No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Cuando la actuación vale más que mil palabras.

Trailer:


Pelicula parte 1 de 12:


Aqui les tengo los enlaces una pelicula llamada "Metropolis" de año 1927 de un director aleman. Esta pelicula visionaria trata de un futuro totalitario en donde la gran masa humana ha sido esclavizada por una Elite de poder, lo que hubiera ocurrido con la culminacion de las ideologias mas radicales de esa epoca: Facismo,Fabianismo,Comunismo,Stalinismo, Eugenecia,Nacional-Socialismo,Militarismo etc.

Tristemente, esta pelicula esta muy cerca de la realidad y el productor pudo adelantarse a su tiempo y preever el futuro de la clase obrera y la humanidad, si en ese tiempo las cosas hubieran mantenido su curso. Recordemos que el año 1927 fue durante la epoca mas totalitaria en la historia Europea, La alemania Nazi, la URSS de Stalin, y La Italia Facista, etc dominaban y eran las naciones mas poderosas y represivas.
Aun hoy en dia se puede considerar que esta pelicula es relevante y casi profetica, adelantada a su tiempo. Vale la pena analizarla

Lamentablemente la pelicula esta incompleta, muchos segmentos se perdieron. Pero aun asi la pelicula se puede entender y apreciar.
Al parecer hay otras versiones de la pelicula que tienen mas partes y estan mas completas, pero no he tenido el tiempo de buscarlas.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog