No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Callan la Voz del Pueblo

El programa radial de nombre prodefensa del derecho a la educación, que se trasmitía por la radio comunitaria cielo 99.3fm de lunes a viernes de 10 a 11am, moderado por JOSE URBANO presidente de la ONG prodefensa del derecho a la educación, QUE TENIA 2 AÑOS DE MANERA INTERRUMPIDO, programa radial destinado a la promoción y defensa de los derechos humanos de niños niñas y adolescentes, donde los padres denunciaban permanentemente, la explotación infantil de los niños que ocurren en las escuelas y las diferentes exigencias económicas que son obligado a PAGAR bajo coacción que si no los aportan son amenazados de tomar represalias en contra de sus hijos, el día 20-10-2009, se le informa a José urbano que por orden del profesor diputado IRAN AGUILERA y presidente del concejo legislativo, el programa radial es suspendido, violando así el derecho humano a la libertad de expresión que tiene toda persona, contemplado en el art. 57 (CRBV) y el Art. 337 CRBV, que establece: que ni siquiera en los Estados de excepción el presidente de la Republica podrá prohibir el derecho a informar y comunicación, y se viola la declaración universal de los derechos humanos en si art.19 que reza : todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones. Y el de difundirlas, sin limitaciones de fronteras por cualquier medio de expresión, ante esta violación flagrante de los derechos humanos , José urbano presidente de la ONG prodefensa del derecho a la educación, y el señor Luis escobar ugas , presidente de la ONG , POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y GARANTIAS, acudimos al concejo legislativo regional, logrando tropezar en el pasillo del concejo legislativo regional y aprovechando la oportunidad, para exigir que pasara por escrito tal decisión, lo cual manifestó que en su condición de presidente del concejo legislativo nadie podía obligarlo a emitir oficio, el solo levantaba , el teléfono, y listo.

Y se le exigió que por lo menos nos diera alguna razón de cierre de programa radial, manifestando que en ese programa se atacaban a los educadores y no puedo permitir que salga por un medio de comunicación lo que pasa en la educación, se acuso a un profesor de embarazar una alumna, y eso no hay que decirlo, por la actitud de diputado entendí que la situación venia por que se denuncio por la radio el abuso sexual del profesor de nombre ESNAILDE AGUILERA en contra de alumnas donde una adolescente esta embarazada de dicho profesor, situación que es considerada grave en el ministerio de educación, por que la ley de carrera docencia prohíbe tales situaciones, las denuncias que hace la ONG prodefensa del derecho a la educación lo siempre basado en la presunción y contando con los elementos que puedan demostrar lo que se denuncia , situación ocurrida en el liceo MIGUEL OTERO SILVA, ubicado en el sector el viñedo de Barcelona, al parecer dicho profesor es familiar del diputado, por que este diputado no solicita investigación de la explotación infantil en escuelas en vez de cerrar la voz de la gente del pueblo que exige justicia y que cesen los cobros de peajes a los sectores humildes DISFRAZADOS de que son colaboraciones los aportes que pagan.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog