No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO

Por: Comité de Enlace UIT-CIREste domingo 25 fue asesinado Jerry Díaz, dirigente sindical de la empresa Manpa (sector higiénico), en Maracay. El compañero formaba parte de la Junta Directiva sindical, quien a su vez era parte de la (UNETE) -Unión Nacional de Trabajadores del Estado Aragua-, promotores de la Corriente Clasista , Unitaria, Revolucionaria y Autónoma (C-CURA).

 
En esta empresa se presenta una situación irregular, de la cual tiene una alta cuota de responsabilidad la Inspectoría del Trabajo, por cuanto no reconoció un proceso electoral sindical democrático y transparente hace más de dos años. A raíz de esto se ha vivido una situación de incertidumbre, toda vez que los patrones ni la Inspectoría quieren reconocer a la organización legítimamente constituida, ni respetan la decisión soberana de las bases que le dieron el respaldo mayoritario a los integrantes de la actual Junta Directiva.

 
En Venezuela ya son siete los compañeros que han caído bajo la modalidad del asesinato por encargo (sicariato) durante los últimos cuatro años, sin que se haya hecho justicia, ya que ninguno de los responsables materiales e intelectuales está pagando por estos horrendos crímenes. Mientras la criminalización de la protesta mantiene presos a los dirigentes Rubén González y Sabino Romero y sigue la impunidad para los asesinos de los dirigentes sindicales de Aragua, Mitsubishi y Toyota.
Este asesinato se inscribe como parte de una ofensiva represiva del gobierno de Hugo Chávez contra los que protestan por sus reivindicaciones y, en especial, contra el sindicalismo combativo, clasista y autónomo venezolano, ante lo cual hay que pronunciarse con un claro y contundente repudio.

 
Llamamos a las organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles, democráticas, populares, campesinas e indígenas del mundo, a repudiar este nuevo crimen obrero y a exigir al gobierno de Chávez que se acabe la impunidad, que investigue y castigue a los culpables.
  • Unidad Socialista de Izquierda (USI), de Venezuela
  • Izquierda Socialista, de Argentina
  • Uníos en la Lucha , de Perú
  • Corriente Socialista de los Trabajadores (CST), del PSOL de Brasil
  • Uníos, de Colombia
  • Alternativa Socialista, sección simpatizante de Colombia
  • Propuesta Socialista, de Panamá
  • Miembros de la Unidad Internacional de Trabajadores-Cuarta Internacional (UIT-CI)
  • Partido Obrero Socialista (POS), de México
  • Liga Socialista de los Trabajadores (LST), de República Dominicana
  • Opinión Socialista, de Argentina
  • Movimiento de Trabajadores y Campesinos-as (MTC), de Costa Rica.
  • Miembros de la Corriente Internacional Revolucionaria (CIR)
  • Comité de Enlace UIT-CIR
  • Unión Internacional de Trabajadores –UIT
  • Corriente Internacional Revolucionaria-CIR.
26 de abril 2010

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog