No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
NELSON BOCARANDA SARDI//RUNRUNES- El Universal Jueves 25-06-09

Douglas Bravo, quien fuera alguna vez mentor de alguno de los Chávez de Sabaneta, cuando eran pobres, se ha convertido en uno de los dirigentes más seguidos del Gobierno ante los temores (?) de que esté montando una amplia conspiración tras haber integrado un variopinto y amplio grupo de dirigentes de izquierda que alguna vez en esta década creyeron en el proceso chavista y ahora se sienten engañados por la corrupción, el abuso y la adoración al hiperlíder.



La detención en Aragua fue ante los temores (¿estimulados por el G2?) de que fuera a irrumpir en la cumbre del Alba o en Carabobo. Las angustias presidenciales hablan de una nueva guerrilla o de acciones de calle que pudieran tener apoyo militar ante la ascendencia del ex guerrillero en ese estamento. Sus declaraciones hablando de que viene un sacudimiento popular coinciden con las del comandante Joel Acosta Chirinos, ex 4F original, así como con las de dos de los asistentes al encuentro de intelectuales rojitos. Héctor Pérez Marcano, otro ex guerrillero y ficha del MIR, expresó al semanario La Razón que los militares venezolanos reciben órdenes del G2 y que son los cubanos los que hoy sostienen a Chávez. No más ayer desfilaron armados ante sus colegas venezolanos...




0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog