No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Hola, luego de tanto tiempo, saludos a tod@s, de ver una parte de la realidad de mi país y mas allá de nuestras fronteras de Venezuela.

Este video, es de lo que muchos en Venezuela sabemos, y nos damos cuenta cada día, que la derecha y la izquierda es lo mismo en política, divides y vencerás. Las figuras políticas, juegan con el dinero y la vida de los pueblos, siempre colocaran el dinero a causa de la corrupción, mala administración de los recursos del país, los muertos, porque hoy hay adolescentes en las calles luchando por un mejor futuro, apostantolo todo sin nada que perder y mucho que ganar, por un mejor país, la lucha de unos pocos por la libertad de muchos.


(Video: Especial La Hora de Abelardo Izaguirre Julio 17 2017)

Apoyamos a la Resistencia desde
el comienzo, y ya es de Ser de Avanzada, palabras claras del piloto Oscar Perez, la Lucha es Ya. NO ES SOLO CRITICAR al actual gobierno, sino de actuar para el cambio de gobierno, pero primero cambiamos nosotros ese chip de miedo, de chantaje que se encargo la maquinaria populista del oficialismo, y lo mas triste de hoy, que aparte que son unos ladrones como la mayoría de todos los políticos, son mafia uniformada, o que manipula a las fuerzas uniformadas de seguridad para hacer y deshacer a su antojo lo que quiera, a nombre de la revolución, de decir el pueblo es el que manda, pero son ellos los únicos beneficiados, porque el pueblo esta llevando ronchas, haciendo colas, de horas , para una harina. (como estará este gobierno de fracasado, que ni sabe mentir, ni Maduro fue al simulacro)

Así que al asfalto sin retorno, paro nacional, huelga general, sino, esto se acabo, y el país se hundirá cada día mas y mas, y mañana te lo reclamara TU Hij@s y Niet@s si es que llegas gracias a los colectivos que vean en tu cartera el carnet de la patria y te devuelvan todo, así les dejo ese sarcasmo que es parte de una triste realidad hoy.

MUD y GOBIERNO y Gobierno y MUD se dan oxigeno, ¿sera que tienen rabo de paja tod@s? espero que no, y le den paso a la Juventud que Lucha hoy, y mañana por un mejor País.
Queda sobre la mesa, que la AN y La Fiscal Ortega, dejar de actuar a medias, y avanzar, porque cada día que se apague una vida, por la lucha de un cambio, ustedes serán los responsables de esas muertes, no se justifica nada de la diferencia de 1, o casi 100 hoy por solo uno o miles de mañana por culpa de su cobardía, quedara en sus conciencias de lo que se dice aquí, ahora. no se puede estar jugando a yo de ego, ni a la cobardía por chantaje, estamos en el lado correcto, o no lo estamos, (nada que ver con traición a la patria, gran estupidez) es decir, el colibrí que quiere apagar el incendio del bosque con una gota en su pequeño pico, y los animales gigantes huyendo, mientras esa ave hace lo correcto.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog