No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Buen día, entonces LLEGAMOS AL DÍA 30 DE JULIO, la Constituyente va a asentar las bases para que  Venezuela abra legalmente las piernas al capital inversionista transnacional minero, sobre todo RUSO y Chino, haciendo legalmente firmes y seguros los rieles por donde se guiarán los leoninos negocios de la más brutal explotación minera y la instauración de ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES Bajo control Militar donde se violará todo tipo de legislación laboral, ambiental y territorial. Las Minas serán ahora la forma de Rentismo del que vivirá el Venezolano. Ya no será Rentismo Petrolero,  sino Rentismo Minero. Pero claro, para esto se requería desatar los nudos legales y controles que impiden ese tipo de explotación ecocida y genocida, de tal manera que, en el fondo La Constituyente y la nueva Constitución dedicarán un alto porcentaje de su articulado y sus urgentes decretos a permitir la toma directa de decisiones por parte del Ejecutivo en relación a la explotación Minera y entrega de territorio a empresas extractivistas,  lo que adentrará al País a la *"etapa postpetrolera"*.

Las condiciones de explotación serán también ideales en cuanto a mano de obra pues *en Venezuela los trabajadores cobramos LA MANO DE OBRA MÁS BARATA DEL MUNDO* lo cual es un atractivo soñado para los inver$ionistas que vienen cargados de dólares para repartir a manos llenas al Alto Funcionariato y a los Lacayos del color que sean
que se presten a tales propósitos. Por su puesto la Nueva Constitución también traerá algunos caramelos dulces y otros bien amargos para seguir la parodia del supuesto "enfrentamiento entre modelos antagónicos económicos y sociales", pero eso no será lo más relevante.

La Constitución Nueva dará supremacía al Estado y su interés superior creando todo un marco jurídico que conlleva a la obediencia absoluta a los designios que este imponga  reduciendo al mínimo posible los derechos civiles. Necesita de eso para implantar el nuevo modelo Rentista Minero. A la par, dará también algunos caramelitos al Pueblo haciéndole creer que gobierna, pero se asegurará de que no gobierne en lo importante sino en lo superfluo. Será la Constitución de la entrega y de la pérdida de derechos civiles ciudadanos y laborales y los militares que son incluso socios de las minas a través de su novísima empresa CAMINPEG vigilarán que todo se cumpla por las buenas o por las malas y lo harán por su propio provecho y el de sus amos lacayos cancerberos haciéndonos creer ver que es por la Patria, por el legado de Bolívar y por supuesto también de Chávez. Al negocio más pronto que tarde acudirán también empresas Estadounidenses y Europeas, de hecho ya hay muchas de estas en el Arco minero y en la Sierra de Perijá y es seguro que algunos de los personajes de partidos opuestos al gobierno tienen también sus manos metidas en el futuro y próspero negocio que deberá imponerse ya sea "con votos y si no con balas" tendríamos allí la explicación del por qué tanta timidez y disimulo en sus acciones.

En fin VIVA EL RENTISMO MINERO Y EL ESTADO SUPREMO "SOCIALISTA"  claro, muy "socialista jeje" vengan! Vengan! Vengan todos!
SE VENDE UN PAÍS PORTÁTIL.

Aún no, ni muertos nos entregamos...
Irreductibles por siempre...

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog