No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Detenido y procesado Injustamente!

Rechazamos la Injusta detención del Camarada Fabio Ancheta por parte de Polinacional.

La detención injustificada por parte de la Policía Nacional Bolivariana de nuestro Camarada Fabio Ancheta, el pasado Sábado 21 de Enero , demuestra una vez mas que al contrario de lo que se ha querido vender como modelo policial, la Policia Nacional Bolivariana ha heredado los vicios de los viejos cuerpos policiales, pero que en esta oportunidad se han perfeccionado, valiéndose de unas circunstancias por la novedad del cuerpo policial, por el apoyo que el comandante Chávez le ha otorgado a esta institución. Sin embargo han sido muchos los desmanes, atropellos y vejaciones que la Policia Nacional Bolivariana ha ejecutado en la Parroquia Sucre.

El CTR Los Frailes también fue objeto de atropellos, arbitrariedad, abuso de autoridad y discriminación e incriminacion por parte de la PNB, lo que en su momento tuvo una contundente respuesta por parte de la comunidad.
Nuevamente se deja en evidencia un modelo Policial que en su debido momento hemos cuestionado por parecerse mucho a la Politica de Seguridad democratica de Alvaro Uribe que aplico en Colombia y que sirvio para incriminar, asesinar y masacrar a lideres políticos y sociales.

A todas estas Fabio Ancheta, se convierte en otra víctima de un sistema injusto, que sigue corrompido amparando a verdaderos delicuentes y mafias enquistadas muchas en el seno del estado a las cuales defiende, pero que ataca a los sujetos críticos de la revolución. Es solo cuestión de tiempo para que la Policía Nacional Bolivariana siga el destino de las anteriores policias, represión, intimidación, acoso, incriminación, discriminación racial, parapolicias, desaparecidos, etc.

Tambien es cuestión de tiempo para que el resto de la población pierda el miedo y comience a denunciar los atropellos, asi es el pueblo aguanta pero revienta, el llamado es al Presidente Chávez, metale el ojo Ud. mismo a la PNB, consulte al pueblo en la calle, pero a los humildes y escuchará la version de la calle y no las cifras que a diario le suministra el Comisionado Luis Fernandez.

¡LIBERTAD PARA NUESTRO CAMARADA FABIO ANCHETA!
FUENTE: http://lapizrebelde.blogspot.com/2012/01/liberacion-inmediata-del-companero.html

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog