No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Nota de prensa:

La Lucha Es Por El Contrato Colectivo

Desde Puerto La Cruz, José Bodas, candidato a la presidencia de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), recordó que desde hace cinco meses se encuentra vencida la convención colectiva de los trabajadores petroleros. Sin embargo el ministro Rafael Ramírez acudió recientemente al programa "José Vicente Hoy", donde se refirió a la gestión de PDVSA durante el año 2008; pero dejó fuera de sus análisis, la contratación colectiva y por ende, las reivindicaciones de los trabajadores petroleros del país.

Bodas atribuyó este silencio, a la intención del ministro como representante del patrono, de tratar de colocar en la dirección de la FUTPV, a dirigentes que prefieren manejarse con la línea partidista y no en función de los intereses de la masa laboral; cuando la clase auténticamente revolucionaria, es la clase obrera y por la cual debe inspirarse los cambios sociales, políticos y económicos. Es por ello que la Corriente Clasista Unitaria Revolucionaria y Autónoma (CCURA) y los candidatos de la PLANCHA 1, nos comprometemos a luchar sin descanso para rescatar el contrato petrolero.

También señaló, que además de no preocuparles los derechos contractuales de los trabajadores, no es posible que el ministro hizo referencia a las utilidades obtenidas por la empresa el año pasado, cuando los precios del petróleo se dispararon por las nubes; pero no diga que el aporte de la empresa para la inversión social, comparado con el año anterior (2007) disminuyó en un 50%.

Mientras que el gobierno realiza grandes negocios en la explotación de nuestro petróleo con las empresas transnacionales (entre ellas las norteamericanas); los dirigentes que defendemos el contrato colectivo y las reivindicaciones del trabajador petrolero; somos vilipendiados, señalándonos de tontos útiles de la oposición, o que estamos al servicio de las transnacionales. Pero estas maniobras no han calado en la masa laboral que conoce de nuestras convicciones revolucionarías y trayectoria en la defensa de sus intereses; puesto que entre nuestros objetivos están la actualización de la tarjeta electrónica alimentaria y el justo pago por el desempeño laboral, de allí la victoria que obtendrá la PLANCHA 1 el próximo 12 de agosto

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog