No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO

La red está en guerra. El grupo Anonymous ha saboteado los sitios web del FBI, el Ministerio de Justicia estadounidense y algunas casas discográficas en protesta contra el cierre del portal Megaupload. Pero los analistas creen que esta guerra cibernética fue desatada por las mismas autoridades que intentando controlar la red no dejaron otra salida a la ciudadanía que luchar.

En un vídeo colgado en YouTube, un grupo de activistas de Anonymus asumió la responsabilidad de los sabotajes de los portales del Gobierno federal estadounidense, entre ellos el sitio del FBI, de Justicia y de la Casa Blanca. 5.000 usuarios asociados a este grupo lograron dejar inaccesibles esos portales generando una sobrecarga por numerosas entradas a sus páginas de internet. "Somos el 99%, somos Anonymous", publicó el grupo en la red social de Twitter.

Google y Wikipedia se habían unido a la protesta y se alcanzaron los primeros resultados de la lucha: el Congreso estadounidense decidió hace unas horas posponer los debates de las leyes contra la piratería cibernética.

El miembro de la organización Vamos Unidos USA Juan José Gutiérrez cree que la Casa Blanca está preocupada porque no puede controlar la información en la red. Y por eso Washington incrementa el espionaje no solo a sus ciudadanos, sino al resto de personas en internet.

"La guerra cibernética ya ha comenzado. No creo que la inició la ciudadanía, más bien pienso que la iniciaron los gobiernos que están preocupados porque circulan sin controles ideas, se intercambian materiales entre los ciudadanos de países a larga y corta distancia y a final de cuentas de todo el mundo. Particularmente si eso implica acción social que cuestione el autoritarismo, ese está siendo el sentir desde hace años por parte de las autoridades en contra de la ciudadanía",

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog