No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO


  • Reflexión en torno a este artículo contra Douglas Bravo aparecido en aporrea.

    Si Douglas Bravo es traidor por aparecer en Globovisión, pues en los canales Oficiales NO SE PERMITE LA CRÍTICA PROPOSITIVA REVOLUCIONARIA, entonces ¿qué es Chavéz que entrega el País a presente y a futuro a Transnacionales Petroleras?
    ¿qué es Chávez que entrega a Camaradas de las Farc y el ELN al Maldito Gobierno asesino de Álvaro Uribe?
    ¿qué son Chávez, su Gobierno y aduladores que valoran más Las Relaciones Comerciales con el Imperio Capitalista Japonés en ascenso que la vida de nuestros camaradas Obreros Asesinados por encargo de estas Transnacionales?
    ¿entonces qué es Chávez que mantiene como asesores a Rodríguez Chacín y otros bichos ... acusados en el pasado de participar en crímenes de lesa humanidad contra los Nuestros?
    ¿Entonces qué es Chávez que aun mantiene activo a Militares como Torres Izquierdo que Reprime con saña a Nuestros Hermanos Ancestrales de la Sierra?
    ¿Entonces que es Chávez que amenaza a Nuestros hermanos Trabajadores con echarle a los Perros de la DISIP y la DIM sólo por exigir sus derechos?
    ¿Entonces qué es Chávez que mantiene a su lado a un tipo siniestro al que todo el mundo aborrece y desprecia como lo es el Nefasto Diosdado Cabello?
    ¿Quién es entonces Chávez?
    ¿Que se pone una cara y un traje de lujo para negociar con los empresarios capitalistas la dignidad de nuestro Pueblo en nombre de la Revolución y nuestros símbolos de lucha más queridos, y se coloca el trajecito de campaña para arengar luego en contra de a quienes les acaba de entregar contratos estratégicos mil millonarios? aqui no para la lista de preguntas...... y Ud. lo sabe.
    ¿Qué es Chávez que Otorgo "Amnistía Unilateral e Inconsulta a los Malditos que participaron en el Golpe de estado del 2002 en donde asesinaron a muchos de los nuestros?
    ¿Qué es?

    No vaya por favor a decir que porque hay misiones que de paso bienvenida sean (Son un deber constitucional, una obligación del estado) esto acá es un estado revolucionario.
    Esto acá es un Estado Burgués con sus jueces, fiscales y funcionarios burgueses que defienden la estructura burguesa, por eso siempre van contra los de abajo que luchan. No van contra los de arriba que se visten de rojo, ni contra los de bajo que confundidos, les han llevado a callar y aceptar sin protesta hasta la desgracia de sus propios asesinados. Es un estado burgues que afinca la punta de su daga en los que le echan bolas y apuestan a agudizar el conflicto entre Explotados y Explotadores para acabar de una vez la farsa democrática que pretende hacer creer que se sigue haciendo justicia AHORA SI.
    HAY QUE "ENTERRAR AL CAPITALISMO COMO DECÍA NUESTRO ALÍ,
    ...el causante de los males que está sufriendo mi pueblo..."

    no maquillarlo, no enjabonarlo pues, tarde o temprano van a ser nuestros nietos e hijos quienes paguen tanta blandenguería y cabronería.
    Si Douglas Bravo es traidor por aparecer en Globovisión, pues en los canales Oficiales NO SE PERMITE LA CRÍTICA PROPOSITIVA REVOLUCIONARIA, entonces ¿qué es Chavéz que entrega el País a presente y a futuro a Transnacionales Petroleras?
    ¿A cuántos guerrilleros a entregado Fidel? ¿A cuántos?
    ¿Que hacía un teléfono Satelital en la Operación de entrega de "Rehenes de las Farc"?
    ¿Por qué Chávez no exigió a Uribe la entrega de al menos 1 de los más de 3.000 militantes Presos Políticos Colombianos Revolucionarios?
    ¿Por qué así como entrego este 3 de Mayo a 5 compas del ELN al Fascista Uribe no le pide a esa rata que le entregue a Carmona?

    ¿Quítese las Gringolas por Favor?
    ¿Sabías Ud que Nelson Mezerhane, uno de los verdaderos dueños de Globovisión es también dueño de JANTESA, C.A? ¿Sabías que Chávez le ha entregado Contratos Estratégicos Milmillonarios a esta Empresa? Pues Coloca JANTESA, C.A en un buscador web y revisa los Jugosos Contratos Otorgados por el "Gobierno Revolucionario de Chávez" a este Empresario.

    Saludos!

    arMAduRA dUràn rAMirEz rutya6@hotmail.com
    07-may-2009


  • Enrique Fortoúl Contreras Ramírez
    sobre Duglas
    Fecha: viernes, 8 mayo, 2009


    Mi amigo y Camarada Duran, creo que las cosas se van aclarando a medida que pasa el tiempo. Siempre he creído que en el transcurrir de la historia, se coloca a cada quien en su sitio. Los que hemos militado toda una vida en el Campo Revolucionario, sin esperar nunca recompensa (Alcaldía, diputaciones, ministerios, gobernaciones, cargos públicos etc.,) debemos tener claro, que algún día por nuestras posiciones políticas e ideológicas, de seguir perseverando en la lucha por la emancipación de la patria, tenemos que esperar de la derecha, tanto del gobierno como de la oposición, ataques como los del artículo que aparece en "APORREA" contra el camarada Duglas Bravo.
    Dentro del "Colectivo Tercer Camino", estos ataques en nada nos sorprende, la posición de Duglas Bravo, es un propuesta colectiva, que durante muchos años hemos venido discutiendo en el "Tercer Camino", es una propuesta en construcción en la búsqueda de salidas diferentes, capaz de dignificar la vida en comunión, de emancipar al hombre, de abrir espacios de convivencialidad donde la solidaridad, la fraternidad y la comunión sean para elevar la vida en la búsqueda de la perfectibilidad de la sociedad.
    Mi apreciado amigo y camarada Duran, no me sorprendería, que en cualquier momento al camarada Duglas Bravo, lo detuvieran por conspirador y a lo mejor tendrían razón. Pero ¿qué es un Revolucionario? Un Revolucionario es siempre un conspirador, que busca la organización del pueblo y junto a él y bajo la dirección de él, contribuir a transformar estos modelos civilizatorios, llámese capitalismo o socialismo, porque ambos modelos se agotaron y esclavizaron a la humanidad e incluso se repartieron el mundo, como si el mundo les perteneciera.
    Entiendo, que la sociedad venezolana esta muy confundida, porque ambas derechas (gobierno y oposición) han realizado un trabajo político que les permite a unos, disfrazarse de socialistas y a otros de demócratas, pero ambos manejan y militan dentro de las doctrinas neoliberales en ese nuevo paradigma, llamado neoliberalismo globalizado.
    En nuestra condición de soñadores, utópicos, irreverentes, subversivos, conspiradores por la libertad, continuaremos en esta lucha sin cuartel, hoy reconocemos que nos encontramos en desventaja, pero seguiremos sembrando semillas para la emancipación de los pueblos de América, buscaremos un modelo civilizatorio que elimine las relaciones de poder, poder que promueve el socialismo real y el capitalismo, para poder manipular, chantajear y esclavizar a la humanidad. Seguiremos, como lo dijera Argimiro Gabaldon, siendo la alegría en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte.
    La línea justa es, luchar hasta vencer.
    Mi fraternal saludo a todo el colectivo de ARMADURA. Enrique Contreras Ramírez

  • 8/5/09, Enrique Fortoúl Contreras Ramírez

    Saludos Camaradas, estos compañeros vomitan y aplican el método del gobierno contra todos aquellos que asumimos desenmascarar el fondo de la política "revolucionaria y socialista del siglo XXI", que esta haciendo más daño que todas las políticas neoliberales juntas de los gobiernos de la CUARTA REPUBLICA... Hoy día las grandes transnacionales son las dueñas del país, son las que tiene el poder en el país y son las que sostienen al presidente ,estas opiniones de estos chavistas rancios excluyentes y sancionatorias, van de la mano con la política terrorista asesina y mercenaria de las empresas transnacionales, al ir eliminando a todo dirigente sindical, popular, estudiantil que hoy cobra otra victima, una estudiantil en Ejido Edo Mérida y otra obrera: un dirigente sindical en la empresa Toyota,,, Cuando y como se van a criticar por el "CANAL DEL PAIS DE LAS MARABILLAS" como hemos bautizado el canal 8 o por Tves toda la política del gobierno, y menos vamos a informar de los asesinatos planificados por la oligarquía de ayer y la nueva Boliburguesía bolivariana...

    Cualquier error porfavor escribir al correo del administrador del BLOG
    Ya que esta pueblicación se realiza por medio del rodaje de un correo.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog