No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
ANÁLISIS (al final la carta):
Lean con atención el documento. El que lo escribe y su organización son si se quiere insignificantes en la lucha política, pero el expresa la posición de la clase media y la derecha liberal. El Frente en Defensa de la Constitución que se formo hoy en el Zulia, en defensa de los ganaderos, tiene detrás de ellos a los sicarios y paramilitares. Ya Chavez hoy mismo los reto al enfrentamiento militar.

Como pueden ver se esta preparando el escenario de un nuevo abril 2002. La ofensiva del gobierno y la '"resistencia civil" de la ultra derecha prepara un nuevo SHOCK para comienzos del 2011. Lo preocupante es que el enemigo común de ambos bandos gobierno y oposición es el pueblo trabajador, que una vez mas esta dividido en favor de uno u otro de esos bando. La "vanguardia Histórica", los revolucionarios incluyendo los alternativos seguimos - y me incluyo- al margen de todo esto. Sencillamente estamos refugiados en la Torre de Cristal, de Internet, criticando, escribiendo, aclarando pero sin ninguna incidencia en la lucha diaria que de nuevo va a cobrar su cuota de sangre y cuidado que sin echar un tiro estos "bandos" que son las dos caras del capital, nos cobra a nosotros.

Es necesario que reflexionemos. En Bielorrusia de nuevo el dictador a través de un vulgar fraude gano las elecciones y lo primero que hizo fue detener a la oposición. El SHOCK que se prepara ya tiene el marco jurídico para hacer lo mismo aquí. No es hora que por lo menos hablemos y reflexionemos sobre que hacer ante este inminente escenario. Evitemos la sorpresa o por lo menos minimicemos las perdidas. No subestimemos la situación. Vamos para un nuevo choque,promovido y controlado por el maestro de escena internacional y el objetivo, no es la oposición, es el movimiento de trabajadores y de los que se oponen desde posiciones verdaderamente antagónicas.

La navidad siempre en Venezuela ha sido el preludio de los preparativos y acciones para ofensivas que luego se ponen en ejecución en el comienzo del nuevo año cuando la mayoría aun están bajos los efectos del Ratón.

En México el gobierno junto con la DEA y el apoyo norteamericano desencadeno una guerra civil en defensa de uno de los bandos de narcotraficantes en pugna y quienes están sufriendo las consecuencias son el pueblo y el trabajador mejicano al cual le han cercenado de hecho la mayoría de las libertades y derechos democráticos.

Aqui se esta repitiendo el esquema.Dos bandos en representación del capital y los patronos están empujando a sus "tropas"trabajadores y clase media, para terminar de establecer definitivamente el nuevo Estado corporativo, fallido que es realmente un retroceso histórico increíble. Cuando Raul Castro en Cuba esta promoviendo un 23 de enero de 1958 en la isla, aquí el procónsul imperial Chavez y su corte de lumpen esta promoviendo un 1 de enero de 1959. Cuba sigue su marcha hacia el capitalismo, va a entrar en el siglo XX, cien años después y aquí Juan Vicente Chavez nos quiere llevar a los niveles de 1908, eso si con Internet, Centros Comerciales y MacDonald.

Estas son reflexionen que espero alcance un suelo fértil donde germinen los nuevos frutos y las mujeres y hombres que puedan construir una verdadera sociedad igualitaria, colectiva. donde la satisfacción de las elementales necesidades físicas y espirituales necesarias para una vida humana realmente digna, sea el norte de nuestros esfuerzo y no la vulgar ganancia, la especulación y el dinero.
Estamos llegando a una situación donde el combate es inevitable, donde la indiferencia o neutralidad no evitara las consecuencias del mismo, Espero que estas lineas sirvan para la reflexión y como alerta.



Carta Pública:

Derecha Liberal En Venezuela:

Mensaje del Director Del Movimiento Demócrata Liberal a los productores dueños de sus fincas en el Estado Zulia

Caracas, 19-DIC-2010. —

En nombre de todos los miembros , directivos, voceros y allegados del Movimiento Demócrata Liberal (MDL) queremos , primeramente, hacerles llegar un mensaje de solidaridad y de profundo apoyo a las acciones que están acometiendo en pro de la defensa de sus propiedades, actuando con coraje, digna y valientemente como todo aquel que siente desde lo más profundo de su corazón; lo que con tanto sacrificio, privaciones, esfuerzos y dedicación , posee legítimamente y ha construido través del tiempo.

Emitimos esta Carta Pública para exponerles que en un sistema Liberal, el estado es quien -no solo promueve el principio fundamental de la propiedad privada-, principio donde descansa todo el sistema Liberal Capitalista, único generador de riqueza y bienestar sustentable para todo aquel que trabaje; ..sino que también tiene la obligación de proteger la propiedad privada de todo grupo o individuo que intente afectarla o agredirla. En cambio, es en el sistema Socialista , donde el estado, no solo se inhibe de proteger a los ciudadanos su propiedad privada, sino que es el mismo quien roba y saquea lo que legítimamente le pertenece a cada quien.

Es inútil apelar a que los ejecutores de estas acciones rectifiquen, ¡Porque no lo van a hacer! . Estas acciones son, los procedimientos para conseguir el objetivo final del socialista, el de erradicar el sistema Liberal Capitalista, único sistema que le da poder y autonomía económica a cada ciudadano. Tampoco se puede apelar a una oposición que no existe, pero que además es COLABORACIONISTA;…al no haber ni la más mínima resistencia, es obvio lo que estamos viendo con gran impotencia; abusos y violaciones de todo tipo, típicos de maleantes y criminales sin contención y apoyados por el estado, medios por los cuales el régimen seguirá avanzando en todos sus objetivos. Siendo esta la situación, se debe proceder y actuar en consecuencia: “…Si el estado no defiende y protege a los ciudadanos y sus propiedades, pues se debe activar el DERECHO A LA LEGÍTIMA DEFENSA PROPIA…”

Cuando en otros países, han emergido situaciones como estas, las salidas son: : La Desobediencia Civil Activa y la Resistencia a las acciones del autoritarismo. En función del principios a la legítima defensa, ustedes están en su supremo derecho de Auto Defenderse de cualquier agresión, en especial la que parte del mismo estado. En estos momentos recuerdo las tantas veces que hemos visitado el Zulia que si , desde el 2004 se hubiera activado el Proceso Autonomista, les aseguro que a esta situación nunca se hubiera llegado.

Nosotros en el MDL , estamos trabajando en todos los estados para: 1) Salir del régimen socialista, mediante un Proceso Autonomista De Derecha Liberal, y así también hacer resistencia activa , conteniendo en alguna medida el avance de este régimen, y 2) Implementar Estatutos Autonómicos Liberales para solucionar los graves problemas que el socialismo a traído a nuestra nación. Reiteramos nuestra invitación, a que se sumen a este proceso liberador que se justifica en todas las razones antes mencionada y constituye una salida mediante un procedimiento efectivo de Desobediencia Civil Organizada, con sustento ideológico y conceptual, que permitirá erradicar de una vez por todas, el nefasto modelo socialista, sistema que genera todas estas violaciones y abusos, de los que todos los venezolanos ya estamos suficientemente hartos.

Se despide atentamente

MARCOS POLESEL

DIRECTOR POLITICO

Movimiento Demócrata Liberal: Movimiento Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela
Twitter:@MDLVENEZUELA Facebook: MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELA

WWW.DEMOCRATALIBERALES.ORG

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog