No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Hola, Amig@s seguidores del Blog Cabimas 2008.

Estamos de Vuelta, para informar al Pueblo de Venezuela y al Mundo de Acciones que se mueven con tal rapidez en el tiempo, que cosas de gran transcendencia ocurridas AYER, ya HOY ya es algo olvidado, solo esperamos que lo de MAÑANA, aun movido por hilos invisibles, pueda cada SER por su intuición de ver, Observe LA REALIDAD, y así tener su acción a lo que queremos, Un Mejor Mundo, y eso dependerá de todo ser "Humano".

Lo que tiene todo en desequilibrio HOY, es, la falta de conciencia, de investigar, pero algo mas allá, es valorarnos como personas. Por lo que somos, es eso de SER, existir, vivir, amar el riesgo, y más hoy por el futuro del Planeta, o de cada ser vivo, ya que la tierra seguirá con su avance.

Debemos respetar el Planeta que llamamos tierra, pero antes debemos respetarnos nosotros, no dividirnos por religión, partido político, color de piel, u otras características presentes existentes para dar pie a un conflicto. El comunicarnos, expresarnos, cada idea es importante para el cambio, la tolerancia en este gran matiz porque no todo es negro y no todo es blanco, esta el gris de por medio, el centro y balance.

Es decir, un camino a la izquierda, un camino a la derecha, ambos nos han dado cosas malas y buenas, pero es el momento, de caminar por el centro, un Tercer Camino, que de donde lo aprendido por las circunstancia de la vida, y nada de casualidad, hará la diferencia, la cuestión, es querer, y dar el paso al frente.

Se TU, con tu personalidad, logrando mantener tus valores, principios en lo alto, sin titubear, y eso dará LA CHISPA de un resultado, algo diferente, que creemos que eso es lo que se quiere en Presente para Tod@s.

La etapa ardiente es la de Juventud, pero ella debe combinar lo débil y lo fuerte, de tomar la responsabilidad de Amarse y Amar todo lo que por alguna razón esta, No limitemos los sueños, derrumba esa pared de lo imposible, ya que la esperanza utópica es lo ultimo que se pierde.

A los Pueblos del Mundo le queda como opción, ante tanto desastre es LUCHAR HASTA VENCER, comenzando consigo mismo, desde adentro, quitar toda ilusión, asimilar la realidad, y llenarse de valentía, para caminar... por el Tercer Camino.


0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog