No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
El Oficialista HRCF (22-09-12)
En el estado Trujillo, día de la PASADA no Planificada de la Visita del Presidente Chavez, lo cual los chavistas justifican que tuvo mucha gente por ese detalle, pero como se puede explicar la cantidades buses (Vía la Floresta, Av. Bolivariana, Sector Liceo Rangel, y claro Terminal). Donde resalto la Pancarta en el grupo rojo Hugo si, Cabezas NO.

Pero lo más extraño del caso es que en horas de la noche de ese mismo día, y comenzando el siguiente día, dicho por vecinos del Aeropuerto "Antonio Nicolás Briceño" salieron y entraron aviones de todos los colores y tamaños, hasta un hércules que según eran para sacar a los militares. Un numero mayor de veinte (20) aviones. ¿que entro? ¿que sacaron? acaso los buses los abandonaron.


El Opositor HCR (26-09-12)
Al llegar el candidato Capriles, con menos Buses (Terminal), ocurrieron hechos de fanátismo, cobarde por parte de los chavistas contra los opositores, en varios sitios, pero el mas resaltante trasmitido por radio (en vivo)  en Pampan, donde planificaron un alfaltado de la via (Gobernación-oficialista) y con un grupo chavista trancaron el trasporte vehicular principal, evitaron que pasaran mas de 30 buses que salieron de Boconò, y de otras localidades del estado trujillo, y gente identificada de oposición, que intento pasar a pie le cayeron a piedra, este mismo hecho ocurrió en otra zona llegando a Valera, pero esta vez actuó la Cuadrilla de limpieza roja, arrogando piedras a la caravana de los azules.

A de estar alerta el Pueblo, ya que esta información no salio en ninguno de los dos (02) medios principales de prensa regional el 27 Sep. (Gobierno evito dicha información). como si nada de esto hubiese ocurrido.

ÑAPA de INFORMACION (que demuestra el desespero de los rojos)
El lamentable hecho ocurrido en Barinas (29 Sep), donde Oficialistas del Ambiente, matan a opositores
http://www.lapatilla.com/site/2012/09/29/barinenses-queman-camioneta-de-presuntos-asesinos-de-activistas-opositores-fotos/

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog