este campamento, para una vez más cuando Uds. me lo ordenen, estaré dispuesto a “sacrificarme por la patria” y servir gustosa y lealmente a los designios de Uds. verdaderos dueños del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Se despide de Uds. su más leal, obediente, confiable y seguro servidor


A LOS ONCE AÑOS DE LA SEGUNDA Y DEFINITIVA ROBOLUCION
A LOS 56 AÑOS DEL NACIMIENTO DEL NUEVO LIBERTADOR DE LA PATRIA: YO
HUGO I DE SABANETA
Cuartel General de Miraflores, 30 de noviembre de 2010


* Todos los datos estadísticos citados en este parte militar, y referido a la inseguridad han sido extraídos de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de Seguridad Ciudadana, (ENVPSC-2009) llevada adelante bajo la dirección de la Vicepresidencia de la Republica, con apoyo del Instituto Nacional de Estadística, y editada internamente en mayo del 2010. Se puede obtener una copia de la misma en la página WEB del diario El Nacional en el siguiente link:
http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?domains=www.el-nacional.com&q=encuesta+nacional+de+vi&sitesearch=www.el-nacional.com&client=pub-9458451882309698&forid=1&
o este link:
http://infovenezuela.org/encuesta-INE-inseguridad.pdf


Las otras informaciones en materia de seguridad se encuentran en: La impunidad Policial en Venezuela 2000-2009, del autor de este artículo; y fueron extraídas de los Informes oficiales de la Fiscalía General de la Republica, así como de organismos oficiales y de investigación sobre la materia. Igualmente son citados declaraciones, informaciones y hechos públicos que han sido señalados por los funcionarios oficiales encargados del tema de la seguridad y cumplimiento de la justicia en Venezuela.
** DEL OBSEVATORIO VENEZOLANO DE VIOLENCIA

PABLO HERNÁNDEZ PARRA, 30/11/2010

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog