No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
¿Qué opina del silencio que ha matenido Obama sobre el ataque israelí en Gaza?

No puede ser más patético. ¿Cómo callar ante la muerte de más de 500 personas en esas circunstancias, el 45% de ellos niños y mujeres? ¿Cómo habría reaccionado Obama si los muertos fueran israelíes? Con un mensaje fulminante a las pocas horas, seguramente.

Obama está ya atrapado en el círculo vicioso de la política exterior norteamericana, según el cual la vida de un palestino no vale lo mismo que la de un judío. Y tiene a su lado a consejeros como Rahm Emanuel que se lo seguirán recordando.

Me hace sentirme enfermo este doble rasero. La postura de Obama ha sido decepecionante. Aunque peor aún ha sido lo de Condoleezza Rice, alegando que Hamas llegó al poder por un golpe “ilegal”.

No seré yo quien defienda a los gánsters de Hamas, pero alguien tendrá que recordarle que Hamas llegó al poder mediante un proceso electoral, y que los palestinos estaban tan desesperados que acabaron votando a los gánsters.

Carlos West reconocido como “una de las voces más auténticas y proféticas de América”, venerado en Princeton con la misma devoción que su hermana Toni Morrison, Cornel West es, a sus 55 años, algo así como el oráculo ineludible de la comunidad negra. Desde la publicación de La raza importa, tras los disturbios de Los Angeles, todos los reflectores del futuro apuntan hacia él.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog