No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Organizaciones de Mujeres se Pronuncian Contra Violencia de Género

Mujeres de diversas regiones del país, de variadas organizaciones y movimientos feministas ofrecerán el jueves 29 de abril una rueda de prensa y posteriormente acudirán al Tribunal Supremo de Justicia para entregar un Pronunciamiento Público avalado por más de 60 organizaciones y 500 personas, en repudio al Femicidio de Jennifer Carolina Viera exigiendo Investigación y Justicia ejemplarizante, que sirva para que el Estado y la sociedad en su conjunto visibilicen, tomen conciencia y ejecuten las medidas y correctivos urgentes ante el problema de la violencia de género.

Representantes de este movimiento, en el que se encuentran mujeres de amplia trayectoria en la lucha contra la violencia de género con diversas posturas ideológicas y políticas, se reunirán a las 9:30 am en la sede del Programa Venezolano de Acción en Derechos Humanos (Provea) para presentar peticiones y propuestas que permitan erradicar el maltrato y la violencia hacia la mujer.

Posteriormente, a las 11am, se concentrarán en el Tribunal Supremo de Justicia, para entregar a la magistrada Yolanda Jaimes Pronunciamiento público y otros documentos de orden jurídico para exigir, en primer lugar, la investigación de todas y todos los funcionarios que estuvieron involucrados durante el proceso de denuncia a Valero luego de la hospitalización de Jennifer Carolina el pasado mes de marzo; la suspensión del fiscal encargado del caso Valero hasta tanto no se hayan determinado responsabilidades respectivas; la evaluación de la aplicación de la Ley para una Vida Libre de Violencia, entre otros.

Este frente amplio y plural convoca a todas las mujeres y hombres a que acudan al TSJ, el próximo jueves, para que todas y todos juntos, sumemos voluntades y acciones que permitan enfrentar la violencia.

FRENTE AMPLIO DE MUJERES
frenteampliodemujeres@Gmail.com

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog