No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Sepelio de los camaradas vilmente asesinados
Hoy 23 de Noviembre del presente año voceros de la
Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora,
Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora,
Frente Nacional Comunal Simón Bolívar,
Centro de Formación y Estudios Sociales Simón Rodríguez,
Movimiento Poder Popular Obrero,
Circulo de Lucha por los Derechos Humanos y Contra la Impunidad Jorge Eliecer Nieves,
Frente Campesino Simón Bolívar
junto a familiares de las victimas de lo que denominaron La Masacre de las Bocas realizaron una rueda de prensa aclarando a la opinión pública lo siguiente:
Denunciar las circunstancia en que sucedió el asesinato de 4 luchadores sociales revolucionarios, donde un grupo comando sin vestimenta militar, masacro a 4 personas e hirió a otras 3 personas más.

Primero:
Desmentir el comunicado emitido por el ministerio de la Defensa, donde expresa textualmente que en un intercambio de disparos cayeron delincuentes generadores de violencia que luego tipificaron como contrabandistas y roba ganado; Miente el ministerio de la Defensa cuando hace esta afirmación; expreso José María Romero (CRBZ),
hay que decir la verdad, pues no existió ningún intercambio de disparos, y peor mentira es, decir que eran delincuente roba ganado; pues eran luchadores revolucionario, que mas allá de que no compartamos su forma de lucha no merecían ser masacrado, la familia de la casa donde actuó salvajemente la tropa comandada por el coronel Saldeño, que podemos calificar como una práctica paramilitar, fue también victima de los disparos, golpes y hasta niños que estaban en la casa presenciaron esta masacre".
Tambien Jimmy Tiapa familiar de uno de los Luchadores Sociales masacrados expreso:
Estamos Frente a la reedición de la masacre de Cantaura o Yumare, la misma forma de actuar de aquellos tiempo; el Coronel Saldeño Armas, está ligado a la mafia del contrabando de gasolina, de madera en la frontera; y además abría que preguntarse ¿por qué este coronel Saldeño no combate al ELN que se pasea por nuestras fronteras?, la respuesta es fácil, este Coronel Contra Revolucionario tiene alianza con el ELN para mantener el control de los negocios fáciles y peligrosos en la frontera ¿ A cuántos elenos a detenido Saldeño? La respuesta es fácil, a ninguno, pues estos camaradas que ayer masacraron, son los únicos que combatían ese contrabando del cual el Coronel Saldeño es cómplice.
Por su parte Domingo Santana vocero del Frente Campesino Simón Bolívar, repudio la forma en que masacraron a estos revolucionario “¿Hasta cuando seguimos calándonos la matanzas de revolucionarios?¿Hasta Cuando Van a seguir matando a nuestros campesino? , aquí para nadie es un secreto que sectores de las fuerzas armadas son cómplices del contrabando, cómplices de grupos armados extranjeros; vende patria son estos minúsculos grupos de militares, esta masacre no debe quedar impune, estos sectores vende patria, han históricamente golpeado al pueblo campesino porque para ellos todos los campesinos son guerrilleros, ya basta de que maten a campesinos, pues entre las víctimas de esta masacre están campesinos que no tenían nada que ver con nada, y yo digo que la corriente revolucionaria Bolívar y Zamora, debería meterse con todo en esto, no descansar hasta esclarecer esta masacre que nunca debió haber sucedido.

También Lesbia Gutiérrez madre de uno de las personas heridas expreso un mensaje al comandante Chávez

“mi comandante Chávez, como madre dolida, como revolucionaria, yo le digo, yo sé que mi hijo estaba en la lucha revolucionaria, pero también sé que esos muchachos masacrados eran revolucionarios y no eran delincuentes ni roba ganado como están tratando de mal ponerlos; cómo es posible presidente mío, que muchachos que también están acompañando la revolución, haciendo lo que muchos no se atrevieron hacer, sean masacrado de esta forma, porque cuando los paramilitares colombianos hicieron grande arremetidas contra Venezuela y contra la revolución bolivariana, ¿quien defendió la fronteras nuestra presidente mío?, quien sino fueron estos revolucionarios que hoy un sector de nuestra fuerzas armadas pretenden mal poner diciendo que son roba ganados, mi presidente como madre le pido que revise lo que paso en las bocas de rio viejo, porque eso no fue un combate fue una masacre, cometida por un grupo vestido de civil, que pareciera que no usa nuestro glorioso uniforme de la fuerza armada cuando va a cometer este tipo de crímenes y violaciones de derechos humanos.

Así mismo finalizaron los voceros de la Corriente revolucionaria Bolívar y Zamora anunciando que se mantendrán en lucha y movilización permanente, denunciaran ante la fiscalía del ministerio publico al Coronel Saldeño por esta masacre realizada bajo su comando y coordinación, puesto que este coronel ya tiene más de 35 denuncias por violación de derechos humanos y hasta ahora no hay justicia que llame a rendir cuantas al coronel Saldeño Armas.
Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

Insurgencia Comunista en solidaridad con los camaradas vilmente asesinados asume, la publicación de este manifiesto y se suma a las actividades centrales para denunciar dicha masacre.
Convocamos a todos los revolucionarios a la marcha en denuncia de estos hechos y la solicitud de una investigación imparcial, el día 8 de diciembre, en la ciudad de Caracas.
Además de incorporarnos a las actividades de propaganda de los hechos reales y no los difundidos por los medios oficiales.

Insurgencia Comunista
Dirección Política

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog