No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
El ciudadano presidente de la república menciono en una reunión nacional de su partido algo que me llamo profundamente la atención, comento que el partido de gobierno PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela por sus siglas en español) se encontraba a espaldas del pueblo, por lo tanto los militantes del antes mencionado partido que se encuentran en cargos de poder también, aunque seria grosero generalizar esto en un cien por ciento de de los funcionarios públicos que representan el estamento ejecutivo del gobierno, debo aclara que conozco funcionarios honrados y eficientes.

El viernes 14 de enero del corriente año un grupo de ciudadanos y ciudadanas ejecuto la ocupación ilegal (invasión) de un lote de casas baldías que forman parte del desarrollo urbanístico Mesa de Cavacas tercera etapa ubicada en la carretera nacional Guanare Biscucuy frente de la UNELLEZ en Guanare estado Portuguesa, misma que fueron construidas por la Sociedad Mercantil Viviendas Modernas C.A. VIMOCA presidida el ciudadano Ángel Esteban García Sánchez.

Los antecedentes de este barril de pólvora son los siguientes, en fecha de 30 de abril de 2010 los propietarios legítimos de las casas de este desarrollo urbanístico procedieron a denunciar ante el INDEPABIS la tan irregular situación de la empresa constructora causa que reposa en el Expediente Nº 100504-107-G, expediente que el señor Luis Parada nunca envió a INDEPABIS Caracas, por ante la DEFENSORÍA DEL PUEBLO del estado Portuguesa en fecha de 13 de octubre de 2010 Expediente Nº P-10-00459, de la misma forma y con fecha de 14 de diciembre de 2010 en el Ministerio Publico del estado Portuguesa en la Fiscalía Primera bajo la causa Nº 18-fol-1C-860-10, señalando la practica no ética y no apegada a la norma comercial usando como modus operandis para el cobro ilegal del IPC, la siguiente forma. Desde el año 2005 Viviendas Modernas C.A, pacto en un primer momento la venta de un grupo de viviendas a un monto promedio de Bs + 65.000,00 con un enganche imputable a la cuota inicial de Bs 4.000,00 Posterior a eso les informaban a verbalmente a los compradores que de acuerdo a evaluación de la entidad financiera el valor de la vivienda se había incrementado de Bs 65.000,00 a Bs 85.000,00, posteriormente y con el mismo argumento se iba incrementando el costo total de la vivienda así como el de la cuota inicial de Bs 85.000,00 a Bs 105.000,00, luego de Bs 105.000,00 a Bs 135.000,00, después de Bs 135.000,00 a Bs 150.000,00 actualmente se manejan costos hasta de Bs 290.000,00. En un rango de tiempo no superior a 3 años y jugando con la necesidad de los compradores Viviendas Modernas C.A incremento el costo de las casa en + un 107% del costo inicialmente pactado.


A todas estas la constructora hacía todas estas modificaciones de precio verbalmente, sin dejar trazas escritas. De igual manera la empresa constructora no terminó el Urbanismo, no pavimento las calles no cumpliendo con los servicios básicos de vialidad y electrificación. También se rehusaron a cumplir con las variables que estipula la ley de ordenamiento urbano respecto a aéreas comunales, sociales, educativas y sanitarias.

Viviendas Modernas C.A, (VIMOCA) haciendo gala de su acostumbrada practica no ética ni apegada a la norma comercial tenia un lote de casas baldías esperando engordarlas, motivo por el cual un grupo de ciudadanos y ciudadanas decidieron reivindicar su derecho a la vivienda y procedieron el pasado viernes 14 de enero de 2011 a ocuparlas de manera ilegal.

Ahora bien ¿de quien es la culpa? Será de la compulsión psiquiátrica del dueño de la empresa de engañar y estafar a los ciudadanos honrados y trabajadores de este país que con mucho esfuerzo estamos buscando la formula de mejorar nuestros estilos de vida. ¿Hasta donde los funcionarios del gobierno son incapaces para la resolución de este tipo de conflictos? O es parte del modus operandis de esta empresa, construir los urbanismos a medio terminar y dejarlos pagando como ya ocurrió en los dos urbanismos construidos anteriormente (La Colonia I y La Colonia II) por ellos y que sometidos a la presión social, sean invadidos y posteriormente con la ayudita de sus secuaces en el parlamento regional las casas a medio terminar sean compradas por el estado venezolano como construcciones de primera para ser asignadas a los ocupantes ilegales y de esta manera matar los dos pájaros con el mismo disparo, un lucrativo negocio para el cartel inmobiliario y proveer de lujosos vehículos a un grupo de funcionarios del estado venezolano. Entonces no piense que la culpa es de la vaca la culpa la tienen esos funcionarios que hasta ahora no se si son incapaces o cómplices del fraude inmobiliario.

Atentamente
Alain Rincón

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog