No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Transportistas recibieron “una dosis de socialismo” tras “secuestro” de unidades

El gobierno secuestro unidades de transporte rojas rojitas, paro nacional de transporte.

Es decir estos conductores de trabajo publico, que presta un servicio publico, no entendieron el mensaje que dijo el Sr. Maduro con los Taxis, solo porque estaban en la caravana de Capriles, ya se les olvido.

Así es Venezuela, expropiese solo por pensar diferente, no entregan titulo de propiedad de Misión Vivienda para chantajearlos, no da empleo fijos porque les conviene solo tener contratados para así, pasar lista al final de cada Marcha, y sino esta pa fuera por traidor a la patria.

MI PREGUNTA ES, cuando le entreguen la unidad de transporte de nuevo, borrón y cuenta nueva  para estos propietarios de esas unidades, como quedan los socios y compañeros de lineas de transporte a nivel nacional. Dira que ¿fue un error en el numero de placa? ¿que se lo llevaron por error? ¿era para colocarle el motor y ponerlo a trabajar? o sera para darle candelita y decir que los estudiantes quemaron estas unidades que estaban al 100%, que no estaba desvalijadas, para asi tapar la marramucia de que todo lo hacen a medias y a punta de chantaje para hacer sus negocios redondos y tapar el robo, donde ellos ganan por todos lados.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog