No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Madre de la víctima asegura que el ex rector Fuenmayor Toro violó a su hijo (+pruebas)
Primicias24.com -

Luis Fuenmayor Toro, médico farmacólogo con PHD en neuroquímica, ex rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y ex director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), entre otros cargos de alta relevancia en el país, el pasado viernes 11 de marzo fue acusado por el juez del Tribunal 14º de control, Alejandro Badell, por la presunta comisión de abuso sexual a niños, agravado con penetración, abuso de superioridad física y mala práctica médica al valerse de fármacos en perjuicio de su hijo.

Fuenmayor Toro afirma ser una persona con una conducta intachable, víctima de personas inescrupulosas que buscan desprestigiarlo y sacarle dinero, acusándolo de haber violado a su primogénito menor. Versión que coincide con la de Ernesto Fuenmayor Di Prisco y Luis Alejandro Fuenmayor Di Prisco, ambos hijos del primer matrimonio del médico, quienes aseguran sentir una profunda admiración hacia su padre por la educación correcta y buena moral que este les inculcó dentro del núcleo familiar.

Sin embargo, la armónica relación de Luis Fuenmayor con la familia y la conducta intachable no concuerda con las acusaciones y denuncias realizadas por su segunda esposa, quien de manera exclusiva para Primicias24, detalló las agresiones de las fueron víctimas su hijo y ella durante el matrimonio, así como las acciones legales que ha emprendido.

Fuente:
http://primicias24.com/nacionales/madre-de-la-victima-asegura-que-el-ex-rector-fuenmayor-toro-violo-a-su-hijo-pruebas/

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog