No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
22 de abril 2009, según los Factores del poder la ONU y OEA , DIA MUNDIAL DE LA TIERRA.

22 de abril 2009, otro día de lucha de nuestros indígenas de la Sierra de Perija, marchan hacia Caracas- Miraflores para reunirse con el presidente, en función de resolver definitivamente el problema de tenencia de tierras, la presencia de terceros y los proyectos de extracción de carbón y otros minerales en la sierra de Perija, política ésta que origina un gran desastre a la tierra, a sus habitante y al planeta.

22 de Abril día Mundial de la Tierra, época de Neoliberalismo, de Globalización, del Pensamiento Único, época en que el Imperio Norteamericano adelanta los grandes proyectos económicos-militares bajo el nuevo esquema GEOESTRATEGICO: ALCA, Plan Puebla Panamá, Integración de Infraestructura Regional Sur Americana, Plan Colombia. Estos planes se materializan en Venezuela a través de 3 grandes ejes de desarrollo; EJE OCCIDENTAL, EJE ORIENTAL Y EJE ORINOCO-APURE. Presentándose sobre la base de un discurso retórico y vació de revolución y socialismo del siglo XXI. Proyectos que se llevan adelante con una ciencia y una tecnología que hoy esta demostrado que están acabando y asesinando nuestro planeta tierra. En Trujillo concretamente; Planta de Etanol, Areneras en las playas de nuestros ríos, cemento andino, eje ferrocarrilero, explotación y extracción de gas, carbón, petróleo, feldespatos, represas, puertos, bananeras, otros:¿ a quienes beneficia todos estos planes?

Hoy 22 de abril 2009 el gobierno y sus lacayos, convocaron para Machiques a los Indígenas de la Sierra de Perija bajo chantaje, populismo y manipulación, evitando que fueran a Caracas y se reunieran con el presidente. No desean y no quieren entregarles las tierras a los indígenas por que ya están comprometidos con los macro proyectos mineros; extracción de carbón y otros minerales, junto a la explotación de madera.

PERO: en la V cumbre de la América, en la Isla de Trinidad, CHAVEZ DONA A EEUU UNA ISLA PROPIEDAD DE CITGO (PDVSA-Venezuela)

Otro acto socialista de la revolución, el gobierno a través del Inti desalojará 600 campesinos que hace 2 años tomaron una propiedad de la UCV (hacienda San Nicolás), completamente en abandono, bajo un constante despilfarro y robo dirigido por la facultad de agronomía de la misma universidad.

Centro de Ecología el Conuco de la Vvida----Trujillo

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog