No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
El 7 de octubre próximo, nuevamente los venezolanos seremos convocados para continuar con la farsa democrática de esperar los cambios sin cambiar nada, es decir, de ilusionarnos con la idea de votar libremente en una coyuntura, pero sin decidir nada sobre los cambios estructurales. 
Quienes vayan a votar, estarán votando para legitimar la deuda externa de 120 mil millones de dólares, la entrega del país al capital trasnacional, la lucha contra el terrorismo (léase: toda protesta o disidencia contra el Estado Multinacional del Capital), el paquete económico neo-liberal (izquierdo-derechista), la globalización de la crisis y la militarización del planeta por los perros de la guerra.

Quienes vayan a votar estarán siendo cómplices de continuar con las mismas estructuras económicas capitalistas dominantes, estarán avalando al próximo Jefe de la mafia, co-propietaria del botín petrolero, es decir, al próximo equipo de choros a robarse la renta petrolera en nombre del pueblo. Quienes vayan a votar el próximo domingo, estarán legitimando a un Estado todopoderoso, militar-policíaco, históricamente corrupto, esencialmente burocrático, profundamente anti-obrero y anti-popular, divisionista y excluyente, conservador y represivo, contrarrevolucionario y reaccionario. Cada voto es el alimento de un sistema de dominación mundial, es la forma de mantener una minoría en el poder en nombre de la mayoría, minorías nacionales e internacionales, de los poderosos del capital sobre las masas trabajadoras, del Estado trasnacional sobre las soberanías nacionales.

 Cuando votamos por alguno de los candidatos del gran circo democrático estamos convalidando al próximo payaso encargado de divertir al pueblo para que olvide su miseria (material y espiritual). Es la misma historia adeco-copeyana, porque son adecos y copeyanos rojo rojitos, quienes reproducen los mismos vicios de la cuarta en la quinta. Quien gane en los próximos comicios, no será representante de la nación –como siempre se ha pregonado-, sino el representante de la globalización y el neo-liberalismo, será el encargado de negocios del capitalismo trasnacional (izquierdo-derechista), quien continúe la política de privatización petrolera a través de las empresas mixtas, ilegalmente establecidas por la “revolución”.

Quien vaya a votar en las elecciones venideras estará avalando la corrupción reinante del Estado y sus socios privados, estará legitimando la Ley anti-terrorista –versión tropical de la Ley patriota de USA y Ley de seguridad Democrática colombiana- es decir, estará aprobando la criminalización de la protesta y las luchas sociales en el mundo, así como la globalización de la guerra como forma para controlar los recursos estratégicos del planeta. Peor aún, estará apoyando a quienes se enriquecen en nombre de la “revolución” y prostituyen los ideales de la utopía de la emancipación humana.
A la masa electoral la han domesticado para votar por quienes han saqueado históricamente al Estado y la sociedad, en nombre de la “democracia”, por quienes sin cumplir sus promesas pueden pasearse impunemente por los pasillos de Miraflores, por quienes se lucran en cada carnaval electoral recibiendo recursos del capital trasnacional, del narcotráfico y de la burguesía parasitaria y estatista, por quienes manejan los resortes del poder, tras la sombra del crimen y el engaño. 
Quienes vayan a votar estarán justificando una intervención militar extranjera, por cuanto los 2 candidatos con mayor opción, están involucrados, directa e indirectamente, en los planes militaristas del Pentágono y sus socios mercenarios de la OTAN, en complicidad con sus aliados chinos y rusos. En cada coyuntura electoral se decide la sobrevivencia de la estructura, sistema o estado cosas, para garantizar que las cosas sigan igual, sin cambios profundos, sin transformación verdadera, sólo reformas, medias reformas, decretos y leyes inservibles, sólo promesas de “revolución” y “progreso”, sólo para continuar entregando las riquezas nacionales a la rapiña internacional y a las ultraconocidas mafias internas socio-capitalistas (izquierdo-derechista). Cada elector, al dar su “opinión” en las urnas electorales, está eligiendo al comisionado para continuar con la fiel aplicación del paquete de ajuste neo-liberal (izquierdo-derechista), para continuar engañando a los pobres y negociando con los ricos.

Quien gane en los próximos comicios, será el encargado de continuar colaborando con el Plan Colombia, apoyando el IIRSA, el Plan Puebla Panamá, el ALCA y la receta del neo-capitalismo izquierdo-derechista mundial. Cada elector será cómplice de quienes continuarán con la entrega de la soberanía, será reproductor de una democracia representativa, agotada y enferma, autoritaria y personalista, trasnochada, pero sobre todo, inútil para resolver los problemas de la sociedad.

Por eso, y muchas otras razones, el 7 de Octubre NO VOTO, porque tengo el derecho de NO ELEGIR, a quienes representan los mismos intereses del capital globalizado.
Mi mejor opción es NO VOTAR, por quien será el próximo verdugo del pueblo.
Mi decisión, como ciudadana de la República Bolivariana de Venezuela, es NO VOTAR, porque quienes torcieron el rumbo de la revolución, ni por quienes han asesinado históricamente al pueblo.
NO VOTO ni por el equipo de mafiosos de la V República, ni por la cuerda de choros de la IV. Definitivamente,

NO VOTO, porque tengo el derecho a MANIFESTAR, CUESTIONAR, CRITICAR, CONSTRUIR Y LUCHAR por una nueva civilización, donde los pueblos no sean llevados como ovejas al matadero, donde NO se entierre la opinión pública en urnas electorales, donde NO se sepulte mas la esperanza de los pueblos. 

Por: Rosa Jurado
A la memoria de Domingo Alberto Rangel


 1-Véase:http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=3823&Itemid=62&lang=es

 2-Ver: Plan Colombia: “Plan para la paz, la prosperidad y el fortalecimiento del Estado” (Compilación). Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública, junio de 2007; Enrique Contreras. Globalización y Plan Colombia. Caracas: Fundación Editorial Fabricio Ojeda, 2000. 

3-http://ruptura.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2126:colombia-en-la-encrucijada&catid=52:comentando-la-noticia

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog