No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Es entendible que en política se hagan pactos, se concedan cuotas de poder a cambio de fidelidades y/o trabajos fructíferos para una organización o para su líder en particular. Seguramente el Gobernador del Estado Trujillo, se portó muy bien con su Jefe y por eso lo ha favorecido el dedocracia, pero; con lo que no contaban era con el rechazo casi totalitario del pueblo trujillano. Incluso públicamente fue pedida su salida en la última visita que realizara el candidato reelecto (22/09/12). Ante una multitud de afectos al gobierno, se leyeron pancartas: “Hugo sin Cabezas”, y otras por el estilo. Los valientes trujillanos alzaron su voz ante su máximo líder para hacer notar su inconformidad por la mala gestión del gobernador. Pese a ello, Chávez volvió e reincidir en su error- ¡craso error!, porque está ignorando a un pueblo que lo acompañó y que también tiene líderes trujillanos, honestos, capaces y con apoyo popular.

Durante el mandato de Hugo Cabezas en Trujillo, la prensa en general estuvo todo el tiempo abarrotada de propaganda con su característico rojo. Ofertas, ofertas, y más ofertas que no coincidían con la realidad, Bueno, esa ha sido la tónica mantenida por el gobierno nacional y su discípulo la aprendió muy bien. Pero, como este es un territorio pequeño, es imposible que no se sepa todo.

Pese a lo anterior, debo confesar que si conozco personajes respetables que creen en esta revolución. Personas dignas cuyo objetivo es velar y mejorar su terruño y a Venezuela; pero a esos no les hacen caso porque aún mantienen la dignidad de defender sus principios y sus puntos de vista pese a lo que diga “El Lider”. Causa ésta que merma su capacidad monetaria para hacerse propaganda.

Hugo Chávez, no solo perdió la cabeza en Trujillo, sino también, con Cabezas, perdió su liderazgo.

Fuente: Amig@s de Trujillo

Ojo: DEDOCRACIA, y luego se quejan de la oposición...

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog