No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO


Comenzar desde cero hoy, aprendiendo de los golpes, de la costumbre de hacer las cosas correctas si vemos a la autoridad, el solo lanzar la basura por la ventana, solo esa acción, vemos que estamos atrasados en amar y respetar el ambiente, a la madre tierra, entonces, quiere decir que ni nos amamos ni nos respetamos, entonces porque exigir tanto a un pueblo que ha sido adoctrinado a no valorar lo que se tiene. (ya esta tan adoctrinado, sumiso, que la gran mayoría perdió de como se vivia antes de la V, y estos chamos de la Resistencia, ni la vivieron, y luchan por ver los anaqueles llenos de comida, y las farmacias full de medicina, de tener tu casa con las puertas de par en par todo el dia, que irónico, este pueblo sufre de memoria corta, bueno con Julio Borges de presidente en la AN, y del Sr. Manuel Rorales casa por carcel y anda como perro por su casa, a cambio de apoyar al gobierno y se dice "opositor" y los rojos no se alegren, que ustedes tienen al Sr. Arias Cardenas -palabras textuales del 12 de A- HRCF tiene las manos llena de sangre del Pueblo Venezolano- y hoy Gobernador en el Zulia del PSUV- Casualidad las dos joyas son Lideres del Pueblo del sol amado.)

Solo un discurso, no tan solo bonito en palabras, de que haga llorar a la mayoría para que este firme en la lucha, como te lo dije hace unos días en los comentarios en uno de tus vídeos Julio coco, ya la caída esta, pero ojo, preocupa más el después, porque puede salir un 13 de Abril, y hay si es verdad que es mejor renunciar a Tu País, porque ese seria el día en que ya no valdrá nada mas que tu vida y lo que amas, porque ya las masas se esconden, con miedo, para aceptar ser un sumiso de un régimen tirano, totalitario.

Y el sazón de la V República, Hecho a nombre de los símbolos de lucha del Pueblo (usados antes del 1998), puteand... todo símbolo de lucha, como por ejemplo HOY mas que nunca la música de Ali Primera esta vigente en contra de lo que este llamado gobierno bolivariano le esta haciendo al Pueblo, y con la maquinaria del experimento del régimen cubano de más de 50 años en el poder, pues lo aplico muy, pero muy bien aquí, paso a paso quebraron la psicología con ñapa rabo de paja en TOD@S los lideres del cogoyo, de ambas partes, tanto azules y/o rojos rojitos (no se crea que HRCF se rodeo de ineptos por casualidad), Cuba les leyó la mano, la carta astral, y hasta con danzas de conjuros babalaos domino a un país (ellos saben mas de Venezuela que nosotros mismos), sin necesidad de gastar una bala, invadieron a Venezuela, la V República, les abrió la puertas
, y fue mas allá,  para que fuese permitido, Venezuela ahora es de tod@s los imperios vistos y por haber RUSIA, CHINA, EE.UU (y muchos otros que están bajo perfil). y el buen sazón de todos los ingredientes para los lideres que hoy que están en el Poder tiene que ver que son NARCOS-CIVILES-MILITARES (esa es la tal unión-cívico-militar que tanto repite este régimen, y la metió sin vaselina pa que más duela hoy con la ANC), usan Directamente y sin descaro a Delincuentes de los Barrios y de las Cárceles, en la represión con uniforme, el lavado de dinero, TRAFICO de Droga y Armas, y hasta la prostitución de las hijas de los militares para los Cubanos, entonces ya te das cuenta a lo que nos enfrentamos internamente, tu que lees este articulo. Entonces ya te dio algo de culillo, de no querer meterte con esta gente (simple tiene demasiado poder, que todo esta impune) que no le importa nada mas que su bolsillo y cuentas bancarias, y a los "opositores" su Reputación Política (Pendejos), TODA ESTA GENTE no se van a entregar, y si esto cae ellos estarán en la red, ¿como limpiar esa red en todas las instituciones, tanto de uniforme como de civiles?, porque no se queda muy atrás lo déspota de los funcionarios publico, que en su mayoría te humillan por un papel, los filtro de protocolos, y que... (AUN ESCRIBIENDO...pa el mes agosto, y tranquilos que de aquí allá todo va seguir igual).

Y nosotros en si somos unos pelabolas, porque ni tod@s juntos no llegamos ni al 0,1% en material, logística y dinero de lo que representa ese grupito de los NARCOS-CIVILES-MILITARES, que lo único que si tenemos más que ellos, es un verdadero amor a la vida, a nosotros, por un mejor País,  para nuestros jóvenes, que así seamos un grano de arena, pues creemos que estamos en el lado correcto, somos el colibrí de esa fabula, con una gota de agua apagando el incendio del bosque. ¿como hacemos para que los grandes animales se unan a pagar el incendio?

Te apuesto y no pierdo que muchos de estos detalles lo saben esos lideres "opositores" pero dicen todo a medias, actúan a medias, y siguen ambos dando oxigeno, como dijo HRCF en el dolor de un hecho de PDVSA en la Planta de Amuey, EL SHOW DEBE CONTINUAR. más claro imposible.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog