No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Se recomienda ver vídeo completo. MUY VIGENTE ESTE DISCURSO.

Aquí no es si eres de derecha o izquierda (divides y vencerás) 
AQUÍ ESTA EN JUEGO ES EL PAÍS o de lo que queda de País. cosa que no le importa a los politiqueros, ES AHORA O NUNCA que se desplace a esta cúpula de MAFIA del régimen, y a la MUD Negociadora, ese cogoyo también sea desplazado, y que personas buenas de ambas partes conduzcan al país a un mejor rumbo, sacúdanse de los que no sirven (siguen dándose oxigeno entre ellos, y el pueblo sigue con sus muertos, apostándolo todo por el cambio), y sigamos nosotros por un mejor futuro.


Dejen de ser conformistas, y creer que nada se puede hacer, bajarle dos al fanatismo partidista, a las ideologías, si van a negociar con las transnacionales háganlo con las cartas en la mesa, jugando limpio, que el pueblo sea testigo de todo, que sepa que esta perdiendo y ganando, de aplicar cosas como DUBAI o Singapur si es necesario, no tenían mucho hace unos años, y ¿como están esos 2 países hoy? es solo un ejemplo o una opción, y claro aplicando todo a nuestra forma, y empecemos hacer puntuales, porque criticamos pero no corregimos, critica pero también aporta, para eso son las ideas, el debate, porque si no entonces la culpa la tendremos tod@s si no se recupera el país.

Es de avanzar, ser mejor que la 4ta y la 5ta, las dos no sirvieron, reconocerlo te hace mejor, pero propongo que luego de un buen avance, significativo, de años, de progreso, pasemos a la 6ta, que no queden solo en promesas, como por ejemplo recuperar la Guayana Esequiba, que las personas que habitan ese territorio se desboquen a ser parte de Venezuela, sin imponer nada a la fuerza, demos ese ejemplo. Venezuela se distingue a los demás países, por su carisma y solidaridad, cosas de latino, un país lleno de emigrantes, de todas partes se le abrió las puertas, donde el racismo quedo aun lado, y avanzo el respeto y la tolerancia, eso es lo correcto. Luego de esos cambios, luego de los hechos, pues entre tod@s aprobar que llego la sexta (6TA), con cambios profundos y verdaderos.
Porque si se va a gastar tiempo y dinero, por cambiarle el nombre a la República, o la estrella de mas o no en la bandera, que el caballo este saltando, pues sera un fracaso mas, y repetiremos la historia de esta crisis hoy del siglo XXI.

Debemos concentrarnos en resolver lo problemas reales, respetando al prójimo, y a la madre tierra.

Lo único que no tiene solución es la muerte, todo lo demás podemos mejorarlo o al menos superarlo, primero aceptándolo y luego de digerir la realidad, se quita el espejismo; así que para adelante en la Lucha, Resistencia y Avanzada Venezuela.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog