No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO

Hoy si se mete la lupa, al finnn,,, se están apretando las tuercas.

Yo diría aparentemente, porque:
- Como Jesse Chacon no sabe algo que ya era público, que tiene meses a la luz. Vamos a la buena fe, no tiene las manos metías en la mafia del hermano, pero DENUNCIELO, porque eso que no lo sabía no se lo cree ni el comandante, pero este ultimo todavía tiene también el descaro de decir que con LA RENUNCIA de SU MINISTRO da el ejemplo, ¿a caso no era un ejemplo que lo denunciara antes? Ambos alcahuetos, y se quieren hacer los inocentes.

Ya quedo al descubierto Venezuela no camina porque están engañados, no saben de la Inseguridad, Corrupción, ineficacia, hooooo perdón si es verdad, que estamos en la Venezuela Bonita que nos pinta VTV o de Venevisión que es Libre e independiente, equilibrada, imparcial, disculpen si me falta una característica más, creen que el pueblo se chupa el dedo, y el 12 de Abril colaboraron con Los Bebes con sus COMIQUITAS.
- ¿Porque revienta ahorita? ¿será cuando les conviene o ya no lo podían tapar mas?
- El gobierno olio la candela de las calles, que el pueblo quiere justicia, que se está arrechando, que ya no se come el cuento de guarimba. (Timotes-Merida ó Carache-Trujillo) represión contra el pueblo que reclama que se le solucione los problemas.

- Hoy el gobierno si dice que hay crisis, pero alguien recuerda que digo el comandante (populista) antes de las elecciones sobre la crisis para nuestro país, por favor recuérdenmelo, por favor alguien del chavismo lo recuerda o alguien de la oposición que ni siquiera lo dicen hoy, y se dicen ser oposición, tienen razón de decirle escuálidos, porque ni proyectó, ni líder tienen, SOLO QUITATE TU LADRON, PARA ROBAR YO, porque ladrón que roba ladrón tiene cien años de perdón, pero les recuerdo a estos politiqueros boliburgueses y burgueses que el Pueblo jamás los perdonara.
A nombre de la crisis se va agarrar este gobierno para tapar la corrupción y la falta de plata, los retrasos de pagos, la reducción de presupuesto y demás…

Todo esto para no irme en Blanco del Alo Presidente de ayer, gracias por la información mi comandante sino me dices no me enterooo.
Mejor revisa nuestra pagina, para que enteres por los de critica real y veas la realidad del Pueblo que dices amar y defender, desde el 29 de Mayo 2009 publicamos lo de CHACON. http://congresoculturalcabimas2008.blogspot.com/2009/05/hermano-de-jesse-chacon-arne-chacon.html
Y lo resaltamos de nuevo el 1 de Diciembre 2009, gracias a UNT por la denuncia del 17 Octubre 2009. http://congresoculturalcabimas2008.blogspot.com/2009/12/unt-solicita-la-fiscalia-investigar.html
Ahora saldrán con el cuento, es que se estaba investigando, tenía que ser con las manos en la masa, no podíamos hacer nada, eran solo sospechas.

www.cccabimas2008.tk
ccc2008mcy@gmail.com

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *