No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Que Triste que Toda Critica se le tinte de escuálida, hasta con ese cuento chino nos dividen, porque aquí hoy toda protesta es pintada de escuálida, de saboteo a la “revolución socialista del siglo XXI” aquí no se toca a las Transnacionales las cuales se adecuaron a las nuevas exigencia del capitalismo y que HOY son amparadas en la REVOLUCIONARIA CONSTITUCION con el nombre de EMPRESAS MIXTAS, con esto debemos estar más que claro que TODOS los gobiernos son títeres, y para asombro de todo conformista, aparentan que aquí no existe la corrupción, burocracia, chantaje, manipulación, y lo más Triste es que por todo ello, se desvirtúa el objetivo de una Verdadera Revolución, con olor y sabor a Pueblo, porque Ningún gobierno promueve Revolución, mucho menos el capital, es el Pueblo quien debe hacerla , porque toda Revolución tiene que ser radical, profunda, que transforme las estructuras de poder y sean las Bases del Pueblo movilizado y organizado quien tome la dirección de Su Revolución, por que es quien ha sufrido y el que coloca los muertos siempre. (será mentira que en estos 10 años de "revolución socialista" no existe el abuso de las instituciones de seguridad como GN "la B les queda muy grande", la policía, el sicariato, las águilas negras, la mafia los soles, represión que han matado a lideres indígenas, campesinos, obreros, estudiantiles, sindicalistas...).
Y que Triste que el Pueblo se mantiene pasivo por una bolsa de comida, y que sigue creyendo en mesías, en lideres que son solo unos chulos, y los que trabajan de verdad les sirven de escaleras a los politiqueros, y lo único que tienen como bandera son las misiones y becas, pero si vamos al fondo de ello, pues siguen siendo programas sociales con el nombre de misiones, solo trapos tibios para calmar la reacción de una sed de Justicia, de Cambio Real.

Dejemos de ser fanáticos, (estar con una franela roja rojita, decir hu ha no se va, y aplaudir como focas, y todo amen) analicemos la realidad para ver de que lado esta la verdad, y no caigamos por inocentes, porque existe una estructura intacta de modelo Gobierno-Estado Capitalista, y si esto es socialismo ¿donde esta la justicia? ¿donde esta la inflación cero? Las multas y leyes siguen siendo para el pelabolas; porque aquí se investiga de fondo los muertos de la oposición “derecha” y que para que no tengan escusas para joder, pero existiendo justicia por iguales, y mas con un gobierno que se dice llamar “Socialista” se daría justicia al que matan en el barrio por un par de botas, toda vida tiene el mismo valor. Para que reacciones a la verdad, donde esta la justicia hoy del atentado de Danilo Anderson, saca tu propia cuenta, infórmate, investiga.

Mientras no exista conciencia no habrá el cambio, y no se puede caer en creer ciegamente en un discurso radical con una acción que demuestra lo contrario.

No me orgullece decir estas verdades reales, Tristeza es lo queda, en que sigue una ilusión, un engaño, pero una Valentía Ancestral meda Fuerzas para no perder mi Sueño, aun utópico, creo en un Cambio Verdadero, donde por lo menos se respete lo más sagrado para que sigan las generaciones La Naturaleza, la Madre Tierra -te da lo esencial-, sino la humanidad dejara de existir por no saber compartir, dejar a un lado el estilo consumista.

A la juventud toda, le digo lo siguiente: no confundir en que la diversión es la felicidad. Tomemos Conciencia, en sus manos esta luchar por Su Futuro real para la vida, no el de la sociedad adoctrinada tiene hoy, que si no tienes un titulo no eres nadie, a caso lo académico es humanista, si fuera así no tuviéramos este mundo real de problemas maximos hoy. Preparencen en todo, preparémonos en todas las aéreas, una Lucha de SER TU, alguien mejor, para una Alta Sociedad no por la plata, sino por su conciencia, preparación, conocimientos primordiales, para que tengas la Verdadera Libertad de SER TU.

ccc2008mcy@gmail.com
www.cccabimas2008.tk

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog