No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Esta semana se cumplen 164 días de la medida cautelar tomada por el tribunal 34 el cual, violando el debido proceso, mantiene recluida a la Profesora Janneth Cecilia Tangarife desde el día 13 de Noviembre de 2008.

Así lo manifestaron un grupo de organizaciones sociales agroecológicas a nivel nacional, quienes junto a estudiantes y docentes de la Universidad Simón Rodríguez (UNESR) y de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), trabajadores de PDVSA y del Ministerio de Agricultura y Tierras.

Hace apenas un mes iniciaron una jornada de información y recolección de firmas a nivel Institucional y con las redes sociales, solicitando al Juzgado 34 de Control de la Ciudad de Caracas “revocar la medida de privación Judicial preventiva de libertad en base a los artículos 234 y 264 del Código Orgánico Procesal Penal”. El próximo martes 12 de mayo se concentrarán para solicitar a la Juez, acceda a esta solicitud que por demás es justa, legitima, legal e inalienable.

Hasta esta fecha se han solidarizado ciento noventa y cuatro (194) ciudadanos indignados por el atropello y la traición a la patria en la que han incurrido los altos representantes del poder judicial frente al caso de Janneth. Desde el día 16 de Marzo de 2009 esperan respuesta a esta solicitud y dicho tribunal ha postergado el fallo.

El colectivo “Libertad para Janneth” seguirá creciendo a medida que persista la reclusión ilegal de la profesora, ya que nada ni nadie detendrá a centenares de ciudadanos informados y dispuestos a exigir respeto a los derechos humanos y al debido proceso. Todo ciudadano y ciudadana posee el Derecho Constitucional a obtener una Justicia pronta.

Reiteraron como lo han expuesto en artículos anteriores publicados en esta web, que la compañera Janneth Tangarife, coordinadora de Investigación agroecológica del Núcleo de Mucuchies de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), fue detenida dentro de su hogar, secuestrada, salvajemente torturada junto a su esposo y su madre, durante la noche del 13 de Noviembre para luego ser implicada en el secuestro de un menor, acusación que aún no soporta el mínimo rigor investigativo.

"Por estas razones y ante el fantasma del burocratismo….la falta de ética de algunos funcionarios judiciales, la amenaza y el terror que subyace en torno a los tribunales de justicia que entorpece el debido proceso; nosotros el pueblo con el poder que nos da nuestra constitución, agrupados en un colectivo hacemos un llamado a todos los organismos competentes involucrados en la defensa de los derechos humanos a defender a Janneth …simplemente Janneth….mujer como tantas latinoamericanas que sufren la injusticia de un sistema social del y para el terror…. Al cual le llegará su hora final, porque nos organizaremos para aniquilarlo".

Si deseas obtener más información de este caso y quieres apoyarnos con tu firma, visita: http://www.aporrea.org/ddhh/a74104.html para que el próximo martes 16 de mayo, se inicie una nueva etapa en el juicio a Janneth, con la libertad que se merece.

Colectivos agroecológicos exigen la libertad de la docente de la UNESR Janneth Tangarife
Por: Prensa Colectivo “Libertad para Janneth”
Fecha de publicación: 10/05/09

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog