No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
29 Mar 2011
¿Quién lo hubiera imaginado? G. Edward Griffin, el autor de “The Creature from Jekyll Island” (La criatura de la Isla Jekyll) hablando sobre el Nuevo Orden Mundial a millones de estadounidenses en el programa de Glen Beck de la cadena FOX. Hasta el más escéptico de los “mass media”, sobretodo de la FOX derechosa, se quedará sin palabras después de ver a este vídeo.


Durante el debate Beck interrumpe tres veces para hacer presentaciones en las que identifica con detalle las distintas dinastías bancarias que conspiraron para la creación de la Reserva Federal como "Rockefeller", "Rothschild", "Warburg" y "JP Morgan ".
Video en ingles 40 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=a2roews2_1c&feature=player_embedded#at=166

Lamentablemente no podemos ofrecer por el momento una versión traducida pero un breve resumen sí. Se puede calificar sin exagerar como prueba de que EEUU está al borde de una “Revolución Islandesa” pero mucho más radical. Porque los islandeses se levantaron contra el sistema financiero pero en el caso de los estadounidenses es en contra el sistema monetario. Por favor, rogamos a toda persona que no sepa la diferencia, que la conozca cuánto antes.

No tengo en absoluto confianza en ningún false-media, mucho menos la FOX. Pero, ¿qué quieres qué te diga? Nunca he visto a nada en ninguna parte jamás que haya sido tan cañero además con una audiencia tan importante. ¿Sabéis quién es Glenn Beck? ¿Sabéis quién es G. Edward Griffin? Esto es un ante y después. Se ha declarado la guerra contra el cartel global de bánksters en EE.UU..


Y mientras al Toro lo cogen por los cuernos en EEUU aquí en EEUU ropa todavía se torean exclusivamente al sistema financiero como niños con vaquillas. En España seguimos aguantando el monopolio de líderes carcas en todas las clases políticas, hasta la “libertaria”, que intentan limitar el pensamiento crítico, como si por convenio, a desinfotenimiento sobre el sistema financiero así sirviendo, TODOS, como “gatekeepers” a mantener al público en una ignorancia absoluta sobre el sistema monetario. Queda en evidencia la censura y manipulación sistémicas a través de todo el espectro político, SIN EXCEPCIÓN, para que en España el DINERO DEUDA siga siendo un exclusivo de Rafapal. Y luego se quejan.

Por eso, en el vídeo ves a Beck varias veces denunciar la vinculación del tema Dinero-Deuda con otros temas “friquis”. Beck insiste que, “La Fed (Reserva Federal) es algo tan real y a la vez tan friqui que jode de cojones que lo mezclen con otros temas friquis.” A esto contesta Griffin, también varias veces, con irrefutables detalles sobre la normalización del NEW WORLD ORDER en todos los países y sus principales protagonistas de elite.

No sé cómo decirlo. Beck ha sido leal al 100%. ¿Cómo es posible una hora entera de Beck con Edward G. Griffin en la FOX mientras aquí en España el PP, PSOE, IU, hasta la CNT, Humanistas, TODOS, pataleándose con vaquillas? Los últimos días del Mundo al Revés.

Es que ha sido un especH4CKtulo que te caH4CKgas. Beck y sus invitados discutiendo la creación de dinero-deuda y la historia de los bancos centrales privados de reserva fraccionaria. Vemos a Beck levantar el libro de Griffin tres veces y rogarnos a que lo compremos. Por cierto, Griffin también es un muy conocido “911Truther”.

Durante el debate Beck interrumpe tres veces para hacer presentaciones en las que identifica con detalle las distintas dinastías bancarias que conspiraron para la creación de la Reserva Federal como "Rockefeller", "Rothschild", "Warburg" y "JP Morgan ".

Beck asegura que la moneda estadounidense no está respaldada por nada y que la gente está siendo desahuciada de sus casas por no devolver dinero que no existe a funcionarios no electos de una institución antidemocrática. También dice, que la supuesta reserva de oro del Tesoro guardada en las bodegas de Fort Knox, es todo un mito y el gobierno de EEUU en realidad no tiene ni una onza de oro. Además informan sobre la introducción de leyes en los estados de Utah y Carolina del Norte para la creación de monedas estatales de patrón oro y plata con que estos estados pretenden liberarse de la tiranía monetaria de la Fed.

Lo más importante del show ha sido dejarlo claro a millones de estadounidenses, sean derechistas o no, que nuestros problemas económicos, la usura y la deuda, no tiene nada que ver con el sistema financiero y todo que ver con el MONETARIO. Beck hizo la presentación con la clara intención de demostrar cómo las burbujas de boom y crack se crean a través de contabilidad creativa en el sistema financiero y cómo sirven para distraernos para que no profundicemos en el sistema monetario. Griffin explica elocuente y detalladamente que el sistema monetario es sencillamente un típico y muy conocido “Esquema Ponzi” piramidal que funciona siempre y cuando haya crecimiento pero inevitablemente colapsa predeterminadamente resultando en estafa en este caso a nivel global. Ambos Griffin y Beck incluso avisan al público americano que el cartel de bánksters tiene absoluto control sobre toda la clase política y que chantajean al país y al mundo entero con la amenaza de castigo si intentamos hacer algo al respeto.

Si algo faltaba sería que en ningún momento nadie mencionara nada sobre sionistas ni masones. Beck dice que le llaman
"el conspiranoico número uno del planeta", ¿y Rafapal qué? Tampoco bajamos la guardia. Sabemos que cada Chulín siempre canaliza según interés y agenda. Yo también.
http://www.investigar11s.org

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog